Foro / Boda y Matrimonio

Me voy a graduar y no se si casarme, el tiene hijos

Última respuesta: 23 de junio de 2011 a las 21:21
F
fe_6943927
19/6/11 a las 4:55

Hola chicas, es la primera vez que escribo asi q espero que alguien me de un consejo.Tengo 22 años me graduo en Contaduria en 6 meses (q emocion!!!), pero tengo un novio mayor q yo por 11 años, tiene 2 hijos de 10 y 8 años, el me pidio que nos casemos en un año y medio y yo le dije que si, pero no estoy segura. por un lado mis amigos me dicen que disfrute ahora que me gradue que trabaje, salga me divierta etc. Por otro lado siento que mi novio ya esta grande y si nos esperamos para casarnos y tener hijos (que ambos queremos), el tendra 39 creo q ya estara algo grande, ademas yo no acepto por completo a sus hijos cuando el toca el tema yo me pongo celosa. yo lo amo y el ami,tenemos planes en comun y todo. Solo quiero un consejo si debo esperarme, si creen que funcione por la diferencia de edad y por los hijos, espero que alguien me de una opinion buena y mala. gracias

Ver también

N
neluta_8580369
23/6/11 a las 21:21

Situacion parcida
uy amiga!!! mi situacion es masomenos parecida, estoy por comenzar una carrera, pero la vdd se pone molesto mi pareja cuando se trata d hablar d la uni!,tambien es mucho mayor q yo! tienes q pensarlo muy bien... q tiempo llevas d relacion con el ¿ piensalo muy biennn, lo q sientes x sus hijos yo tmbn lo sientoo x sus hijooss y es algo q si t embarcas con esa persona viviras con eso el resto de tu vidaaaaaaa , llegara un momento en el q t sientas relegada a un segundo plano y tu ya sin aver vivido tu vida algo q el ya vivio y disfruto.... pero tmbn entiendo q lo debes amar demasiadooo, piensa y valora q pesa mas... y si no habla con el dile q necesitas vivir mas y q si t ama q t espere y una cosa mas.... considero q si tienes hijoos los problemass se agravan xk notaras diferencia en el trato, muy probablemente preferencia x los q no ve muy seguido.... piensalo muy muy muy bien.. yo stoy n puebla y tu¿¿

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir