Foro / Boda y Matrimonio

Me siento sola

Última respuesta: 27 de octubre de 2006 a las 11:27
A
airy_9006436
13/9/05 a las 16:17

HOLA AMIGAS ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO EN ESTE FORO Y NECESITO CONSEJO. nO SE QUE ME PASA PERO A VECES ME PREGUNTO PARA QUE ME HE CASADO.mI MARIDO TIENE MUY MAL CARACTER SE PICA DE NADA, ENCIMA NO ME AYUDA EN LA CRIANZA DE NUESTRO UNICO HIJO, YO ME LO CARGO TODO, AUNQUE LE GUSTA LIMPIAR DE VEZ EN CUANDO. nO PUEDO DESAHOGARME CON EL DE MIS SENTIMIENTOS MAS INTIMOS YA QUE ES UNA PERSONA QUE CARECE DE EMPATIA, NO ME ENTIENDE.pIENSA QUE DEBO TRABAJAR TODO EL DIA PARA PODER VIVIR COMO LO HACEMOS,YO LE HE DICHO MUCHAS VECES QUE PREFERURIA NO TENER TANTO Y PODER DISFRUTAR MAS DE MI NIÑO PEQUEÑO, TRABAJANDO SOLO MEDIA JORNADA. EN FIN QUE ME SIENTO SOLA, NO ES CARIÑOSO,SOLO CUANDO A EL LE INTERESA(YA SABEIS ¡NO)ES ABURRIDO NO LE GUSTA SALIR Y NO CUIDA SU ASPECTO FISICO.VAMOS UNA JOYA. YA NO SE SI LE QUIERO O SIMPLEMENTE LE TENGO CARIÑO POR EL TIEMPO QUE LLEVO CON EL. POR FAVOR QUE ALGUIEN ME CONTESTE ¿DE VERDAD ES ESTO EL MATRIMONIO?.

Ver también

A
an0N_626753099z
14/9/05 a las 6:41

Cielo...
Resumiendo lo que explicas, tu marido es un descuidado, machista, maleducado, arisco, y no estás segura de quererle, ni te sientes bien a su lado, ni eres feliz en ningún aspecto de tu matrimonio. Perdona, pero... Qué haces viviendo con ese tipo? No ves que te estás amargando? Si ya ves de sobra que no va a hacerte feliz en absoluto, déjale, por duro que sea, será mejor que esa especie de agonía en la que vives...

A
an0N_539442399z
14/9/05 a las 21:54

Yo tambien me siento asi..y me estoy separando
parece una tontera, separace por sentirse solas, si son trabajadores, etc,, etc...pero para que se une uno a una pareja, sino es para sentirse acompañada, para tener un amigo que te escuche, alguien que sin palabras te comprenda,...que sin pedir cuando lo necesitas recibas un abrazo o una caricia...por los hijos??...No crees que tu hijo merezca una mama a lo mejor sola, pero llena de vida y alegría??, no alguien que se va amargando dia con dia?..piensa en ello...y buscate...recuperate..

A
airy_9006436
15/9/05 a las 13:23
En respuesta a an0N_539442399z

Yo tambien me siento asi..y me estoy separando
parece una tontera, separace por sentirse solas, si son trabajadores, etc,, etc...pero para que se une uno a una pareja, sino es para sentirse acompañada, para tener un amigo que te escuche, alguien que sin palabras te comprenda,...que sin pedir cuando lo necesitas recibas un abrazo o una caricia...por los hijos??...No crees que tu hijo merezca una mama a lo mejor sola, pero llena de vida y alegría??, no alguien que se va amargando dia con dia?..piensa en ello...y buscate...recuperate..

Hola lola
gracias por contestar mira a ver si tu me puedes ayudar porque me he metido en el foro de conflictos,divorcio,etc y nadie me contesta. PUESTO QUE TE ESTAS SEPARANDO a lo mejor me puedes orientar en qué pasos seguir. Tengo un niño pequeño y no me gustaria tener que cambiarlo de casa pero tambien se que mi marido no se va a ir de aqui ¿que hago? ya no soporto la convivencia.AYUDA POR FAVOR.

W
wasila_5336222
16/9/05 a las 12:25
En respuesta a an0N_626753099z

Cielo...
Resumiendo lo que explicas, tu marido es un descuidado, machista, maleducado, arisco, y no estás segura de quererle, ni te sientes bien a su lado, ni eres feliz en ningún aspecto de tu matrimonio. Perdona, pero... Qué haces viviendo con ese tipo? No ves que te estás amargando? Si ya ves de sobra que no va a hacerte feliz en absoluto, déjale, por duro que sea, será mejor que esa especie de agonía en la que vives...

Yo
me siento igual.
tenemos gustos diferentes, es muy pasivo y no le gusta mucho salir de casa. Yo soy lo contrario, y poco a poco me estoy apagando. Siempre estoy como triste y amargada.
Tiene un caracter dificil, enseguida salta, incluso el perro se retira a la galeria y se queda asustado, y yo pienso, ¿y si tengo hijos, que pasara? ... me lo hace pasar mal. Ahora lleva dos dias enfadado, y pasa de mi practicamente. Dice que esos son enfados de matrimonios, pero no lo veo asi. Me hace mucho daño y se deteriora la relacion, cuando le toco, a veces me parece extraño, no siento amor, pero si mucho cariño, no se si es la palabra querer.
Desde que me he casado, me salio un tiroiditis, y eso es auto-inmune, es decir, el propio cuerpo se daña, y se que es porque lo paso tan mal en esas discusiones, que he pensado hasta en dejarlo todo varias veces, pese a quien le pese.
Hay una parte de él que me gusta, pero la que no me gusta me hace mucho daño y me hace infeliz.
Hasta su madre me dijo que tengo el cielo ganado, porque con ella tambien tiene broncas gordas.
cuando quiere, es un trozo pan

A
an0N_643298999z
16/9/05 a las 14:05

Juliana
Mira yo no me he casado, pero tengo muchos espejos de mis compañeras de trabajo o en la universidad y llege a la conclusion:los hombres la mayoria son personas muy egoistas ellos piensan que con darle comodidad a sus esposas hacen un matrimonio feliz, pero la culpa no es toda de ellos tambien de nosotras las mujeres porque cuando estan en su casa se dedican a todo hijos,esposo,casa,etc.Pero se olvidan de lo más importante ustedes, cambien su actitud frente a sus cosas para que ellos reaccionen y sino lo hacen no amaren su vida a una persona que no les da lo que ustedes merecen .

S
siyuan_5308566
8/10/05 a las 5:43

El mismo problema
sabes es dificl creer q alguien este pasando por la misma situacion q yo la unica diferencia es q yo me dedico a mi casa no trabajo pero acaso eso es motivo para tener q lidiar con un esposo con tal mal caracter nunca hace nada en la csa dice q esas son mis obligaciones hasta cuando me siento solo me mira y se va acaso no merezco un poco de interes de su parte.

A
asta_8131081
10/10/05 a las 6:04

No estas sola
Despues de leer lo que te pasa en tu matrimonio me llama la atención que continues viviendo en el mismo techo donde vive alguien que no te hace feliz tu estas mal, debes llevar a tu niño a vivir en otra casa contigo solos y veraz que recien tu esposo se dará cuenta su manera de ser ya no hay heroes así que sé feliz aún sin él.

R
reneta_9533340
28/10/05 a las 6:22

Me pasa algo parecido
HOLA QUERIDA, A MI ME PASA ALGO SIMILAR A LO TUYO,CON DIFERENCIA QUE NO TENGO HIJOS,MI MATRIMONIO ERA UN DESASTRE YO ME SENTIA SOLA,NO PODIA HABLAR CON EL DE MIS PROBLEMAS PORQUE NO ME DABA ATENCION,NO VALORABA MI TRABAJO,ES MAS TRATABA TODO EL TIEMPO DE MINIMIZARME FRENTE A TODOS,COSA QUE NO MERESCO PORQUE TRABAJO EN UNA EMPRESA IMPORTANTE DONDE SOY MUY RESPETADA POR TODOS, ENCIMA LLEGABA A MI CASA Y LE ATENDIA COMO A UN REY; PERO NADA PARECIA SATISFACERLE; YO NO LO ENTENDIA PORQUE FUE ÉL QUE QUIZO CASARSE, Y SEGUN EL ESA ES SU FORMA DE SER Y DICE AMARME COMO A NADIE.
BUENO CUESTION QUE LLEVO SEPARADA 4 MESES,DECIDI QUE SERIA MEJOR ASI,PORQUE SI REALMENTE ME AMA SERÁ UNA ETAPA DE MADURACION PARA ÉL,ME PARECE QUE ASI APRENDERÁ A VALORARME.LA VERDAD NO ES FACIL SEPARARSE CUANDO HAY AMOR PERO POR AHI... DEBERIAS PROBAR, NO TE PUEDO DECIR SI FUNCIONA ,PERO ASI VERAS COMO TE SIENTES SIN ÉL ,SI REALMENTE LO AMABAS.TAMBIEN PODES PROPONERLE UNA TERAPIA DE PAREJA
BUENO TE DESEO SUERTE... Y ALGUN DIA TE DIGO SI FUNCIONÓ MI ESTRATEGIA DE SEPARACION
BESOS

D
doha_9088296
27/10/06 a las 11:27

Os cuento mi historia
Estoy casada desde hace 5 años y tenfo dos hijos. Antes de casarnos vivi con el que ahora es mi marido, una experiencia que debio de alertarme y pasar de el, pero no lo hice. Un dia salimos porla noche y se enfadó porque yo quise ir a una discoteca, el no me dijo que no queria ir y fuimos. Al regresar a casa se enfadó muchísimo, me empujó y me tiró al suelo, yo me preguntaba porqué no me dijo que no queria ir. Nos casamos y cada vez que se enfada golpea paredes, puertas, tiras las cosas, hasta que me llegó el turno a mi, no eran palizas, pero si empujones, alguna patada y sobretodo insultos y alusiones a que mi trabajo es una mierda, que no gano mucho, que soy una muerta de hambre y que no me voy de casa porque no tengo donde caerme muerta, en una ocasión hasta me tiró restos de comida por encima... Cuando está bien es tremendamente encantador, siempre diciendome lo que me quiere, compartimos las tareas de la casa y de los niños, pero cuando hay una opinión diferente entre los dos, explota. Hacia tiempo que no se enfadaba, pero hace cuatro días se enfadó conmigo y desde entoces no me habla. Lo que ocurrió fue que llegamos a casa y mientras ayudba al niño a ponerse el pijama entró el y le dijo algo a nuestr hijo, y el niño le contestó que no queria hablar con el y que se iba a beber agua, mi marido le dijo que viniera antes de beber y vino pero con el agua, sin estar nuestro hijo delante me preguntó ¿y ahora que hago, le castgo?, yo le dije que no , (porque ya había estado castigado el día anterior y en general se porta muy bien) pero no le dije que no le reprendiera , entonces se enfadó, golpeandolo todo y gritándome, le dio igual que yo quisiera aclarar la situación, está enfadado y ya está, según el le he quitado autoridad , ¡¡pero si el niño no estaba delante!! . En fin, creo que se porta como un crio, sienmpre que discutimos igual, se enfada y se larga y no es capaz de hablar las cosas. Yo no se si exajero o lo que vivo puede perdonarse, pero he llegado a un punto en que no se si quiero seguir con el.
Me gustaria conocer vuestra opinión. Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook