Foro / Boda y Matrimonio

Me hace sentir que soy una basura ayuda

Última respuesta: 11 de octubre de 2010 a las 15:19
G
genet_8681140
21/8/10 a las 1:02

Hola a tood voy a contar un poco mi historia y voy a intentar ser breve hace 3 años que vivo con mi marido siempre a sido un maltratador al principio todo el matrato era fisico y psicologico y ahora ya no pme pega pero me tiene destrozada psicologicamente y la verdad no se lo que es peor siemto que no valgo para nada me siento como una basura la moral por los suelos a todo le dice que lo ago mal todas mis ideas no le valen no se da cuenta la ropa que me pongo y siempre me esta insultando y humillandome no tengo amigas ni mucho menos amigos para el soy la mas ... y escocida del pueblo y la peor mama del mundo por que a pesar de todo le he dado 3 maravillosos hijos y la pequeña de 2 meses me la an quitado los servicios sociales pero estoy luchando por recuperarla aunqe siguiendo con el sera un poco mas dificil siempre discutiendo e damdome los peores insultos que se le puede dar a una madre me escupe a la cara me dice ... folleteada tu eres una escocia y la verdad no me siento querida para nada creo que tengo un problema de dependencia por que me demuestra que solo quiere de mi mi dinero y mi negocio por que el no es bueno para buscarse la vida y digo lo del problema de dependencia por que cuando peleamos y el no esta me siento vacia y aunque se que es lo peor que me podria pasar deseo que vuelba siempre me a sido infiel al menos un millon de veces SINCERAMENTE ESTOU DESESPERA A QUIEN PUEDO 27ACUDIR PARA DESENGAÑARME NO SE QUE HACER AYUDENME tan solo tengo 27 años gracias, un saludo de una madre desesperada

Ver también

D
dafne_8750758
27/8/10 a las 17:55

Actúa
si eres consciente de lo mal que te trata... ¿por qué sigues con él? No entiendo por qué si lo ves, sigues. No te mereces que te traten así, así que coge tus cosas y salte de ahí. Ve y denunciale por malos tratos y ponte en tratamiento psicológico que te ayude a recuperar tu autoestima y tu vida.

L
lianna_7201669
10/9/10 a las 23:28

Hola mama desesperada
TU TIENES LA RESPUESTA TU SOLA HAS DICHO QUE ERES CODEPENDIENTE DEVES DENUNCIARLO Y PROBAR QUE EL TE MALTRATA FISICAY PSICOLOGICAMANTE AQUI EN MEXICO ES PENADO TODO ESO NO TE DEJES ACUDE CON UN PSICOLOGO LLEVA A TUS HIJOS Y SI AUN LO QUIERES HAS QUE VALLA A UNA TERAPIA NO TE DEJES ERES JOVEN, HERMOSA, FUERTE, INTELIGENTE NO TE DEJES NADIEN TIENE DERECHO A INSULTARTE TU VALES MUCHO A DEMAS TIENES TODO ECONOMICAMENTE NO DE PENDES DE EL POR FAVOR NO TE DEJES TU PUEDES LOGRARLO SE FUERTE PIENZAEN EN TUS HIJOS Y SAL DE ESEOYO QUE TU SOLA HAS QUERIDO ESTAR, PON TU FRENTE EN ALTO Y REACCIONA PONTE FRENTE AL ESPEJO Y DATE CUENTA LA GRAN MUJER Y SER HUMANO QUE ERES. CUIDATE SALUDOS.......

A
an0N_784852299z
12/9/10 a las 23:13

No tienes pk aguantar a un tio de mierda!!!
y se k es dificil abandonar una historia asi cuando ya estas en agujero(te lo digo por experiencia) pero de verdad te digo k cuando te armas de valor para dejarlo, te cambia la vida radical.eres otra persona.
yo estaba con un desgraciado, k no se como pude estar con el, no trabajaba, no tenia donde vivir siempre o en casa de amigos o en hostales.... no trabajaba, trabajaba yo para los dos, y encima el muy cerdo me insultaba y aveces se le iva la mano.
me kede 2 veces embarazada, 1 mis padres me convencieron para k me lo kitara pk ese tio era una mierda y me iva a amrgar la vida, despues me volvi a kedar y lo perdi solo.
era una mierda de tio y de vida la k yo yebaba.
pero aun asi yo creia k lo keria "creia" igual k t pasa a ti, te crees k no hay vida ya sin el pk te has acostubrado a eso, y NO, tienes k armarte de valor cojer a tus niños y largarte!!!!!!!!! pero ya!!!!!!!!!!! k de verda te digo k seguro lo k te espera es ser una mama feliz junto a tushijos!! con una vida feliz y llena de ilusiones.........ANIMO Y SUERTE!!!!!

A
anira_8548487
16/9/10 a las 5:42

Hola madre
te puedo sugerir algo ve a un psicoanalista o psicologo, tienes un autoestima bajo no tienes necesidad tu vales mucho y no tienes porque aguantarle tanta cochinadas ese tiene otra mujer y tu estas ciega sientes que otro hombre no te puede ver, si tienes con que costear los gastos denuncialo y divorciate si te maltrata ve al psicologo y que te hagan un informe pero pon de tu parte piensa que no eres un animal para que te pateen eres mucha mujer para él. lo que pasa es que le has dado mucha importancia en todos los sentidos y tiene el ego alto y tu misma no te quieres. amiga piensa en ti y que tu mamá no te trajo al mundo para que un desgraciado te maltrate hay muchas mujeres que crian sus hijos solas sin marido. lucha por tener tus hijos y patealo piensa en ti y el futuro y bienestar tuyo psicologico y físico las cosas duran hasta que tu digas tu tienes que dejar de demostrarle miedo el ya se dio cuenta de tus puntos debiles, y también lopueden estar aconsejando para que te deje en la calle. CUIDATE Y PIENSA SIEMPRE EN TI ... ESTARAS MEJOR SIN ESE VAGO, LAS COSAS PASAN POR ALGO ... ABRE LOS OJOS AMIGA...

L
louise_5798453
11/10/10 a las 15:19

Eres muy lúcida!
Tú misma lo ves todo muy claro, déjalo mientras te queden fuerzas para hacerlo!
El, con sus maltratos, te quita las fuerzas para dejarlo. Nadie se merece ese trato. Tengo la misma edad que tu y creo que has sido muy fuerte de aguantar todo eso pero ahora tienes que dejarlo y solo puedes hacerlo pidiendo ayuda. Llama al teléfono que te dio la chica de mas arriba. Estas en España?
Quiérete y piensa en tus hijos y en recuperar a la peque.
Un beso y ánimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir