Foro / Boda y Matrimonio

Me siento mal... y no hice nada malo

Última respuesta: 6 de febrero de 2004 a las 17:54
C
casta_5834948
3/2/04 a las :26

Saben amigas, hoy me paso al muy feo, durante un mes estuve trabajando con un sr. de otra empresa, resulta que el entre uno que otro correo me dice que es mi admirador secreto.
resulta que hoy recibi un correo de su esposa donde me dice que el es casado tienen 5 hijos, etc. y que no ande con su esposo. Yo... no me interesa su esposo,
la verdad es que yo estoy felizmente casada y tengo un bebe de año y medio. por ningun momento le pienso ser infiel a mi esposo.

Esta señora me hizo sentir mal, como si anduviera con él, y me llamo a mi celular y yo la verdad le dije que no teniamos nada, y que me disculpará, pero creo que no me creyo. y lo peor amenazo con decirle al presidente de la republica que me corra.

Yo no tengo nada con este hombre, no me interesa,
Y trate de convencerla de que yo digo la verdad, y me siento culpable por que sin querer he dañado a una buena mujer.

Y no se que hacer. espero me aconsejen, Gracias

Ver también

B
bahia_8674879
3/2/04 a las 11:54

Pobrecito el presidente de la republica...
como si ya no tuviera suficientes problemas el pobre.

Y
yaira_6866888
3/2/04 a las 14:22

Yo daría el asunto por zanjado.
Hola,

Es muy curioso esto que te ha pasado.
Yo hablaría con este hombre y le diría lo que pienso de él. Incluso podrías llamar otra vez a su esposa y quedar con ella para explicarle lo sucedido, si vé que te interesas por ella y le intentas dar tu apoyo quizá acabe creiéndote.
Pero si no lo hace, deja el asunto así. Es su problema.

Es mi opinión.

Que tengas muuucha suerte si lo intentas.

Besos.

C
casta_5834948
6/2/04 a las 17:54
En respuesta a yaira_6866888

Yo daría el asunto por zanjado.
Hola,

Es muy curioso esto que te ha pasado.
Yo hablaría con este hombre y le diría lo que pienso de él. Incluso podrías llamar otra vez a su esposa y quedar con ella para explicarle lo sucedido, si vé que te interesas por ella y le intentas dar tu apoyo quizá acabe creiéndote.
Pero si no lo hace, deja el asunto así. Es su problema.

Es mi opinión.

Que tengas muuucha suerte si lo intentas.

Besos.

Ya solucione mi problema
te cuento, esta mujer es sobrina del presidente de la republica, y me estaba acosando y amenanzandome, yo trabajo en el estado,
pero gracias a dios lo resolvi, le conte todo a mi esposo , el llamo al esposo de la mujer loca y le pidio que me dejaran de molestar y le conte a mi jefe.
ella vino a mi oficina a decirme que sali victoriosa.
quizas no de la guerra pero si de la batalla y que me va a vigilar, no me importa
soy una mujer honesta y no me interesa, y muchas gracias por tu delicadeza hacia mi.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir