Foro / Boda y Matrimonio

Me hace ilusion casarme pero tengo miedo

Última respuesta: 13 de abril de 2007 a las 21:42
A
arame_8153716
11/4/07 a las 13:46

tengo miedo de fracasar,pq ya me casae una vez,muy niña y lo pase mal,y por otro lado no es necesario el matrimonio pero reconozco k me encantaria,el dice k el año k viene.........yo queria este,no se...

Ver también

A
asmara_9706493
11/4/07 a las 17:19

Adelante!!
hola!! yo me caso, es mi primer matrimonio y claro tambien tengo miedo al fracaso, y nadie sabe como nos va a ir, te puede ir mal o te puede ir super bien, estar super feliz, pero claro si lo supieramos podiamos decidir con más facilidad, y al no saberlo estás obligada a dar un paso a delante,hay que arriesgarse! eso es lo que tiene la vida, y ya pq hayas fracasado una vez no tiene por que ser igual, ¡vamos a ser positivas!
!no mires atrás! ¡simpre adelante! .1 saludo

W
weijun_9060300
13/4/07 a las 21:38

Yo tb me caso, no te preocupes, es normal...
hola, que tal, lo primero darte la enhorabuena, sabes?, yo tb me caso, en septiembre de 2008 por cierto, con iglesia, restaurante, todo ya reservado y decirte que al igual que tu, estoy nerviosa, con miedo, pero una ilusión enorme, yo no vivo con mi chico, y los miedos principalmente me entran cuando no le veo, pero es tenerle delante y...se me van, su forma de ser, su forma de quererme, nuestros planes juntos... deseo estar con él por encima de todos mis miedos, y decirte una cosa mas, si no nos arriesgasmos nunca sabremos si todo lo que nos perdimos, o si no nos perdimos nada, hay que intentarlo, no?, sobre todo si hay tanto amor, ilusión, sueños y ganas por medio. tengo 26 años y tb es mi primer matrimonio (deseo con todas mis fuerzas que sea para siempre). Espero haberte dado fuerzas, ánimos, es normal, tranqui. saludos

W
weijun_9060300
13/4/07 a las 21:42
En respuesta a weijun_9060300

Yo tb me caso, no te preocupes, es normal...
hola, que tal, lo primero darte la enhorabuena, sabes?, yo tb me caso, en septiembre de 2008 por cierto, con iglesia, restaurante, todo ya reservado y decirte que al igual que tu, estoy nerviosa, con miedo, pero una ilusión enorme, yo no vivo con mi chico, y los miedos principalmente me entran cuando no le veo, pero es tenerle delante y...se me van, su forma de ser, su forma de quererme, nuestros planes juntos... deseo estar con él por encima de todos mis miedos, y decirte una cosa mas, si no nos arriesgasmos nunca sabremos si todo lo que nos perdimos, o si no nos perdimos nada, hay que intentarlo, no?, sobre todo si hay tanto amor, ilusión, sueños y ganas por medio. tengo 26 años y tb es mi primer matrimonio (deseo con todas mis fuerzas que sea para siempre). Espero haberte dado fuerzas, ánimos, es normal, tranqui. saludos

Una cosilla...
he visto que no es tu primer matrimonio, igualmente no tengas miedo, no tiene que ser como el anterior, las personas cada una una somos un mundo y tu futuro marido no es el otro, ok?, piensa que es el primero, no el segundo e ilusiónate como si nunca hubiese habido un primero,vive todo con ilusión, cada momento con él, olvídate de todo lo anterior, yo aunque no me casé antes, si he tenido otras relaciones,y decirte que fueron mal y como pertenecientes al pasado, allí se quedaron. saludos, ánimo y suerte!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir