Foro / Boda y Matrimonio

Me siento mal y no puedo mas...

Última respuesta: 12 de marzo de 2007 a las 3:35
N
nut_8473152
18/4/04 a las 10:26


escribo ahora muy nerviosa y con los ojos llenos de lagrimas,me siento tan sensible y confundida..yo tambien tengo un problema como gisela19,tengo una cunada q imagino es como dicen acerca de esas suegras metiches,o peorrrrrrrrrrr!
estoy embarazada de 5 meses y ya antes he aguantado muchas cosas de ella(desplantes,q se mete en mi vida,etc),pero ahora me da miedo siempre llorar y estar triste por ella,o hasta pienso q soy yo????? la q esta mal???????? es decir les cuento q llevo 2 anos de casada,adoro a mi esposo y el a mi,el no tiene mama,y de todos sus hermanos con ella es la q mas ha parado,eso no es ni fue ningrun problema para mi,yo tb tengo un hermano al q adoro con todo mi alma,pero ella siempre fue un poco desagradable conmigo,LO SENTÍ desde q la conoci,sus miradas,sus reacciones,etc....yo al principio siempre trate de llevar la fiesta en paz..me callaba todo porque mi marido no sepa lo q sentia(el gran fastidio)x ella,creo q hasta sentia miedo q me dijera q solo eran ideas mias...saben? el marido de ella (la hermana) es buena gente se nota la diferencia,la educacion,ella para dar algunos ejemplos,venia a mi casa(minimo 3 veces x sem,sin contar q llamaba casi todos los dias) y al irse nunca me decia adios,pasaba de mi,siempre era a el todo,siemrpe me senti ignorada,un dia cocine algo y ella sin haber probado ya dijo q ,q es esto??????????? saben,ese dia me senti muy mal( y yo cocino bien eh,solo fue x ... , y asi mil cositas q obvio mi marido no las veia...hasta el dia q no pude mas y explote y le dije a el todo lo q sentia y lo q temia el cree q son ideas mias,q ella me adora,pero yo se q no,ella miente,es hipocrita ante el quizas se hace la cojuda pero yo se q me detesta( ahora es mutuo la detesto tb)son tantas cosas q me ha hecho q no me entraria,ella ejerce mucha influencia en el,es imposible q el no haga algo sin preguntarle y si ella da su opinion lo mas probable es q mi marido termine haciendole nosotros somos jovenes,yo tengo 26,el 31 y ella 35,ella tiene su vida y siempre se quiere meter en la mia,y el lo permite...lo peor de todo q han sido motivos de peleas es q siempre se aprovecha de q mi marido es bueno y tiene dinero y le pide siempre cosas carisimas para sus hijos,claro q le haga regalos a los chicos no me importa,no es malo,pero me jdoe q ella exije q sean regalos caros,la ultima q le ha hecho por pascua ha sido un playstation de 200 euros,me parece algo caro ya q no es ni un cumpleanos ni navidad..me llena de colera porque ella sabe como hacer pa q el compre algo..y siempre es lo mismo,y saben q?? ahora q estoy embarazada nos aben como se mete conmigo,yo no me dejo,yo tengo desgraciadamente a mi mama lejos y ella creo q se cree con derecho de sugerir cosas para mi como si lo fuera....y el claro dice: ella tiene razon,esto es asi...etc...saben q ya saco un monton de cosas viejas de sus hijos para darme,claro algunas cosas q estan rescatables no les pienso hacer mala cara,total? prefiero aceptar a tener otro problema por no hacerlo.pero saben iba a comprar un cochecito para el bebe,ya saben la ilucion q una tiene de las cosas para el primer bebe?? y saben con q salio ella,pues q tiene una amiga de una amiga q tiene un coche q se lo va a dar pa mi,miren...q yo no es q sea malaagradecida,pero si no tuviera dinero para comprarmelo o q fuera otra situacion,pero si puedo y tengo la iilucion de comprar mis cosas...mi marido igual pero desde q ella le dijo eso,ahora como q se le ha metido a el en la cabeza de q es lo mejor porque asi no gastamos en un coche,etc...q les digo?? lo q ella dice se hace...y asi mil cosas...todo es asi.......el no entiende...ella disfruta con eso...y lo q mas rabia me da,es q la hija de su madre.....sii para ella,para sus hijos exige q el les de buenos regalos ahi si nuevo,ahi si super.,y ahora q nosotors vamos a tener un hijo sugiere lo mas barato,y conveniente para ella,no piensen q soy malaagracia,no,no,pero no aguanto mas ya esto me hace dano y tengo miedo por mi bebe,porque dicen q siente todo lo q uno siente y son muchos dias en q no dejo de llorar,a ella me la he enfrentado una vez y se hizo la victima,no saben,siempre pierdo yo porque el le da la razon a ella,yo se q es su hermana,yo no quiero ponerle a elegir,yo no quiero q el pelee con ella,yo quisiera y es mi fantasia q el se de cuenta como es ella,q aunque sea su hermana,q vea q ella no me quiere,q vea como me trata,como es conmigo,q abra los ojos maldita sea,pero no se si pase algun dia,pense q ahroa q tendrias un hijo ibamos a estar mas unidos q nunca,felices,pero todas las veces q ella se mete son discuciones con el,son discuciones q yo nunca puedo tener la razon,q termino sola llorando y sintiendome una desgraciada y sobre todo una desgraciada por no poder solo sonreir y sentirme feliz por mi bebe,el pobrecito q no se merece una mama como yo q este triste,q llore siempre,me da pena me duele q mi bebito ahi adentro sienta q yo solo le trasmito pena y no alegria.
hoy estoy asi porque igual discuti con mi marido,ahi estaba ella,como siempre sintiendose la ganadora y el dandole la razon.
ya no puedo seguir escribiendo me siento con nauseas,solo queria desahogarme,gracias si es q alguien lee y se toma el trabajo de contestar.

Ver también

A
an0N_866826199z
18/4/04 a las 16:31

Corazon, no llores mas..
me ha causado mucha tristeza tu historia. Yo no he vivido nada parecido a lo tuyo, no se como aconsejarte de forma adecuada. Pero creo yo, que lo que debes hacer es poner los puntos sobre las ies...a tu marido, que el se las acomode a su hermana. Tienes que estar bien por tu bebe y si dejas que las cosas continuen asi terminaras aguantando a esta mujer por el resto de tu vida. Adoras a tu marido, y debes cuidar a tu bebe. No digo que le des a escoger a tu marido, sol hablale y explicale por el bien tuyo y de tu hijo que tu eres su mujer, la persona con la que vivira por siempre y que quieres respetar y que se respete tu hogar y tu familia. Eso de que el se gaste 200 euros en un playstation para sus sobrinos y no pueda gastar dinero para comprar el coche a su hijo me parece descarado. Trata de hablarle, de hacerle entender que quieres ser tu quien lleve tu hogarm que respetas las opiniones de su hermana y que no quieres que ella se sienta mal y le agradeces la ayuda pero que por favor...de permita ser madre y mujer a tu manera! Explicaselo sin poner a su hermana como la bruja de la pelicula, solo dile que la vida es una y quieres hacer tu vida a tu manera que su hermana ya vivio la suya.

Un beso grande, y felicidades por el bebe.

D
dulce_9356256
27/4/04 a las 18:27

Linda...
Linda, te entiendo perfecto. Se de esa sensación de que no eres la prioridad en la vida de tu esposo y que sus hermanas lo influencien de una forma tan convincente que te dejan helada.
Yo llevo tres meses de casada, mi familia no está aqui. Y también he llorado muchísimo. Todos nuestros pleitos han sido por eso: sus hermanas que no comprenden que él ya está casado y no está a su disposición a la hora que ellas quieran.
No se que aconsejarte. Yo tomé una mala decisión y le exploté a él y a toda su familia porque me guardé muchas cosas. Y ahora yo soy la mala, la loca, la egoista. Y no me perdona que haya ofendido a sus hermanitas.
Me siento muy triste y me pregunto si no estoy a tiempo de redefinir mi vida: cada quien por su lado. Pero a pesar de como me siento puedo ver que un bebé es un motivo de fiesta, de alegria. Tienes razón, él no tiene la culpa y no debe sentirte que estas triste. Platica con él de cosas alegres. Como si fuera un niño de kinder y te preguntara cosas... hablale del cielo, del mar, de los colores, de lo que se va a encontrar cuando nazca...
No te permitas sentirte triste. Ojalá tu marido entienda de verdad como te sientes. Lo deseo de corazón.

Un beso y un abrazo,

Arena.-

A
an0N_627384999z
28/4/04 a las 7:21

Hola , no te dejes
HOLA, A MI ME DA MUCHO CORAJE PERO SABES DICEN QUE LA ULTIMA PALABRA DEL HOMBRE ES "LO QUE TU DIGAS MI AMOR" SOLO QUE TENEMOS QUE SER MUY ABUSADAS PARA PEDIRLO TAMBIEN DICEN QUE EN EL "PEDIR ESTA EL RECIBIR," CREO QUE LO QUE DEBES HACER ES COMENTARLE TODO ESTO A TU MARIDO, SI ES POSIBLE IMPRIME ESTO QUE ESCRIBISTE Y DASELO DILE COMO TE SIENTES DE SOLA Y SIN SU APOYO, QUE SE SUPONE QUE EL TE DEBE DE PROTEGER NO DE DARTE LA ESPALDA Y APOYAR A SU HERMANITA, Y RESPECTO A LO QUE TE PRETENDE ReGALAR LA CUÑADITA NO LO ACEPTES Y DISELO ASI DE FRENTE QUE TU QUIERES LO MEJOR PARA TUS HIJOS, ASI COMO ELLA PIDE REGALOS COSTOSOS PARA LOS SUYOS ,PUES TU NO LOS QUIERES MUY COSTOSOS PERO SI NUEVOS, QU ES TU PRIMER BB Y QUE ES TOTALMENTE NORMAL, YO SIEMPRE QUE DISCUTO ALGO CON MIMARIDO LE DIGO QUE PASARIA SI TU ESTUVIERAS EN MI LUGAR LO PERMITIRIAS. Y EL LO PIENSA Y ME DA LA RAZON,CREO QUE si PLATICAS CON EL Y LE DICES CUANTO LO AMAS Y CUANTO AMAS A TU BB Y LE MANDAS UN MENSAJE SUBLIMINAL, O SEA ALGO INSINUANTE , MIRA SU REACCION Y DEPENDIENDO DE ESO LE VAS DICIENDO MAS Y MAS Y POCO A POCO PONES EN SU LUGAR A TU CUÑADA Y CUANDO PIDA ALGO PARA SUS NIÑOS EN ESE MOMENTO PIDE ALGO PARA EL TUYO Y SI SE ARMA LA BRONCA RECURRE AL CHANTAJE (SOLO UN POQUITO)ALGO ASI: "PREFIERES A TUS SOBRINOS QUE A NUESTRO PROPIO HIJO FRUTO DE NUESTRO AMOR" Y LLORA Y DESMAYATE Y VOMITA , HAY NO SE PERO NO DEJES QUE NADIE INTERFIERA EN TU MATRIMONIO Y MUCHO MENOS QUE HAGAN MENOS A TU BEBE,SE FUERTE PERO TAMBIEN INTELIGENTE Y SI ELLA ES HIPOCRITA PUES TU MAS, EN MEXICO DICEN "PARA UN CANIJO, CANIJO Y MEDIO" PLATICA MUCHO CON TU MARIDO Y APRENDE POR DONDE LLEGARLE, NO TE DIGO QUE SEAS MALA COMO ELLA PERO TAMPOCO SEAS TONTA PORQUE ENTRE MAS LE PERMITAS METERSE EN TU VIDA MAS Y MAS LO VA HACER-.MI MARIDO DICE QUE DEBI DE SER ACTRIZ POR LO DRAMATICA.
BUENO TE DEJO Y DISCULPA SI SOY MUY DURA.
BESOS
KARI
MI e-mail es ericarios73@hotmail.com

A
an0N_858770499z
28/4/04 a las 12:17

Ay, que cosas tenemos que soportar...
Mira he leído tu historia y me he sentido muy identificada en cuanto al sentimiento que tengo con mi cuñada y sé que es mutuo, pero observo que ella es muy lista, porque delante de mi pareja da una apariencia de solamente querer colaborar, de una imagen de querer ayudar, pero conmigo tiene gestos y actitudes que siento que no me traga, y siempre quiere estar por encima de mi en todo, y cada vez que tiene oportunidad de reirse de mi y de machacarme lo hace, muy disimuladamente pero lo hace, encima como la tengo de vecina, tengo que soportar dia si y dia no metida en casa opinando de más en todo, y mi pareja se deja influenciar mucho de ella, vamos lo que diga ella va a misa, e intentado en varias ocasiones de hacer caer en la cuenta a mi pareja de cómo es su hermana y las actitudes que tiene, pero es batalla perdida, él esta ciego con ella y su familia, es que no hay manera que vea la situación los justifica en todo y encima dice que soy yo la paranoica, asi que de momento estoy llevando esta cruz, ya sé que la hermana y su familia van de hipócritas porque delante de él tratan de dar una imagen conmigo y cuando pueden me las tiran y me hieren mi autoestima en lo más profundo, asi que como ya he comprendido de qué van, he decidido pasar de ellos todo lo que pueda, hacer oidos sordos a sus comentarios, tratar de ir a mi bola y que opinen lo que quieran pero al final intento de hacer lo que yo creo conveniente, asi critiquen y opinen de más, si por ellos fueran nos programarían todos los dias de nuestra vida y nos dirían qué hacer, cuándo, cómo y con quién son superdominantes y absorbente, esta gente asi hay que aprender a torearla para que sus cuernos no nos hieran más, vamos estoy aprendiendo a llevar esta cruz, a torear, algún dia me pilla el toro y me deprimo pero otros los toreo, y pienso que algún dia esta guerra la gana el amor. Suerte y ánimo, no le hables mal a tu pareja de su familia que si es como mi pareja nunca lo comprenderá, mejor habla de hechos concretos, como por ejemplo: Me ha dolido que tu hermana halla dicho esto o aquello, eso me ha dolido mucho, es un ejemplo pero es mas o menos la forma como le comunico a mi pareja algunas cosas que me llegan muy dentro y me han hecho daño, él sólo me contesta, no se lo tengas en cuenta y para él asunto arreglado. Ay querida, que cruz nos ha tocado llevar a algunas.

A
an0N_625175299z
28/4/04 a las 15:22

Hola
Me da mucha pena que estés así.
Una época tan bonita como es el embarazo te lo están amargando, pero tu no puedes continuar así, tienes que ser fuerte, mas fuerte, nada de llorar, cuando tengas ganas, tocate la tripa y seguro que la vida que tienes dentro te da fuerza para sonreir.

Si tu quieres un carrito nuevo, diselo a tu marido la ilusion que te hace, como hace tiempo que sueñas con que los dos vais a comprarlo, vendele tus sueños, pero de buenas maneras, sonriendo y que te vea la cara de ilusionada que tienes, muestrale catalogos etc etc, lucha por lo que quieres, lucha.
Tu eres la madre y la que tiene que decidir.

Otra cosa , tienes que cambiar de actitud hacia la hermana. Tienes que pasar absoluatmente de lo que te dice, pero sin malas maneras, no la escuches, pasa de ella.
Perdona que te lo diga, pero tu tienes parte de culpa porque te dejas arrastrar por la situacion. No vuelvas a discutir con tu marido por su culpa, juega a la hipocrita con ella.
TU marido no se va a dar cuenta de lo bruja que es su hermana, solo un cambio dentro de ti misma puede mejorar la situacion.
Ella, la hermana, sabe que te tiene dentro de su ""circulo de poder"", pq te influye lo que dice, porque lloras por lo que dice, porque le tienes miedo.
Enfrentarse a ella no significa mandarle a la mierda, porque eso crearia problemas con tu marido. Enfrentarse significa responderle superhipocritamente con tu mejor sonrisa que muchas gracias por su interes pero que tu prefieres eso u esto otro, muchas gracias pero yo no se habla mas y cambias de conversacion.

DEja de compadecerte y sonrie, se fuerte.
Y en el peor de los casos, si ves que no puedes mas, no podriais vender vuestro piso e iros lejos de ella?Ya se que es una solucion drastica pero cuando tu estabilidad familiar y emocional estan en juego, todo cuenta.

Suerte
y cuentansdo que tal te va.

M
mariea_6521193
27/5/04 a las 20:01

Ánimo!
siento q estes asi, a mi tambien me ocurre algo parecido con la hermana de mi novio, al principio todo iba muy bien, saliamos juntas de fiesta... hasta q vio q su hno y yo ibamos enserio, desde entonces llevo un año aguantando sus humillaciones, no nos deja solos ni cuando nos vamos a su habitación. por la calle coge a su hno y me ignoran, lo fuerte es q el la sigue y no se da cuenta. una vez me enfade, no dije nada y me fui a mi casa...pues no me llamó hasta 20 minutos mas tarde!!!!!! ni se habian dado cuenta!!. el dia de la comunión de su primita se olvidaron poner su nombre en la mesa asi q vino a mi silla y me hizo levantar pq dijo q alli estaban los de la familia, su tia sintio tanta vergüenza por lo q sucedía q le tuvo q ceder su silla ¡¡¡¡¡¡LA MADRE DE LA PEQUEÑA se tuvo q sentar en la mesa de los niños!!!!!!!. me ha hecho tantas q os aburriría. solo decirte q hace semanas deje a mi pareja y en aquel momento de histéria le conte todo, y eso sí.. puse a su hermana a caldo. hoy lo pienso y me siento realmente feliz pq se lo ha pensado y hemos vuelto. desde entonces le digo todo lo que siento y aunque no me haga caso me siento muy desahogada

N
nurys_6343375
27/5/04 a las 21:26

Te apoyo
sabes desde que enviastes tu carta queria escribirte pero no tuve tiempo ese dia ahora decido hacerlo no se si ahora puedas leer esta carta.

añiga yo no estoy en tu situacion al contrario tengo una familia de parte de mi esposo que es muy buena y una cuñada excelente pero si te comento que cuando estaba embarazada sufri de mucha tristeza e inseguridad con mi esposo y eso se volvio un tormento a mi bebe que ahora es una nena de tres años muy nerviosa incapaz de dar un paso sola para ir al kinder lloro un mes y ahora que me veo obligada mandarla en un expreso hasta la casa llora y ya lleva varios dias a lo que quiero llegar es que tu debes de tratar de minimizar las cosas trata de tomarte mejor las cosas pero a la vez pon un alto a esa situcion habla con tu esposo ya que por ser el el hermano de ella es el que tiene que terminar con esa situacion............tranquilizate lo que yo vivo con los nervios de mi hija no es nada bueno y no me me gustaria que a otros les pase.......pienza en tu hijo chao...

si necesitas hablar con alguien escribeme a fanny_zurita@hotmail.com
solita79@enfemenino.com

S
sonyc2
27/5/04 a las 22:21

Tranquila
Hola que tal estas?
Vaya tela con la cuñadita ¡¡
jo creo que le tendrias que ignorar , ya que por lo que cuentas es una metementodo que les gusta estar en todos los "fregaos" y creo que ella ve que actuando asi te fastidia y entonces lo hace mas.Intenta ignorarla ja se que te sera dificil pero creo que en tu estado no te va bien sufrir como estas sufriendo.Aparte creo que tendrias que hablar a solas con tu marido y explicarle el problema que hay , y abrirle un poco los ojos ya que me parece que ni se ha enterado que te afecta.
Hasta luego y se fuerte

A
an0N_598811399z
28/5/04 a las :34

Hola!!!
mira, para mi antes que nada tenes que priorizar tu estado con o sin bebe, tu felicidad....si a vos te molesta aunque sea minimamente que ella visite muy seguido tu casa hacelo comprender, aunque le des una explicacion mas discreta como que te gustaria mas intimidad o cualquier otro motivo...pero ya de por si tendrias que ir imponiendo tus ideas, eso si con amor pero con firmeza.
te cuento que mi miedo era con mi suegra, ya que es super metida y tenía miedo cuando quede embarazada de que me dijera que hacer en todo y mas o menos asi fue...pero de antemano yo la fui cortando, de a poco, suavemente, cuando ella se queria meter en las cosas relativas al embarazo o a mi beba, yo le decía que tenia otro tipo de informacion y es verdad, que leía mucho por revistas, internet.ella igualmente es muy torzuda, pero por lo menos no me quedaba con la espina y le daba mi punto de vista con firmeza, tambien tenes que estar segura ante tu marido, exponer tus puntos de vista con firmeza!! por otra parte estoy segura que tu marido te va a apoyar y mucho más cuando nazca tu bebe, pero hablalo con él, ya que en los temas de ustedes tiene que priorizar tu opinion y la de él, la de nadie más.el tema es que vos te sientas segura de que no son ideas tuyas, quiza tenes miedo de hacerle daño a tu relación o a la de él con su hermana, nooooooooo amiga!!!!!!!!!!
vos tenes que hacer lo que mejor sea para tu vida y si eso es cortar un poquito las ramas de esa confianza que se tomo tu cuñada no esta nada mal. habla con tu marido de lo que deseas para tu vida y de lo que no.
es lógico que rompas en llanto despues de guardarte tantas cosas, podes seguir guardando y descargandote de esa o otras maneras o hablarlo y exponer tus puntos de vista y no aguatar situciones que no te gusten.

besos y mucha suerte!!!!!!!!!!

J
junzhe_6334587
18/7/04 a las 5:10

Las cosas en su lugar....
Primero debes de aceptar que te equivocaste en darle la mano con tus propios ojos, hecho que lo permitiste desde que no dijiste nada nunca. La confianza, sus opiniones, desbordan por doquier porque no te preocupaste por tu personalidad. Pues ahora pon las cosas en su lugar. Sus opiniones, sus intromisiones tuvieron su epoca, preparate para recibir con maestria a tu primer hijo, demuestra que tienes otros aspectos y mejores por demostrar, empieza con un profesional al respecto y busca la oportunidad de que la sabelotodo esta desfasada.
Sobre los dineros "maldestinados" puedes hacer poco, es una costumbre que ya ella se lo ganó. Solo te queda hacerle conocer a tu esposo que eres una madre que ama a su futuro hijo desde el lugar donde está. Que para tí es tu mayor abnegación despues de tu esposo. Hazlo en su presencia. Demuestrale que el nuevo ser esta por encima de todos los demas. No te quedes con tus pensamientos y mirar lo que esta pasando, porque......porque lo unico que lograrás es que tu hijo tenga la misma personalidad que tratas de superar. Hazlo y punto. Espero aportar con lo necesario para cambiar tu comportamiento. espero que me escribas despues de 6 meses de haber nacido tu niño o niña, bendiciones. Inclusive debes de tener cuidado en pedir lo que quieres para tu niño, la cosa es que el debe SENTIR EL AMOR POR EL NUEVO SER y que este amor esta por encima de todo, lo demás viene solito.

A
an0N_702595799z
20/11/04 a las 22:30

De veras que lo siento
HOLA ME IMAGINO QUE PARA ESTE MOMENTO TU YA DEBES DE TENER TU BEBE EN TUS BRAZOS... Y ESO ES ALGO QUE NADIE TE QUITA.. ESPERO QUE TU RELACION SE ENCUENTRE ESTABLE Y TU MARIDO TE ESTE DANDO EL LUGAR QUE TE MERECES,,,, PERO NO TENIAS PORQUE SENTIRTE MAL EN TODO CASO LA CULPA DE TODO ERA DE TU CUÑADA BUENO SI ES QUE SE LE PUEDE LLAMAR ASI... RECUERDA, UNA COSA ES QUE SEAS MANZA Y OTRA ES QUE SEAS MENZA.. DEFIENDE LO TUYO.. Y NO DEJES QUE TE HUMILLEN Y QUE TE HAGAN DE MENOS..AHORA YA TIENES POR QUIEN LUCHAR Y OJALA QUE TU CUÑADA YA HAYA QUEDADO DESENMASCARADA DELANTE DE TODOS Y NO SOLO DE TU MARIDO...
BUENO CUIDATE BESOS Y ANIMO...

A
an0N_702595799z
20/11/04 a las 22:30

De veras que lo siento
HOLA ME IMAGINO QUE PARA ESTE MOMENTO TU YA DEBES DE TENER TU BEBE EN TUS BRAZOS... Y ESO ES ALGO QUE NADIE TE QUITA.. ESPERO QUE TU RELACION SE ENCUENTRE ESTABLE Y TU MARIDO TE ESTE DANDO EL LUGAR QUE TE MERECES,,,, PERO NO TENIAS PORQUE SENTIRTE MAL EN TODO CASO LA CULPA DE TODO ERA DE TU CUÑADA BUENO SI ES QUE SE LE PUEDE LLAMAR ASI... RECUERDA, UNA COSA ES QUE SEAS MANZA Y OTRA ES QUE SEAS MENZA.. DEFIENDE LO TUYO.. Y NO DEJES QUE TE HUMILLEN Y QUE TE HAGAN DE MENOS..AHORA YA TIENES POR QUIEN LUCHAR Y OJALA QUE TU CUÑADA YA HAYA QUEDADO DESENMASCARADA DELANTE DE TODOS Y NO SOLO DE TU MARIDO...
BUENO CUIDATE BESOS Y ANIMO...

A
anyara_5669429
12/3/07 a las 3:35

No te preocupes yo estoy peor¡¡
Resulta que yo tengo una suegrita de las que segun son una dulzura pero es una bruja. A mi marido lo trae en un puño hace y dice lo que ella quiere, le sube de comer diario a su casa y mi refrigerador sta vacio. Hace poco, como vivimos con ella en el mismo terreno ella tiene su casa de 2 plantas y nosotros un bungalow que adaptamos. Pues lave la ropa de ambos y la madre fue a descolgar de mi tendedero la ropa solo de él y la mia me la dejo a un lado y arrugada. Pero el problema no es ella sino el que le dijo que como no le plancho que porfavor le ayudara con su ropa para que su sirvienta le planchara, siendo que a mi ni me pone una sirvienta y ese no es el remedio.
Amigas el problema esta en nosotras por no sabero no querer poner un remedio a esta situacion estoy pensando en divorciarme porque los dos nunca cambiarán.
Saludos
Si tienen algun comentario de esto se los agradeceré.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook