Foro / Boda y Matrimonio

Me quiero casar pero mi novio no

Última respuesta: 2 de marzo de 2017 a las 2:42
S
susi_7978593
1/3/17 a las 22:53

La verdad yo soy la culpable de todo mi n​ovio es casado ...... Tengo una bebe de 6 meses de el 
y el creo que no se a divorciado la verdad no tengo el valor de preguntarle si el ya se divorcio o no vivi un tiempo con el con la misma decidi irme del pais por la situacion de el y ahora que regrese el dice que me ama que quiere que estemos juntos por la bb que me vaya a vivir con el pero la verdad nose que hacer yo si me quisiera casar con el pero el ni el tema me toca de que ya se divorcio y se va a casar con migo medio de aqui al sabado para decidir si ​me voy con el Lo amo y si quisiera formar una familia con el pero nose

Ver también

A
an0N_726493499z
2/3/17 a las 2:42
En respuesta a susi_7978593

La verdad yo soy la culpable de todo mi n​ovio es casado ...... Tengo una bebe de 6 meses de el 
y el creo que no se a divorciado la verdad no tengo el valor de preguntarle si el ya se divorcio o no vivi un tiempo con el con la misma decidi irme del pais por la situacion de el y ahora que regrese el dice que me ama que quiere que estemos juntos por la bb que me vaya a vivir con el pero la verdad nose que hacer yo si me quisiera casar con el pero el ni el tema me toca de que ya se divorcio y se va a casar con migo medio de aqui al sabado para decidir si ​me voy con el Lo amo y si quisiera formar una familia con el pero nose

No es tu novio: es el marido de otra.  Tú eres el agujero donde sabe que puede insertar el pene gratis, fácil y sin condón. NUNCA vas a ser otra cosa, porque tú misma te has puesto en esa situación.

Y por supuesto que te vas a ir a vivir con él ¿es que lo dudas? Él así te lo ha ordenado y los agujeros no tienen opinión propia, sólo obedecen. Así que te vas a vivir con él, agujero.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir