Foro / Boda y Matrimonio

Me pincho el preservativo para embarazarme

Última respuesta: 13 de abril de 2005 a las 8:07
M
maryna_6056523
12/2/05 a las 9:39

Soy una chica de 30 que crió a sus hermanas cuando su madre murió. Ahora cada una hace su vida. La cuestión es que no quiero hijos porque necesito mi libertad. No tuve infancia, ni adolescencia ni nada y ya pagué -creo yo- mi deuda con la vida.Mis hermanas son mi mundo y no necesito más.

Tengo un novio hace 6 años. Bueno, trabajador, dulce, fiel, en fin es el sr. Perfecto -o creía yo-. Lo amo con locura pero desde el primer dìa le dije que yo hijos no quiero.El lo aceptó y yo no pensé que habría drama porque él tiene 3 críos de su anterior matrimonio -él tiene 38 años-. Los fines de semanas, vacaciones y fiestas tengo que cuidarlos pero para mi no es nada porque son bastante grandes y educados, además me llevo muy bien con ellos y mi ex.

Ahora a mi novio se le ha metido entre ceja y ceja tener un hijo y yo no cedía. Discusiones, peleas, gritos... todas cosas que nunca viví con él. Odio que me griten, insulten y demás maltratos. Un día volvió a ser si mismo, cariñoso y comenzamos a tener sexo seguido...

El sabe que no uso DIU -pues me da hemorragias- ni la píldora -por presión alta- así que me cuido con preservativo. La cuestión es que se me rompieron las últimas tres veces. Yo me volví un atado de nervios y comencé a sospechar que él los pincha -los preservativos los compra él-.

En fin, pasó el tiempo y me convertí en su espía personal. Un día miré por la mirilla del baño y allí estaba con una aguja pinchando los preservativos.

Es un patán, voy a dejarlo y voy a esterilizarme porque si quedo embarazada jamás abortaría.

Me siento depresiva y fatal... necesito consejos. Se puede perdonar semejante traición??????? Yo no puedo y no lo harè.

Ver también

A
an0N_709440099z
13/2/05 a las 19:51

Es demasiado complicado
porque puedes pensar que te ama tanto que lo que mas desea es tener un hijo contigo y no le quedo otra que romper los preservativos ya que tu no querias tener hijos con el quizas penso que luego con el tiempo estarias feliz quizas no lo hizo de mal pero yo personalmente creo que estaria super enojada con el ya que el hecho de tener un hijo
es una decision de ambos y el tendria que respetar tu idea de no tener hijos porque el sera el padre pero tu lollevaras los nueve meses en tu vientre y asumiras mas responsabilidades que el porque deberas amamantarlo bueno y millones de cosas mas de las que se ocupa la mujer cuando tiene hijos

A
an0N_627384999z
14/2/05 a las 6:06

Que te puedo decir
YO MUERO POR TENER UN HIJO Y NO HE PODIDO, CADA MES QUE VEO LLEGAR MI PERIODO TAN PUNTUAL ES UNA DEPRESION HORRIBLE Y NO PARO DE LLORAR POR UN BUEN RATO, CLARO YO NO CRIE A MIS HERMANOS NI NADA DE ESO, PERO QUIZAS TU MARIDO SIENTE ESE MISMO DESEO QUE YO, Y SABES YO QUIERO UN HIJO DE MI PAREJA ASI COMO EL LO QUIERE DE TI, PLATICA CON EL AHORA TU DICES QUE NO , PERO DENTRO DE ALGUNOS AÑOS TU NO SABES.PIENSALO.
SUERTE

F
faye_6534701
16/2/05 a las 18:14

Piensalo
ESPERO QUE MIS COMENTARIOS TE AYUDEN, ES TRISTE LO QUE TE PASO CON TU MADRE, PERO MAS TRISTE ES QUE PIENSES QUE LE HAS PAGADO A LA VIDA UNA DEUDA AL CUIDAR DE TUS HERMANAS, CREO QUE TE HARIA MAS FELIZ QUE PENSARA QUE LA VIDA TE COBRO ALGO Y QUE MEJOR PIENSE QUE SE TE DIO LA OPORTINIDAD DE DARLE AMOR Y CIUDADOS A TUS HERMANAS Y HACERLAS PERSONAS DE BIEN, Y SI ESO HICISTE CON TUS HERMANAS QUE NO HARIAS POR UN HIJO FRUTO DEL AMOR, SIN EMBARGO TENER UN HIJO REQUIERE MUCHA RESPONSABILIDAD QUE SI NO LA ASUMIMOS HARAN DE ESE HIJO UN SER DESDICHADO, DICES QUE QUIERES DISFRUTAR LO QUE NO HAZ PODIDO, Y CREO QUE TIENES TODO EL DERECHO, PERO PIENSA TAMBIEN EN QUE EL TIEMPO PASA...

TE MANDO SALUDOS DESEANDO QUE TU DESICION SEA LO MEJOR PARA TI Y TU PAREJA.

L
lesly_9452717
9/3/05 a las 21:51
En respuesta a faye_6534701

Piensalo
ESPERO QUE MIS COMENTARIOS TE AYUDEN, ES TRISTE LO QUE TE PASO CON TU MADRE, PERO MAS TRISTE ES QUE PIENSES QUE LE HAS PAGADO A LA VIDA UNA DEUDA AL CUIDAR DE TUS HERMANAS, CREO QUE TE HARIA MAS FELIZ QUE PENSARA QUE LA VIDA TE COBRO ALGO Y QUE MEJOR PIENSE QUE SE TE DIO LA OPORTINIDAD DE DARLE AMOR Y CIUDADOS A TUS HERMANAS Y HACERLAS PERSONAS DE BIEN, Y SI ESO HICISTE CON TUS HERMANAS QUE NO HARIAS POR UN HIJO FRUTO DEL AMOR, SIN EMBARGO TENER UN HIJO REQUIERE MUCHA RESPONSABILIDAD QUE SI NO LA ASUMIMOS HARAN DE ESE HIJO UN SER DESDICHADO, DICES QUE QUIERES DISFRUTAR LO QUE NO HAZ PODIDO, Y CREO QUE TIENES TODO EL DERECHO, PERO PIENSA TAMBIEN EN QUE EL TIEMPO PASA...

TE MANDO SALUDOS DESEANDO QUE TU DESICION SEA LO MEJOR PARA TI Y TU PAREJA.

La vida se compone de dar
LA VIDA SE COMPONE DE DAR SIN ESPERAR A CAMBIO NADA, ES FABULOSO LA OPORTUNIDAD QUE TE HA DADO DIOS DE PODER AYUDAR A TUS HERMANAS LO TRIZTE ES HABER PERDIDO A TU MADRE, QUE TUVISTE UNA GRAN RESPONSABILIDAD NO ADECUADA A TU EDAD Y NO ERAN TUS HIJOS ES DIFICIL POR TU FALTA DE MADUREZ YA QUE LLEGO A AFECTAR TU FORMA DE PENSAR PORQUE AHORA QUIERES DISFRUTAR LO QUE NO HAZ VIVIDO, PERO QUE NO HAZ VIVIDO SI TU HAZ TENIDO LA OPORTUNIDAD QUE NADIE DE LOGRAR UN EQUILIBRIO DE TU FAMILIA PRIMERA, LO QUE NO HAZ VIVIDO, LO PUEDES VIVIR CON TU PAREJA ACTUAL Y SI TU TE ANIMARAS CON TU HIJO ACUERDATE QUE LOS HIJOS TE LOS MANDA DIOS PORQUE ESOS ANGELITOS TE ESCOGEN PARA QUE TU SEAS SU GUIA , YO TENGO 4 HIJOS Y ME CASE A LOS 22 AÑOS Y TE DIGO UNA COSA ES HERMOSO TENER A ALGUIEN DE TU PROPIA SANGRE. ESTA MAL QUE TU PAREJA A ESCONDIDAS DE TI QUIERA QUE TE EMBARACES PERO SABES UNA COSA LA COMUNICACIÓN ES LA MEJOR AMIGA, LLEGUEN A UN ACUERDO MUTUO SI EL A QUERIDO TENER UN HIJO CONTIGO HASTA CON MENTIRAS ES PORQUE TE QUIERE Y QUIERE ALGO DE LOS DOS PERO TIENEN QUE ESTAR DEACUERDO LOS DOS Y TU PUEDES PLATICARLO DE UNA MANERA NO AGRESIVA AMABLEMENTE LO QUE DESEAS CUANDO LO DESEAS Y SI CON EL LO QUIERES, PIENSALO LA VIDA NO TE DEBE NADA DISFRUTALA CADA MOMENTO, SIN REPROCHARTE LO QUE HICISTE EN EL PASADO, QUE NO TE ARRUINE TU PRESENTE NI TU FUTURO PUEDES VIVIR O DESCANSAR UN AÑO TIENES TREINTA Y DESPUES TU BEBE SUERTE.

A
an0N_970630499z
26/3/05 a las 19:32

Mi opinión es que tu novio se equivocó
Mi caso es opuesto, yo deseo ser madre y tengo ya 36 tacos, mi chico, más joven, no quiere. Discutimos mucho por eso porque como vaya pasando el tiempo ya no voy a poder tenerlos. El caso es que yo jamás le prepararia una trampa para tener un hijo si él no lo desea, puedo dejar de tomar la pildora y listo y él no se entera. Pero que ganaría con eso? Yo un hijo, un padre desmotivado si es que se quedaba conmigo y un montón de problemas.
Lo que quiero decirte es que antes de tomar una decisión, hables con él, seriamente, tu tomaste tu decisión y él lo sabe. Tal vez de dejó llevar por su deseo de ser padre y no pensó seriamente en las consecuencias que traería. En fin, que lo hableis y poned todo sobre la mesa. A partir de ahí, decidid cada uno que quereis hacer. Besos y suerte

V
veena_6109408
1/4/05 a las 22:54

Cual es tu pregunta?
Al parecer tu decision esta tomada. Dices que no lo perdonaras.
Antes de esterelizarte, piensalo bien. Yo tampoco queria tener hijos, tambien busque un medico para esterelizarme, pero gracias a Dios el medico me dijo que el no haria. El tiempo paso y un dia desperte con ganas de tener un hijo. Me costo mucho convencer a mi esposo (el ya tenia 3 hijos de un matrimonio anterior), pero al fin accedio. Hoy tengo un nene precioso, que es mi vida y la experiencia de ser madre y de tener esa vida dentro de ti es lo mas hermoso que me ha pasado.
Ahora quiero tener otro bebe y mi esposo no quiere. Eres mas afortunada.

Y
yamna_9057986
6/4/05 a las 10:10

Si es traicion
hola que tal? yo personalmente pienso que eso no se hace el tener un hijo es cosa de DOS y tu eres dueña de tus propias decisiones,yo no perdonaria una cosa asi,primero porque ya no tendria confianza con el,y ya por cualquier cosa pensaria que me engaña o que trama algo, animo mujer y hagas lo que hagas piensalo bien.CON LA DE HOMBRES QUE HAY.esas niñerias no se aguantan hoy en dia.

A
an0N_627625699z
10/4/05 a las 8:39

Hola amiga
mira yo tengo 7 años de casada y no he podido tener hijos tengo 26 años y no sabes cuanto dolor siento al escuchar eso que me dices un hijo es una bendicion de dios y si el te lo manda que afortunada eres nunca reniegues en tener hijos a veces esa es la felicidad de una pareja. espero no te ofendas por mi comentario ..gracias erika

O
omeima_6427175
13/4/05 a las 8:07

Tengo una idea
He leido tu mensaje, y pienso que es ua gran raición, antes de hacer algo de lo que te puedas arrepentir, se me ha ocurrido una idea. Compra tú los preservativos una vez y dile cualquier historia, que los anteriores se han echado a perder por cualquier cosa, inventate algo y le dices que vais a usar los que tu has comprado un rato antes. A ver que cara pone, antes de nada asegurate de lo que tu quieres. Si te sigue insistiendo en que quiere un hijo, expónselo otra vez y dile todo lo que piensas. Pienso que tener un hijo es cosa de dos, pero sobre todo de la mujer que es la que lo lleva dentro y que si nosotras no podemos obligarlos cuando somos nosotras las que queremos un hijo, ellos tampoco pueden obligarnos a tenerlos cuando son solo ellos los que quieren. Así que antes de nada asegúrate de lo que quieres, eres aún joven y no se sabe si dentro de unos años estarás deseando tener un hijo, no te precipites.
Hasta pronto

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir