Foro / Boda y Matrimonio

Me pongo a vuestr@ juicio, valen todas las respuestas

Última respuesta: 11 de septiembre de 2003 a las 7:49
P
pompeu_6493545
3/9/03 a las 11:41


Empezare diciendo que es la primera vez que escribo en un foro, y lo hago a sabiendas que me vais a reprimir, pero me arriesgo y espero vuestro juicio.
Todo empezo hace algunos años (4`para ser mas exactos), en la que empeze una relacion con una mujer, nos llamabamos a diario, me sentia a gusto escuchandola, juro que jamas senti amor por ella, simplemente me agradaba oirla, me hacia olvidarme de mis problemas. La veia con frecuencia pero solo hicimos el amor una vez, a raiz de hacerlo, empezo a quedarse con el cambio cada vez que la invitaba a comer, o a un cafe, o a cualquier cosa, empezo a pedirme que le comprara cosas, a pedirme prestamos, y cada vez que lo hacia me recordaba lo bien que se lo paso conmigo, reconozco que sabia que queria y al mismo tiempo que la utilize para mi propio beneficio, puesto que al estar ella en otro pais, me ayudaba con mis papeleos en el. Bien aquello termino, y conoci a otra mujer, esta me habia demostrado cierto afecto asi que me propuse conquistarla y lo hize, puedo garantizar que nunca ame a mis "amantes" o rollos, solo fueron aventuras para mi, sexo facil,mi mujer por la causa que fuera lo descubrio todo, le destrui su vida, para mi, mi mujer ha sido, es y sera la persona mas maravillosa que he encontrado y lo mejor que me ha pasado en mi vida, pero ha cambiado tanto, me pide explicaciones que se las doy, pero ella piensa que son mentiras. Ella me amenazo con dejarme, que me perdonaba las infidelidades, pero no mis mentiras, y ahora me encuentro en que le he dicho todo cuanto ha pasado y ella no me cree, solo me pide la verdad, juro que fui honrado con ella, pero no me cree. Y para colmo la ultima mujer que estuve me hace la vida imposible, le manda mensajes a mi mujer con miles de mentiras, la llama por telefono y le cuenta cosas que no han pasado, llenando a mi mujer de dudas, y diciendole que no se fie de mi, que no soy nada mas que un sinverguenza, asi que cada vez mi mujer se aleja mas de mi, temo que voy a perderla, que ya no es la misma, dice que no me odia, pero si se que no me ama, aunque ella lo niegue, puedo jurar que hace mas de un año que no le soy infiel, y prometo que esto no volver a pasar, he pagado con creces mis infidelidades, y llego al punto en que no me merece la pena estas aventuras extramatrimoniales, tampoco se el motivo por lo que lo hize, porque en realidad mi esposa es muy hermosa, me dio unos hijos maravillosos, es una amiga estupenda, y en cuestion de sexo nunca me dio ninguna queja, adoro a mi mujer, la quiero, pero no se como retenerla a mi lado, no se que hacer para que no me deje, ella a podido comprobar mi cambio, pero aun asi, esta muy lejos de mi. Decidme que puedo hacer? como puedo conseguir que siga siendo la persona maravillosa que conoci? Leere vustros reproches y vuestros consejos. Gracias de antemano

Ver también

P
pompeu_6493545
3/9/03 a las 16:21

A francis15
Sabia que iba a recibir reproches, de acuerdo con ellos, pero si he cambiado, si hace cerca de un año que no le soy infiel, que cuando me han buscado y digo bien BUSCADO, no les he echo caso, quiero recuperarla, quiero volver a ver en ella esa felicidad que desbordaba, esa seguridad que tenia, en fin, quiero recuperarla entera. Se que no volvere a hacerle daño, puedes estar convencida de ello, jamas volvere a defraudar su confianza. Pero pienso que necesito una oportunidad de seguir demostrandole lo importante que es para mi.
Y la quiero por increible que te resulte creerlo, no sabria vivir sin ella. Me arrepentire el resto de mi vida del daño que le he causado. Pero sigo pensando que necesito la oportunidad de demostrarle que puede confiar en mi. Gracias de todas formas.

A
anneli_7836153
3/9/03 a las 16:56

Uffffffffff
Mira sobre la infidelidad... no me voy a centrar, no la justifico y creo que tu ya sabes la respuesta, pero te voy a contestar sobre tu situacion que es lo que creo que mas te preocupa, la loca esa y tu mujer.
Para empezar, valora que relacion quieres de una vez, porque hablas de 3 mujeres, la loca, tu mujer y otra mas, porque tus problemas te aseguro que no los vas a resolver con mas gente por en medio.
Una relacion nunca es facil,pero resolver los problemas con mas gente por en medio... y buscar la solucion en otras personas por no enfrentarse a ellos ni adquirir responsabilidades...tarde o temprano se enfrentan.
Lo mejor que puedes hacer es para empezar, sentarte con tu mujer, contarle todo de arriba a abajo,ya que lo sabe, que lo sepa bien y por ti. Despues que ella tambien, si decidio perdonarte, es empezar de cero, no te perdono pero a la minima te echo en cara las cosas. Es muy dificil separar de una bronca un problema del pasado, pero ahi los dos os teneis que apoyar.
Yo buscaria un consejero matrimonial y que os ayude a resolver la situacionq ue teneis, porque si la loca esa esta metiendo zizaña...
Al mismo tiempo, reconquista a tu mujer, dile que empezais de cero, que entiendes que la confianza no se recupera en un dia, que es un proceso lento ,pero que tu quieres intentarlo, poruqe la quieres, es la persona mas maravillosa que has conocido.... si hace falta ponte de rodillas, y no es broma, a las mujeres nos encanta que nos digan y nos hagan, pero ves ganadotela de corazon. Olvidate de que existe esa loca, y si hace falta cambiate el telefono y no lo hagas publico. La unica manera de que esa mujer desaparezca de vuestras vidas, es aliandoos los dos contra ella, y demostrandole a tu mejer que la quieres y estas dispuesto a cualquier cosa para recuperarla.
Que no se deje convencer por ella y sus mentiras, que lo que quiere es separaros, y tu estas dispuesto a luchar por ella y por vuestra relacion y vuestro amor.....
Un saludo y suerte, y la proxima vez, a ver si en vez de pensar con lo que tienes entre pierna y pierna, piensas antes, valoras loq ue tienes en casa y lo que puedes perder por egoismo.

P
pompeu_6493545
3/9/03 a las 17:20
En respuesta a anneli_7836153

Uffffffffff
Mira sobre la infidelidad... no me voy a centrar, no la justifico y creo que tu ya sabes la respuesta, pero te voy a contestar sobre tu situacion que es lo que creo que mas te preocupa, la loca esa y tu mujer.
Para empezar, valora que relacion quieres de una vez, porque hablas de 3 mujeres, la loca, tu mujer y otra mas, porque tus problemas te aseguro que no los vas a resolver con mas gente por en medio.
Una relacion nunca es facil,pero resolver los problemas con mas gente por en medio... y buscar la solucion en otras personas por no enfrentarse a ellos ni adquirir responsabilidades...tarde o temprano se enfrentan.
Lo mejor que puedes hacer es para empezar, sentarte con tu mujer, contarle todo de arriba a abajo,ya que lo sabe, que lo sepa bien y por ti. Despues que ella tambien, si decidio perdonarte, es empezar de cero, no te perdono pero a la minima te echo en cara las cosas. Es muy dificil separar de una bronca un problema del pasado, pero ahi los dos os teneis que apoyar.
Yo buscaria un consejero matrimonial y que os ayude a resolver la situacionq ue teneis, porque si la loca esa esta metiendo zizaña...
Al mismo tiempo, reconquista a tu mujer, dile que empezais de cero, que entiendes que la confianza no se recupera en un dia, que es un proceso lento ,pero que tu quieres intentarlo, poruqe la quieres, es la persona mas maravillosa que has conocido.... si hace falta ponte de rodillas, y no es broma, a las mujeres nos encanta que nos digan y nos hagan, pero ves ganadotela de corazon. Olvidate de que existe esa loca, y si hace falta cambiate el telefono y no lo hagas publico. La unica manera de que esa mujer desaparezca de vuestras vidas, es aliandoos los dos contra ella, y demostrandole a tu mejer que la quieres y estas dispuesto a cualquier cosa para recuperarla.
Que no se deje convencer por ella y sus mentiras, que lo que quiere es separaros, y tu estas dispuesto a luchar por ella y por vuestra relacion y vuestro amor.....
Un saludo y suerte, y la proxima vez, a ver si en vez de pensar con lo que tienes entre pierna y pierna, piensas antes, valoras loq ue tienes en casa y lo que puedes perder por egoismo.

Sinceramente dafne
Leida tu respuesta, decirte, gracias por tu sensatez. Tambien debo exponer, que mi mujer no me echa en cara nada, simplemente calla, en su dia solo me pidio una explicacion, se la di, no fui del todo sincero, y eso lo descubrio, asi que prefirio no volver a tocar el tema, decia, para que me mientas mejor no preguntar, admiro su inteligencia, su diplomacia en llevar la relacion, jamas me ha dicho NO TE QUIERO, pero tampoco me dice TE QUIERO, me dijo TE PERDONO, pero no apruebo tu comportamiento, esas fueron sus unicas palabras, pero desde entoces hasta ahora, esta muy lejos de mi alcance, ella esta ahi, maravillosa madre, encantadora esposa, extraordianria mujer, pero inalcanzable para mi, y me maldigo cada segundo de mi vida por el daño que le ocasione, cuando la miro a los ojos, y no veo ese brillo tan hermoso, ni esa mirada tan confiada y tan profunda me vuelvo loco, mi pregunta es: podre recuperarla alguna vez? O se volvera tan esquiva y se alejara tanto que jamas podre alcanzarla? En la actualidad sigue a mi lado, siempre tiene una sonrisa, una buena respuesta, pero tengo el temor de que el dia menos pensado me diga ahi te quedas, apañatelas tu solo.Y referente a esa loca, aun sigue llamando o enviando mensajes, y que conste que he cambiado el numero en tres ocasiones, mi esposa lo paso mal al principio, dandole mucha importancia a lo que ella decia, despues fue comprobando que todo o la gran mayoria eran mentiras.Pero de alguna forma la hace desconfiar bastante, y en mi, pues prefiero no saber, para no volverse a sentir engañada.
Muchas gracias por leerme y por expresar tu opinio. No pense que al escribir aki me sintiera tan liberado, exponiendo mi problema con tanta tranquilidad, necitaba hablarlo, sacarlo fuera de mi, y leer opioniones que me puedan ayudar. Gracias de nuevo

P
pompeu_6493545
3/9/03 a las 17:27

Agradecido francis15
sinceramente tienes razon, ella no podra saber mi ansiedad por que vuelva a creerme, demostrarle que la quiero, eso lo hago a cada momento y se que ella si puede apreciarlo. Y no te reprocho tus comentarios son honestos y dignos de agrader, si la perdiera alguna vez, (aunque no queiro ni pensarlo), tendre lo que me he buscado, nadie mejor que yo sabe que cuando se pierde a alguien te das cuenta de cuanto del valor tan grande que tiene.
Muchisimas gracias

A
anneli_7836153
3/9/03 a las 20:24
En respuesta a pompeu_6493545

Sinceramente dafne
Leida tu respuesta, decirte, gracias por tu sensatez. Tambien debo exponer, que mi mujer no me echa en cara nada, simplemente calla, en su dia solo me pidio una explicacion, se la di, no fui del todo sincero, y eso lo descubrio, asi que prefirio no volver a tocar el tema, decia, para que me mientas mejor no preguntar, admiro su inteligencia, su diplomacia en llevar la relacion, jamas me ha dicho NO TE QUIERO, pero tampoco me dice TE QUIERO, me dijo TE PERDONO, pero no apruebo tu comportamiento, esas fueron sus unicas palabras, pero desde entoces hasta ahora, esta muy lejos de mi alcance, ella esta ahi, maravillosa madre, encantadora esposa, extraordianria mujer, pero inalcanzable para mi, y me maldigo cada segundo de mi vida por el daño que le ocasione, cuando la miro a los ojos, y no veo ese brillo tan hermoso, ni esa mirada tan confiada y tan profunda me vuelvo loco, mi pregunta es: podre recuperarla alguna vez? O se volvera tan esquiva y se alejara tanto que jamas podre alcanzarla? En la actualidad sigue a mi lado, siempre tiene una sonrisa, una buena respuesta, pero tengo el temor de que el dia menos pensado me diga ahi te quedas, apañatelas tu solo.Y referente a esa loca, aun sigue llamando o enviando mensajes, y que conste que he cambiado el numero en tres ocasiones, mi esposa lo paso mal al principio, dandole mucha importancia a lo que ella decia, despues fue comprobando que todo o la gran mayoria eran mentiras.Pero de alguna forma la hace desconfiar bastante, y en mi, pues prefiero no saber, para no volverse a sentir engañada.
Muchas gracias por leerme y por expresar tu opinio. No pense que al escribir aki me sintiera tan liberado, exponiendo mi problema con tanta tranquilidad, necitaba hablarlo, sacarlo fuera de mi, y leer opioniones que me puedan ayudar. Gracias de nuevo

Tauro
perdon por la interpretacion, crei que ella te echaba las cosas en cara, aunque con derecho moral claro, pero como dices, es la manera mas inteligente de llevar las cosas.
Unicamente te repito, que si realmente quieres recuperarla vas a tenr que primero demostrarle que eso es lo que quieres, segundo que quieres recuperar su confianza, tercero reconquistarla y eso es empezar desde el principio, incluyo os ayudara a reavivar pasiones, pero ojo, es un proceso largo, como Lucia007 menciono, la traicion y las mentiras matan, y eso es muy doloroso, porque es dificil no solo de superar sino lo peor es recuperar la confianza.
Lucha por ella, pero lucha de verdad.
Mi marido me traiciono una vez, no me fue infiel ni nada de eso, pero me mintio respecto a algo muy importante y varias veces nego y volvio a mentir y me aseguraba una y otra vez que no; recupere su confianza con el paso del tiempo, y aun asi, a veces dudo por segundos( no ha pasado mucho tiempo de aquello) pero comprendio que con mentiras ni una relacion se mantiene ni uno vive feliz y cuando vio que eso no solo me estaba separando de el, sino que me perderia, cambio su actitud 180 grados y me fue demostrando dia a dia que podia volver a confiar en el.
Las palabras se las lleva el viento, los hechos son los que perduran en la mente y en el corazon
Saludos y suerte
Dafne

A
aridia_8532921
3/9/03 a las 23:19

Ujule tauro¡¡¡
quizas sientas feo que tu pareja sea fria contigo, pero comprende que ella esta lastimada en su amor, ella debe amarte y amar tus hijos para perdonar todo lo que hiciste, perdon pero fuiste un ca.... con ella si tenias lo que querias en casa porque buscar mas, para sentirte mas macho. ella necesita volver a creer en ti, debes de acercarte a ella salir mas con ella y debes de hacer lo que a ella le guste, pasar mas tiempo con tu familia, ella debe de saberse amada....claro que no sera facil, pero el tiempo siempre cura todo.

F
fatema_9404963
4/9/03 a las 18:54

Creo entender lo que pasa.
creo que deberias de darle tiempo, y tratar de demostrarle lo que dices,puede que te haya perdonado tus infidelidades pero la confianza que ella tenia en ti, es muy dificil de recuperar, pero vale la pena intentarlo, demuestrale lo mucho que la amas,y ten fortaleza y paciencia porque esto no es facil.

F
fatema_9404963
4/9/03 a las 19:01
En respuesta a anneli_7836153

Uffffffffff
Mira sobre la infidelidad... no me voy a centrar, no la justifico y creo que tu ya sabes la respuesta, pero te voy a contestar sobre tu situacion que es lo que creo que mas te preocupa, la loca esa y tu mujer.
Para empezar, valora que relacion quieres de una vez, porque hablas de 3 mujeres, la loca, tu mujer y otra mas, porque tus problemas te aseguro que no los vas a resolver con mas gente por en medio.
Una relacion nunca es facil,pero resolver los problemas con mas gente por en medio... y buscar la solucion en otras personas por no enfrentarse a ellos ni adquirir responsabilidades...tarde o temprano se enfrentan.
Lo mejor que puedes hacer es para empezar, sentarte con tu mujer, contarle todo de arriba a abajo,ya que lo sabe, que lo sepa bien y por ti. Despues que ella tambien, si decidio perdonarte, es empezar de cero, no te perdono pero a la minima te echo en cara las cosas. Es muy dificil separar de una bronca un problema del pasado, pero ahi los dos os teneis que apoyar.
Yo buscaria un consejero matrimonial y que os ayude a resolver la situacionq ue teneis, porque si la loca esa esta metiendo zizaña...
Al mismo tiempo, reconquista a tu mujer, dile que empezais de cero, que entiendes que la confianza no se recupera en un dia, que es un proceso lento ,pero que tu quieres intentarlo, poruqe la quieres, es la persona mas maravillosa que has conocido.... si hace falta ponte de rodillas, y no es broma, a las mujeres nos encanta que nos digan y nos hagan, pero ves ganadotela de corazon. Olvidate de que existe esa loca, y si hace falta cambiate el telefono y no lo hagas publico. La unica manera de que esa mujer desaparezca de vuestras vidas, es aliandoos los dos contra ella, y demostrandole a tu mejer que la quieres y estas dispuesto a cualquier cosa para recuperarla.
Que no se deje convencer por ella y sus mentiras, que lo que quiere es separaros, y tu estas dispuesto a luchar por ella y por vuestra relacion y vuestro amor.....
Un saludo y suerte, y la proxima vez, a ver si en vez de pensar con lo que tienes entre pierna y pierna, piensas antes, valoras loq ue tienes en casa y lo que puedes perder por egoismo.

Me gusta tu forma de pensar.
me gusta tu forma de pensar y me gustaria contactarte y pedirte algun consejo.

P
pompeu_6493545
5/9/03 a las 8:05

Para diorissima
Contesto a tus preguntas encantado
La relacion de mis padres era y es muy buena, llevan casados 54 años.
Mi padre era un hombre autoritario, ahora con los años va cediendo mucho
Mi madre era una mujer que jamas demostro el mas minimo cariño a sus hijos, se que nos queria, pero nunca nos lo demostro, cuando nos hemos casados y hemos tenido hijos, tampoco es una abuela cariñosa, con los nietos mas pequeños se muestra algo mas comunicativa y ahora la verdad que ha cambiado, al menos exterioriza sus emociones, no tengo quejas de ella a su forma fue una buena madre.
Que peinso de las mujeres?? es dificil responder, ya que las que se cruzaron en mi camino me han destrozado, pero pienso que son maravillosas, que me gustan, pero que son ... no quiero ofender.. son ellas las que tiran la piedra y esconden la mano, te sonrien y se esconden, coquetean y se vuelven urañas, no se, estoy muy confuso con lo que pienso de ellas. Pero garantizar que mi mujer es la persona mas inteligente, mas bondadosa y mas maravillosa de las mujeres, tiene sus defectos, pero incluso con ellos, sigue siendo la persona mas encantadora que he conocido y lo mejor que ha podido pasarme en mi vida. Lamento de todo corazon el daño que le he hecho, se que no podre recuperarla, pero mientras tenga una pizca de esperanza de seguir viviendo a su lado, seguire luchando por ella. Espero que con esto hayas hecho tu analisis y me ataques como hacen todas las demas. Un saludo

S
saima_5773886
5/9/03 a las 9:32

Escríbeme tauro45
y dime donde puedo escribirte.Quiero contarte algo y creo que podría ayudarte.atractiva5@enfemenino.com

P
pompeu_6493545
5/9/03 a las 17:10
En respuesta a saima_5773886

Escríbeme tauro45
y dime donde puedo escribirte.Quiero contarte algo y creo que podría ayudarte.atractiva5@enfemenino.com

Contestando
A tauro45@enfemenino.es

P
pompeu_6493545
10/9/03 a las 17:28

Os hablo de nuevo
He releido la charla, y las contestaciones que me habeis dado, y pienso que teneis razon, solo yo se en que lio me meti, pero ya paso, todo termino, lamento haberos insultado, me senti confuso, porke pense que podiais entenderme, en fin, rectificar es de sabios, y es lo que hago.
Gracias a todas aquellas que me dieron buenos consejos, y vuelvo a reconocer que cometi errores irreparables, solo deseo que pase el tiempo y seguir demostrandole a mi mujer que no se arrepentira jamas de aguantarme a su lado,y puede que algun dia, en el futuro, os pueda escribir para comentaros que soi la persona mas feliz del mundo porke mi mujer no me abandono.
Os repito que hago lo imposible por demostrarle cuanto la quiero y cuanto significa para mi. Espero que mi mujer no me deje, y que sepa perdonar a este pobre desgraciado.

P
pompeu_6493545
11/9/03 a las 7:49

Diorissima, recapacito, pero no entiendo
Leido tu opinion, no se que contestar, puesto que jamas me plantee tal situacion. Probablemte tengas razon, en que necesito atencion, y cariño, y en algo estoy de acuerdo contigo, en que soy una persona, que me cuesta demostrar los sentimientos, y puedo asegurar que los tengo a raudales.
Pongo toda la carne en el asador, en esta situacion por la que estoy pasando sacando de mi todo el amor que tengo hacia mi mujer, espero que ella pueda valorar mi cambio, y al tiempo pueda comprender, que no volvera a pasar.
Un saludo y gracias por tu tiempo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook