Foro / Boda y Matrimonio

Mesigyna,chicas respondame porfavor si usan esta inyeccion!!

Última respuesta: 2 de junio de 2020 a las 3:50
A
an0N_990985499z
21/9/05 a las 1:19

Bueno les dire,yo tengo 23 años,y hace 2 meses el dr me receto Yasmin(por ser un poquito light ),ya que yo era algo delicada del Higado,bueno y solo tome una pastilla porque me empezo a dar hinchazones en el higado,desde ahí lo deje,Soy una chica Regular y no me altero en nada mi ciclo ya que solo tome 1,bueno ahora quiero optar por el metodo de las inyecciones ,me dijeron que la Mesigyna,contenia bajas hormonas,quiseria saber sobretodo porfavor que me expliquen :
-Se aplica el 1er dia de la regla.
-Durante 1er mes de la puesta se tiene sangrados interrrumpidos o tambien los siguientes meses y si fuera asi cuantos meses mas con sangrados interrumpidos.
-Te vuelve irregular
-Si dejo de inyectarme ,a partir de que mes me bajara la regla
-Si dejo de inyectarme podre volver a mi ciclo regular o tendre que usar píldoras anticonceptivas para que me regularize.

Bueno si tendrian respuestas para estas dudas que tengo les agradeceria.Gracias de antemano.
Yanette

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_863250399z
19/5/09 a las 4:56
En respuesta a an0N_848091899z

Mesigyna,hola chica yanette yo uso ets inyeccin
Mira yo no soy una experta en medicina ni siquiera la estudio, sin embargo yo uso la inyeccin Mesigyna y te puedo decir que me ha funcionado muy bien, efectivamente se aplica el primer dìa de regla, como mis ciclos menstruales no son regulares, de repente tengo atrasos, pero no es nada malo, cuando te dejas de inyectar tardaras unos 3 meses en volverte a regularizar y no se tiene que tomar ninguna pildora pra que te regularize, este mètodo anticonceptivo tiene las molestias que los otros por ejemplo las pastillas (dolor de cabeza, aumentar de peso)sin embargo si te recomendaria que acudieras a un ginecologo por que no a todas las mujeres no van bien estos mètodos y espero que esto que te escribo te sirva de algo de ayuda para que se resuelvas tus dudas un poco. MIMI

Holaaa necesiro tu ayuda
presento un retraso menstrual de siete dias y tengo seis meses usandola, ya que presente este retraso decidi no inyectarme mas `pero es normal presentar retrasos de tanto tiempo'?

T
tita_8568196
13/12/05 a las 19:05

Hola
Hola Janet, soy myka y uso mesigyna hace 4 meses, sobre las dudas q tienes, te diré, se aplica entre el primer y máximo 5to día de la regla, ok??.
si lo aplicas el 5to, como yo lo hice debras tener cuidao ese mes, luego es indistinto si estas o no con la regla, a partir de ese momento son 30 días exactos, si?.
Los tres primeros meses, vas a tener irregualr tu periodo, y al 4to mes se regula recién, ahora podrias tener efectos secundarios, pero no graves, mareos, tos, nauseas, sobrpeso, ajjjj, pero es super efectiva, a mi me va de maravilla..... la regla nunac se corta, ok. pruebala, a ver qtal te va y me cuentas, si. un gusto poder ayudarte. bye

A
an0N_848091899z
13/12/05 a las 20:53

Mesigyna,hola chica yanette yo uso ets inyeccin
Mira yo no soy una experta en medicina ni siquiera la estudio, sin embargo yo uso la inyeccin Mesigyna y te puedo decir que me ha funcionado muy bien, efectivamente se aplica el primer dìa de regla, como mis ciclos menstruales no son regulares, de repente tengo atrasos, pero no es nada malo, cuando te dejas de inyectar tardaras unos 3 meses en volverte a regularizar y no se tiene que tomar ninguna pildora pra que te regularize, este mètodo anticonceptivo tiene las molestias que los otros por ejemplo las pastillas (dolor de cabeza, aumentar de peso)sin embargo si te recomendaria que acudieras a un ginecologo por que no a todas las mujeres no van bien estos mètodos y espero que esto que te escribo te sirva de algo de ayuda para que se resuelvas tus dudas un poco. MIMI

D
diomar_6987037
21/4/06 a las 21:37

Respuestas
bueno yo me cuido hace 1 año y seis meses con mesigina y la verdad q bueno no te tenido ningun problema con lla x el momento, si es cierto que el 1er dia que te viene tu periodo te lo tienes q inyectar, luego esta inyeccion tiene hormonas pero depende el organismo de cada uno en unas tienden a subir de peso, les dan nauseas, diarrea, bueno enmi casa yo tiendo a subir de peso,ahora si dejas de cuidarte tu regla se descontrolaria un poco pero despues regulas normal,asi q no tendras q utilizar ninguna otra cosa bueno bye

S
siana_6070842
22/4/06 a las :23

Hola
yo estoy por usarla mi doctora me la cambio yo usaba perlutal, pero mi doctora me dijo que es mejor la mesigyna, tinen menos hormonas y es que yo con la otra habia subido mucho de peso, en fin sus intrucciones fueron que me la pusiera al 5to dia de mi regla de aparatior de ahi cada mes...
no se por que varien las indcaciones.. yo soy de mexico

M
mahnaz_9032728
19/8/08 a las 8:19

Hi
hola, yo utilizo mesigyna desde enero de este año. en marzo se me detuvo la regla y volvio en mayo. la suspendi en junio y ya va a comenzar sep y no se me ha regularizado. asi q no te confies del todo de ella pues tiene varias contraindicaciones. no estoy embarazada ni nada pero hay q saber controlarla

A
an0N_863250399z
19/5/09 a las 4:56
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_848091899z

Mesigyna,hola chica yanette yo uso ets inyeccin
Mira yo no soy una experta en medicina ni siquiera la estudio, sin embargo yo uso la inyeccin Mesigyna y te puedo decir que me ha funcionado muy bien, efectivamente se aplica el primer dìa de regla, como mis ciclos menstruales no son regulares, de repente tengo atrasos, pero no es nada malo, cuando te dejas de inyectar tardaras unos 3 meses en volverte a regularizar y no se tiene que tomar ninguna pildora pra que te regularize, este mètodo anticonceptivo tiene las molestias que los otros por ejemplo las pastillas (dolor de cabeza, aumentar de peso)sin embargo si te recomendaria que acudieras a un ginecologo por que no a todas las mujeres no van bien estos mètodos y espero que esto que te escribo te sirva de algo de ayuda para que se resuelvas tus dudas un poco. MIMI

Holaaa necesiro tu ayuda
presento un retraso menstrual de siete dias y tengo seis meses usandola, ya que presente este retraso decidi no inyectarme mas `pero es normal presentar retrasos de tanto tiempo'?

H
honey_7401098
12/7/09 a las 20:23

Yulexka
no vale eso es normal mami eso son los cintomas a mi dambien me dio y tengo 1 uña poniendomelas

H
honey_7401098
12/7/09 a las 20:26
En respuesta a an0N_863250399z

Holaaa necesiro tu ayuda
presento un retraso menstrual de siete dias y tengo seis meses usandola, ya que presente este retraso decidi no inyectarme mas `pero es normal presentar retrasos de tanto tiempo'?

Yulexka
no es nolmar que tengas ese retraso mi consejo ve al medico

M
mfedla_6016482
9/9/09 a las 18:47

Hola
Hola me llamo Diana tengo 21 aniossoy casada y teno un ninio , tengo 1 anio usando esta inyeccion , no e sentido una mala reaciacion, de echo estoy muy agusto, muy ala larga se me descontrola mi ciclo, pero segun mi ndoctora es normal.
Me atrevo a recomendartela.

S
sidiki_5946277
23/8/12 a las 4:54

Pregunta
tengo 9 meses aprox de usar mesigyna, pero tengo la gran inquietud porque hace 3 o 4 meses que ya no viene mi mestruacion,sera normal????

N
niklas_8340333
2/1/13 a las 17:25
En respuesta a sidiki_5946277

Pregunta
tengo 9 meses aprox de usar mesigyna, pero tengo la gran inquietud porque hace 3 o 4 meses que ya no viene mi mestruacion,sera normal????

A mí me sucede lo mismo
Hola!!! En mi caso tengo 5 años de usarla y ya el mes pasado no me vino, creo que lo que es más recomendable es hacerse una prueba de embarazo para confirmarlo o descartarlo de lo contrario me han dicho que es completamente normal, solo que no hay que suspender la inyección porque pierde efectividad.

D
danni_6070784
20/2/13 a las 17:43

Experiencia de mas de un año...
Mira, cuando o la empece a usar era super regular, nunk me atrasaba ni nada, el primer mes me vino mi periodo muy poquito, casi nada y duro como 3 dias de los 5 que siempre me duraba, entonces no me inyecte el segundo mes y busque hora con un gine particular, este me explico que la inyeccion es distinta a las pastillas, porque las pastillas lo que hace es regulartela, en cambio la inyeccion libera hormonas que les dice a tus ovarios que no es necesario fertilizar ovulos, y estos no los mandan es por esto que tu peridoo disminuye y en muchisimas ocasiones incluso llega a desaparecer si eres constante en las inyecciones y si dejaras de inyectarlas, tu organizmo volveria a ser el mismo ese mismo mes, ya que su ciclo normal le daria las ordenes de producirlos...
e incluso me explico porque esta diferencia, ves que las anticonceptivas (pastillas) tienen 5 que son de descanzo?? esas son las que dejan que tu perioso llegue, pero si dejaras de tomar esas 5 pastillas y siguieras con un nuevo paquete de anticonceptivas nuevo sin el descanzo, tu periodo pararia, se detendria, y esto no seria malo, ya que no es algo que tu cuerpo no bote y lo almacene por ahi, sino que es algo que tu cuerpo no produce gracias a las hormonas, por lo tanto no necesita botar nada.... me lo dio como dato para eventos especiales, como tu boda, la luna de miel o las mismas vacaciones ^^
mira, yo llevo como un año y medio con las pastillas y es asi, el periodo disminuye y dura muy poco... no te niego que pase mushicismo susto y que compre muchos test de embarazo que fueron negativos, hasta que me convenci que en realidad es normal ^^
espero que mi experiencia te sirva
cariños

Y
yusef_9951715
25/5/13 a las 4:47

Cuanto se demora en hacer efectivo la inyección
Hola...
Quiero saber si pasa algo con la inyección como quedar embarazada, por que yo llevo 4 meses con esta inyección y antes me colocaba la depoprodasone que era cada 3 meses y me cambiaron a esta la Mesigyna para todos los meses y me dieron de fecha los 4 pero ahora en abril me atrase me la coloque como el 7 y al dia siguiente tuve relaciones con mi pareja y hasta hora no me a llegado la regla, cuando mis fecha son como a finde mes. Me pudo haber pasado algo ??

T
tifani_6248601
13/2/14 a las 4:04

Duda
planifica con la inyeccion de tres meses y me canvie a la de dos y ya paso un mes y nose me a venido la rregla nose si es normal o estoy envarzad

N
naika_7255643
10/3/14 a las 15:47
En respuesta a tita_8568196

Hola
Hola Janet, soy myka y uso mesigyna hace 4 meses, sobre las dudas q tienes, te diré, se aplica entre el primer y máximo 5to día de la regla, ok??.
si lo aplicas el 5to, como yo lo hice debras tener cuidao ese mes, luego es indistinto si estas o no con la regla, a partir de ese momento son 30 días exactos, si?.
Los tres primeros meses, vas a tener irregualr tu periodo, y al 4to mes se regula recién, ahora podrias tener efectos secundarios, pero no graves, mareos, tos, nauseas, sobrpeso, ajjjj, pero es super efectiva, a mi me va de maravilla..... la regla nunac se corta, ok. pruebala, a ver qtal te va y me cuentas, si. un gusto poder ayudarte. bye

Ayudaa
holaa chicas tengo 24 años y este mes comense a usar mesigyna porq se me olvidaban las pastillas, yo estoy baja de peso y quiero aumentar sera q esta inyeccion me ayudaria

I
ivanna_6034877
15/7/14 a las 21:30
En respuesta a danni_6070784

Experiencia de mas de un año...
Mira, cuando o la empece a usar era super regular, nunk me atrasaba ni nada, el primer mes me vino mi periodo muy poquito, casi nada y duro como 3 dias de los 5 que siempre me duraba, entonces no me inyecte el segundo mes y busque hora con un gine particular, este me explico que la inyeccion es distinta a las pastillas, porque las pastillas lo que hace es regulartela, en cambio la inyeccion libera hormonas que les dice a tus ovarios que no es necesario fertilizar ovulos, y estos no los mandan es por esto que tu peridoo disminuye y en muchisimas ocasiones incluso llega a desaparecer si eres constante en las inyecciones y si dejaras de inyectarlas, tu organizmo volveria a ser el mismo ese mismo mes, ya que su ciclo normal le daria las ordenes de producirlos...
e incluso me explico porque esta diferencia, ves que las anticonceptivas (pastillas) tienen 5 que son de descanzo?? esas son las que dejan que tu perioso llegue, pero si dejaras de tomar esas 5 pastillas y siguieras con un nuevo paquete de anticonceptivas nuevo sin el descanzo, tu periodo pararia, se detendria, y esto no seria malo, ya que no es algo que tu cuerpo no bote y lo almacene por ahi, sino que es algo que tu cuerpo no produce gracias a las hormonas, por lo tanto no necesita botar nada.... me lo dio como dato para eventos especiales, como tu boda, la luna de miel o las mismas vacaciones ^^
mira, yo llevo como un año y medio con las pastillas y es asi, el periodo disminuye y dura muy poco... no te niego que pase mushicismo susto y que compre muchos test de embarazo que fueron negativos, hasta que me convenci que en realidad es normal ^^
espero que mi experiencia te sirva
cariños

Gracias
gracias por lo que as publicado yo llevo 3 años con la mesigyna y no tenia idea de que esta podia probocar de que no te lllege la menstruacion me pasa el caso de que no me a llegado y pense que podria ser un posible embarazo pero me he realizado un tes de embarazo y resulto negativo y me tenia preocupada esa situacion..bueno eso y gracias po esop

I
isak_6406493
14/2/15 a las 17:08
En respuesta a naika_7255643

Ayudaa
holaa chicas tengo 24 años y este mes comense a usar mesigyna porq se me olvidaban las pastillas, yo estoy baja de peso y quiero aumentar sera q esta inyeccion me ayudaria

Tengo miedo ayudaa
Hola chicas ,tengo dudas con la inyección ya que es mi primera vez usándola y la verdad no se que paso, porque llego mi periodo y fui a aplicarla ala escuela es de uso mensual no se que medicamento sea , pero ya cuando la aplique la regla se me quito EH tenido dolores abdominales no se que pasa si es normal o no
Que opinan??!!

Z
zoa_20406340
2/6/20 a las 3:50
En respuesta a isak_6406493

Tengo miedo ayudaa
Hola chicas ,tengo dudas con la inyección ya que es mi primera vez usándola y la verdad no se que paso, porque llego mi periodo y fui a aplicarla ala escuela es de uso mensual no se que medicamento sea , pero ya cuando la aplique la regla se me quito EH tenido dolores abdominales no se que pasa si es normal o no
Que opinan??!!

Hola se que es un poco viejo el mensaje pero quisiera que alguien me responda xq mi menstruación se ha ido apagando hace cinco meses me cuidó con masigyna y en la quinta inyección ya no llegó mi período me la colocó todos los 13 sin falta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook