Foro / Boda y Matrimonio

Mi alma ya no da mas

Última respuesta: 7 de octubre de 2005 a las :35
A
an0N_960637199z
6/10/05 a las 18:15

como ya es sabido por los del foro mi marido ya no me quiere
dice que se va pero porque no lo hace porque sigue aqui
las opiniones del foro me han ayudado mucho pero de pronto lloro tanto que no encuentro consuelo por que no se va por que me tiene aqui atendiendole planchando, cocinando no dormimos juntos tampoco me habla dios mio por favor ayudame este dolor ayer era menor y hoy vuelvo a sufrir porque necesito un remedio para mi alma que pena tengo tanta pena no puedo contar con mis padres solo estoy con mi hija y sufro mucho mucho

Ver también

A
aradia_6953411
6/10/05 a las 19:29

¿por qué sigues aguantando?
soy nueva en el foro y no conozco tu caso,pero por lo que dices la situación parece insoportable...¿estás dispuesta a seguir siendo su criada hasta que encuentre a otra que lo atienda?si no te quiere no esperes más.da tú el primer paso hacia tu libertad y tu tranquilidad porque,no lo dudes,estarás mejor sin él.
besos y mucho animo.

A
an0N_812314299z
7/10/05 a las :35
En respuesta a aradia_6953411

¿por qué sigues aguantando?
soy nueva en el foro y no conozco tu caso,pero por lo que dices la situación parece insoportable...¿estás dispuesta a seguir siendo su criada hasta que encuentre a otra que lo atienda?si no te quiere no esperes más.da tú el primer paso hacia tu libertad y tu tranquilidad porque,no lo dudes,estarás mejor sin él.
besos y mucho animo.

Puedes cambiar...
Mira, es cierto que tu problema te causa un gran pesar, pero quizás es porque quieres aferrarte a tu pareja, mejor, aférrate a tu hija, a tu necesidad de ser independiente y como ser humano individual salir adelante. Quizás se te da más tu pesar porque todo el día estás en la casa, lavando, cocinando, etc. y a veces la rutina diaria personal y marital hace que caiga en un bache, debes demostrarle a tu esposo que eres algo más allá de hacer labores domésticas, sal con tus amigas, sal de tu casa, métete a algún curso, lleva a tu hija a cursos, en fin, demuéstrale que eres independiente en todos los aspectos, igual, el ya no tendrá quizás ese pensamiento de que sólo llegará a su casa a ver a una ama de casa, y no lo digo por ofender. Además vístete un día lo más sexi que puedas, recuerda en tu actitud estará lo interesante los hombres son sumamente visuales y quizás una buena faldita pueda hacer algo, en fin, son cosas que se me ocurren y te las digo con todo respeto, con la única intención de dar un consejo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook