Foro / Boda y Matrimonio

Me quiero casar!!!!

Última respuesta: 8 de octubre de 2007 a las 14:02
K
kelly_9456029
25/9/07 a las 13:04


Llevamos viviendo juntos como 5 años, la cosa fue poco a poco pq como el vivia solo pues me iba quedando una semana si otra no, pero mas o menos 5 años.
El de siempre decia q no se queria casar, a mi al principio todo el trajin de una boda tambien me daba igual, no me gusta ser la protagonista y ese dia x narices lo eres. Pero bueno a llegado una edad que ya tengo toda mi casa impecable y me apetece muchisimo dar ese paso, pero realmente pq me apetece celebrar con todo el mundo lo mucho que le quiero. Se lo he dicho mil veces de coña, y el me dice que si, pero no lo dice sintiendolo. Sueño con una cena romantica y que me regale el famoso anillo de compromiso, o simplemente de la forma mas sencilla que me pida casarme con el. Ya tenemos edad partiendo de esa base. Y me desmotiva mucho cuando dice que para que nos vamos a casar??? Q es mucho dinero, vamos excusas!!!!!

De momento no tenemos niños, ni quiero.... (aun tengo 27, muchas pensareis buena edad para empezar, pero es q eso si q no me apetece aun)
Pero eso si que se lo deje clarito, q si no estamos casados yo no voy a tener hijos, es una tonteria, pero como el si que quiere ser papa, pues una cosa x la otra.
Me hace mucha ilusionnnnn!!!! Y el dice q si vamos al juzgado nos casamos con 2 testigos y ya esta. Vamos para llevarme la contraria...

Darme opiniones!!!!
Gracias..

Ver también

X
xinli_5384349
25/9/07 a las 15:42

Comprendo tu situacion
Comprendo la situacion querida, y eso a mi parecer con mucho respeto es consecuencia de la convivencia, como que la pareja ve que las cosas van bien y son conformistas ya no quieren dar un paso mas, y es que no comprenden que las mujeres desde niñas soñamos con vestirnos de blanco entrar por el umbral de una iglesia rodeada de la gente que nos quiere y no con un mero tramite en el juzgado y ya se acabó la cosa ya cumplio él; no , a mi opinion como mujeres te aconsejaria lo asustes, como el ve segura la cosa conversale lo que sientes, en que sueñas, que ye haria feliz y dile que has pensado en la posibilidad de separarte por algun tiempo para poder curar esos pensamientos que estan causando heridas al esperar algo que no va a llegar ( aunque él sepa que no seras capaz de dejarlo) la cuestion es poner duda a la seguridad que el tiene, no hay necesidad de negociar hijos x matrimonio, aqui esta en juego el amor, y cuando se ama la pareja se adapta y termina por gustar de lo que a la otra la hace feliz. Mucha suerte amiga. Cuidate un monton y por nada renuncies a ese sueño hermoso que es un matrimonio con la persona que amas.

K
kelly_9456029
25/9/07 a las 17:02
En respuesta a xinli_5384349

Comprendo tu situacion
Comprendo la situacion querida, y eso a mi parecer con mucho respeto es consecuencia de la convivencia, como que la pareja ve que las cosas van bien y son conformistas ya no quieren dar un paso mas, y es que no comprenden que las mujeres desde niñas soñamos con vestirnos de blanco entrar por el umbral de una iglesia rodeada de la gente que nos quiere y no con un mero tramite en el juzgado y ya se acabó la cosa ya cumplio él; no , a mi opinion como mujeres te aconsejaria lo asustes, como el ve segura la cosa conversale lo que sientes, en que sueñas, que ye haria feliz y dile que has pensado en la posibilidad de separarte por algun tiempo para poder curar esos pensamientos que estan causando heridas al esperar algo que no va a llegar ( aunque él sepa que no seras capaz de dejarlo) la cuestion es poner duda a la seguridad que el tiene, no hay necesidad de negociar hijos x matrimonio, aqui esta en juego el amor, y cuando se ama la pareja se adapta y termina por gustar de lo que a la otra la hace feliz. Mucha suerte amiga. Cuidate un monton y por nada renuncies a ese sueño hermoso que es un matrimonio con la persona que amas.

Muchas gracias

Muchisimas gracias. Ya te ire contando.

Un abrazo fuerte.

D
dennis_8875250
26/9/07 a las :12

Me pasa lo mismo
te entiendo muy bien , con la diferencia q ya tenemos un hija de 2 años, y solo sirvi para agrandar la escusa del dinero, y me da la impresion , que slo a mi me interesa dar ese paso,vamos, que te pasa , le he dicho lo mismo que tù , vamos y firmamos y se acab, pero no, dale conque las gallinas mean,!!

no le des un hijo por que ya conosco el resto....

VALOR Y PELEA!!!!!

K
kelly_9456029
26/9/07 a las 10:41
En respuesta a dennis_8875250

Me pasa lo mismo
te entiendo muy bien , con la diferencia q ya tenemos un hija de 2 años, y solo sirvi para agrandar la escusa del dinero, y me da la impresion , que slo a mi me interesa dar ese paso,vamos, que te pasa , le he dicho lo mismo que tù , vamos y firmamos y se acab, pero no, dale conque las gallinas mean,!!

no le des un hijo por que ya conosco el resto....

VALOR Y PELEA!!!!!

No no, niños de momento no!!

Pues tengo entendido igual me equivoco, que si no estais casados y no sois ni pareja de hecho, si a el le pasara algo a ti no te quedaria paga de viudez, con lo cual te quedarias tu al pleno cargo de tu hija, asi q lo tuyo es mas urgente.


Somos las luchadoras del siglo XXI!!!

Besitos.

T
toria_5485707
30/9/07 a las 13:27
En respuesta a kelly_9456029

Muchas gracias

Muchisimas gracias. Ya te ire contando.

Un abrazo fuerte.

Caso similar (ayuda)
A mi me pasa exactamente igual. vivimos juntos hace 5 años, compramos una casa, nos instalamos, ya son 30 años, para colmo se añade el problema de que llevamos buscando un bebe 2 años y no llega, pero muchas veces se me plantean dudas sólo por este hecho. por qué no quiere casarse? la gente nos pregunta y presiona y el sigue diciendo lo mismo que cuando eramos críos, que el no se va a casar nunca. Aunque sea verdad para que lo dice!! Creo que si sigo esperando algo que nunca va a llegar voy a vivir frustrada toda mi vida. Pensé hasta pedirsélo yo, pero me niego a renunciar a un sueño. Ahora nos vamos de viaje 5 días y aunque es por cuastión de trabajo, pinta bastante romántico, buen hotel, ciudad europea con encanto...pensaba que a lo mejor podría crear un poquito de ambiente, no se, me podeis dar ideas.... por fa....
Ademas el problema de mi novio es que nunca habla y menos de estas cosas son como temas tabús, menos mal que después de tanto tiempo adivino lo que piensa. Pero no me puedo sentar a decirle lo que realmente pienso. (ya lo he intentado y le entran muchos agobios....) Aguna sugerencia para nuestro viaje...

R
rasa_8087250
8/10/07 a las 14:02

Contacta con magno eventos, te ayudamos con tu boda
Por la presente me pongo en contacto con usted desde la Agencia Magno Eventos.

Magno Eventos se dedica a la organización y diseño de eventos tanto particulares como corporativos.

Ofrecemos profesionalidad en nuestros servicios por si necesitarán ayuda en la organización de su evento.

Al contratar su boda antes del 31 de Diciembre le ofrecemos totalmente grauito el servicio de organización de eventos, además entrará en el sorteo de un viaje a la Riviera Maya para 2 personas una semana en régimen de todo incluido.

Solicite nuestra tarjeta Fidelidad y aproveche nuestras promociones.

Visite nuestra web: www.magnoeventos.es
Reciba un cordial saludo del equipo de Magno Eventos
--
Magno Eventos
Organización Integral y Diseño de Eventos
www.magnoeventos.es // info@magnoeventos.es
661 757 407

Qué cambia cuando te casas
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram