Foro / Boda y Matrimonio

Me podra ayudar alguien..? ):

Última respuesta: 2 de febrero de 2012 a las 16:03
S
saly_9447150
1/2/12 a las 23:41

Ok, soy una chava de 18 años, me case el año pasado por el civil con alguien a quien realmente amo..en julio de este año pensamos casarnos por la iglesia, no hemos tenido relaciones sexuales, pero el vive conmigo en casa de mis papas..Nos casamos un año antes por el civil por que lo queria yo ayudarle a el con su status migratorio..bueno como es costumbre, estuvimos pidiendo padrinos para nuestra boda, & dio la casualidad que mi suegra se comprometio con el vestido de novia. Ahora ella me habia dicho varias veces que ella conocia a una modista, que hacia los vestidos como queria la novia, y salia a menos de 5000 pesos, PERO a mi no me gusto la idea, por que como cualquier novia yo queria que el vestido me gustara, osea no porque a mi me gusta como se ve un vestido en una revista, no quiere decir que a mi me gustara como se me ve puesto..Yo le habia dicho seguido a mi suegra que yo no queria con una modista, & por alguna rara razon ella penso que talvez en monterrey los vestidos sean mas baratos, & talvez sean pero ekiiz, a los 6 meses de la boda, fui a mcallen con mi mama buscando un vestido de novia, porque cualquier novia sabe muy bien que los vestidos se ordenan con anticipacion..mi esposo se habia molestado por que dijo que no habia tomado en cuenta a su mama, & yo le dije que el vestido de novia le tocaba a la mama de la novia, pero el me pidio de favor que si le podia tansiquiera enseñarle el vestido que escogi, (que estaba a 800 dlls), a mi suegra, desafortunadamente no pude encontrar una foto del vestido en el internet, asi que le enseñe a mi suegra una foto de mi con el vestido..El dia despues, fui a separar el vestido, & mi esposo se estaba enojando conmigo porque el me decia que los padrinos escogen lo que ellos pueden pagar, me decia que por mi capricho sus hermanos no tendrian dinero para la escuela, & ekiiz cosa..En fin, lo separe, & al llegar a casa de mi tia, me meto al facebook de mi esposo & vi que mi suegra le estaba diciendo estas cosas a mi esposo:

--dile pues q yo no puedo pagar eso ok y q qiero platicar con ella es tu cheqe con el q pagaron oq
--pero donde estan
--otra vezzzzzzzzzzzzz
muy mal alex
--yo q tu rumbaba todo te dije la ves pasada q abusan xq tu qieres los papeles
no te indignes x eso no te menosprecies
tu vales mas q eso pinches papeles
tienes tu casa
tu familia
reflexiona y manda todo a la fregada
no me dijiste anoche q la habias regañado no alex esto esta muy mal
--hay alex q te pùedo decir hablanos aqi estamos tu papa y yo el te puede aconsejar mejor si
con tu abue
amanecio un poco mal
platica con el pastor para q la regañe
--hay alex tan tonto de vdad
yo q tu le decia a la caprichito pues sabes q ya no va ver luna de miel paraq te compras un vestido tan feo y sobretodo tan caro
te doy mi clave para q entres esta horribleeeeeeeeeeeee
pedorro negro es mi clave
--y q tal a poco no esta feoooooooooooo
de vdad sin mentir y te qede nada
--si esta mas bonito los q te mandooooo
la 1era vez
pero en fin
yo no me lo voy a poner sera ellaaaaa
--no le digas q ya lo viste
pero se puuedes hacer aq NACA es la gente y mas los gringos
--pues si xq ella si obecede a su mama
no es pendeja
--y asi va ser toda la boda y sabes dile mejor q ni venga a mexico a la expo no la qiero ver
--no tiene caso q gastes si al final ella va ser lo q le da su gana
--pues qien sabe esq dice 1ero algo y despues otra cosa ya nos vamos hijo a la casa bye te cuidas


Despues de eso, mi suegra se enojo con mi esposo por no borrar esa conversacion..Llegando a mi casa la borre de mi facebook, & la borre del facebook de mi esposo. Ella se enojo, por que despues mi esposo la volvio a agregar, & ella le dijo que el que la borra, paga. Total yo no quiero que ella nos laze en nuestra boda, por que ella tambien era madrina de lazo. Pero la verdad no se que hacer?

Ver también

S
saly_9447150
2/2/12 a las 16:03

Porfavor???

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir