Foro / Boda y Matrimonio

Me quiero separar por culpa de su ex y los compromisos que tiene con ella

Última respuesta: 1 de junio de 2005 a las 18:08
F
fadwa_9063009
25/5/05 a las 12:14

Hola
A todo aquel que viene a leer mi caso pues les cuento lo 'siguiente , somos una pareja joven yo de 22 y el de 26.
nos casamos ace a;o y medio pero desde alli comenzo mi tortura.
cuando lo conoci ella estaba embarazada pero el ya no estaba con ella, ella se habia quedado enbarazada para retenerlo pero el no quiso volver con ella pero ella vivia en Holanda y nosotros en Espa;a pero por cuestion de trabajo de el nos vinimos para holanda despues de casarnos.
Alli comenzo la susodicha que despues que tuvo a la bb
llamaba todos los dias a altas horas de la noche queria que el la buscara y desia que esa era la obligacion de el de llevarlas y traerlas a ella y a la ni;a
cuando ella le mandaba un mail de ponia al final ""con amor para ti..." ella no le firmo a el los derechos de padre que porque el se caso conmigo y ella dice que por mi ella no le dara a el derechos sobre la ni;a.
Despues de un tiempo ella se mudo para espa;a alli esta su familia pero seguia llamando y con los mails con mi esposo peliabamos casi todos los dias y yo cada vez me sentia mas inpotente. asi paso un a;o despues el me dijo que queria estar mas cerca de su hija asi que la llamaba casi todos los dias y ella a el ella le habla mal de mi en los mail que le escribe y yo los leopero el me dice que yo no le diga nada para evitar problemas y que si yo le digo algo ella le puede prohibir ver a la nena fuera de todo ella lo llama y le pide que le mande productos de aqui y el otra vez me dice que el no quiere problemas que pregfiere mandarselos el quiere mucho a la nena y en verdad me dan muchos celos porque ella es lo mas inportante para el por ensima de nuestro hogar eso me deprime mucho.
la gota que deramo el vaso fue que el ahora por trabajo se fue para Espa;a por un mes y ella con la nena viven alli osea que la ve todos los dias y el tiene a su hija todos los dias y yo ya no puedo con el dolor que me causa es como si el estuviera con su otra familia y ella se aprobecha de la situasion.

Ahora esperare que el llegue yo se que para el tampoco es facil pero lo mejor sera acabar con este matrimonio pero me duele porque lo amo pero ya no puedo mas ella logro su proposito...


Pakiz

Ver también

E
ermita_5642631
25/5/05 a las 17:57

Yo sé lo que sientes...
Pakiz, te comprendo perfectamente, es difícil vivir esa situación, yo llevo 3 años de matrimonio y tenemos una hija, cada cosa que pasa con la ex de mi esposo es como si sintieras que todo se acaba, pero como me dice mi madre "Desde un principio aceptaste la situación" osea que quien es realmente culpable?. Creo que no es momento de mirar quien es culpable o no, lo realmente importante es poner las cosas en claro y si lo amas de verdad luchar por tu matrimonio, es diferente la relación que pueda él tener con su hija a la que tenga con la madre, aunque inevitablemente siempre estará ahi; lo que veo es que tu esposo se está dejando manipular por esa mujer que se aprovecha de que tiene una hija de él para tratar de retenerlo.
Cuando regrese de España habla claro con él, pero lo mas importante es que tengas muy claro tu misma lo que esperas de tu relación, que quieres que él cambie y que cambiarias tu para sentirse los dos mejor. Por ejemplo nosotros planteamos unos dias de visita, cuando estamos lejos del niño como ustedes lo traemos cada verano o vacaciones por 1 o 2 semanas y mi esposo lo llama pues cuando él quiere, eso si, al principio fue duro porque tenia que hablar siempre con la madre pero ahora el niño esta un poco mas grande y puede hablar por si mismo... Animo te entiendo pero con paciencia y siendo los dos sinceros pueden mejorar las cosas... Piensalo... si necesitas ayuda escribeme un privado...

I
izane_9941607
25/5/05 a las 19:16

Eso es lo que ella quiere...
Si acabas con tu matrimonio le habras dado el gusto a ella, la habras dejado salirse con la suya y eso no. No permitas que ella sepa que lo que hace te afecta, muy al contrario, con esto le vas a demostrar que ella no es nadie y que no temes que ella pueda quitarte a tu esposo, y a el, ponselo bien clarito como el agua, que abra los ojos y que no se deje manipular, porque claramente se ve que lo que ella quiere es eso, Mucha fuerza, lucha por tu matrimonio y no lo dejes a las aguas de esa perfida, la niña no tiene la culpa de nada, pero ella ya no tiene nada que ver con el, que se recoja en su puesto, que ahora la que esta eres tu, y si aun asi no entiende, dale un escarmiento para que aprenda.

N
nayomi_9807543
31/5/05 a las 21:33

Amiga,
esa mujer está luchando con todo para arrebatarte a tu marido. Ahora que estas sola es mejor que dejes de atormentarte, pues solo te haces daño a ti misma y mejor pienses las cosas con toda objetividad. Tranquilizate, primero y ve hasta donde estas dispuesta a luchar también por él. Por lo que me doy cuenta la mejor arma de esa mujer es la niña. Desgraciadamente lo está manipulando a través de la beba, sin embargo si él te prefirió y casó contigo y no con ella debe ser por algo y ese algo debe ser amor. Recuerda que las relaciones se desgastan y tal vez tu actitud muy justificada por cierto, lo está alejando. Mira amiga, en la guerra y en el amor muchas cosas son válidas y si existe amor entre tú y él es muy justo que tú luches por él también: Tu tienes la vantaja de que está casado contigo.

Un abrazo y mis mejores deseos,
Genia

X
xare_9919680
31/5/05 a las 22:08

Lucha por que tu lo amas
Mira

Mi mejor amiga, vive una situacion parecida a la tuya, solo que la niña tiene 9 años, cuando lo conocio ya la niña estaba grande, mira la mama de la niña le puso persecusion total todo con excusa de que por la niña, y peor le decia cosas a la niña, y la niña lograba manipular a el esposo de mi amiga, para ella fue muy dificil, ella se ponia como tu a la defenciba y se la pasaban pelando por esto, hasta que tomo una decision y no fue rendirse y colgar los guantes precisamente.
Se convirtio en una mujer explendida con el, volvio a se radical con el, y dejaron los pleitos por esto. Y de esta manera logro que pudieran tener conversaciones sobre la ex y la hija de el. Ella logra hacer las pautas de como serian las relaciones y que compromisos llevarian, y ahora nada la mata, pues con referente a las cosas de la niña ella esta incluidad, es la que se encarga de todo. la niña pasa los fines de semana con ellos. Ellos van todos los viernes juntos a recogerla y la devuelven los domingos en las noches, y pasa parte del verano con ellos.
ahora todo lo que la ex necesite para la niña tiene que tratarlo con ella, ya que logro que el comprendiera que al casarse ya ellos no eran dos si no uno solo, y que el compromiso de uno era el del otro.
Y asi logro ubicar a la ex en su lugar, y se controlo, ya que no puede utilizar a la niña para manipularlo y que estuviera con ellas.

Ya que el hecho de que la hija es de los dos no es necesario de que el tenga que estar en casa de ella para ver la niña. Por eso es muy importante que hagan un horario de visistas, y que participes en todo con el.
y demustrale que a ti te interesa mucho lo de la niña, y que para nada te mata esta situacion. Que el puede contar contigo para todo.

Si tomas una acptitud diferente logras resultados diferente.
Ya que si por todo peleas lo estaras alejando de ti. ya que estas afectando la relacion.
Otra cosas despues de establecer la situacion entre ustedes debes pensar en que tengas sus propios bebes pronto. Pero no ahora pues un hijo no amara ningun hombre. Pero si tu lo amas y el te ama, por que te lo demostro al elegirte a ti antes de una mujer embarazada de el. Dime eso fue importante, quiere decir que el te prefire a ti como mujer, y que la ex no significa nada para el.
mas un hijo es para todas la vida.
Mi consejo es que tomes tu lugar y recuerdale a el que tu eres su esposa y que te de tu lugar.

Espero que te sirva de algo lo que paso mi amiga...

chao besitos gordos...

cualquier consulta me puedes
escribir a ycalderon@semusa.com

Suerte amiga.
Y recuerda que uno no se debe arrepentir por lo que hace si no por lo que dejo de hacer.
Y si no das la lucha por lo que amas te arrepentiras toda la vida

F
fadwa_9063009
1/6/05 a las 12:27

Muchas gracias
muchas gracias por sus consejos pues tienen razon no dejare que mi matrimonio se termine.
pues lo amo y quiero seguir junto a el y poco a poco le demostrare a esa que las riendas las tengo YO.
sus consejos me ayudan mucho me gustaria que me los siguiran dando y diganme como hacen ustedes para marcar las pautas
me despido y gracias una vez mas

pakiz

L
lene_9923174
1/6/05 a las 18:08

Pon todo en la balanza
Hola amiga!

Piensa con tranquilidad, cuando uno esta en una situación se encierra en ella y es difícil encontrar un punto de equilibrio.

Cuando amas a alguien eres capaz de cualquier cosa por esa persona, pero...¿pero que es capaz de hacer esa otra persona por ti?, no es justo que tu te sientas mal por complacer a la otra persona, comienza por respetarte a ti misma y tener amor propio por que una situación así, te desgasta muchisimo y terminas sintiendote mal contigo misma y sin saber que hacer. Encuentra tranquilidad en ti misma haciendo actividades por tu cuenta que te nutran interiormente, y no te encierres en la situación, dale y date tu espacio, y luego piensa con detenimiento si vale o no la pena seguir adelante, pero siempre y cuando hayas pensado en los pros y contras de la relación y que tanto das y recibes a cambio.
No discutas, solo comunicate con él dile tranquilamente como te sientes y que es lo que esperas. Y preguntale como se siente y de que manera piensa o siente que podrías ayudarle.

No se trata de complacer a nadie... sino a ti misma, amar a una persona es ser feliz en la realización personal de él y el en la tuya. ¿que es lo que tu quieres? ¿es la persona que verdaderamente amas? No pienses en lo que la otra mujer pueda querer o hacer o hace, no dejes que te afecte en tu interior.

Sé que es dificil. pero verás que poco a poco podrás encontrar ese punto de equilibrio. siempre y cuando lo busques y de ahí parte para tomar una decisión.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest