Foro / Boda y Matrimonio

Mi amante se desnuda...

Última respuesta: 24 de mayo de 2011 a las 23:20
A
an0N_904384699z
4/5/05 a las 6:22


TENGO UNA AMANTE, ELLA SIEMPRE ME HA DICHO QUE EN SU CASA CUANDO ESTA SOLA CON SUS HIJOS LE GUSTA ANDAR SOLO CON UNA PLAYERA Y EN TANGAS, DICE QUE CUANDO ESTA SOLA Y LOS NIÑOS SE VAN AL COLEGIO LE GUSTA ESTAR COMPLETAMENTE DESNUDA EN SU CASA CON LAS VENTANAS ABIERTAS... MI PREGUNTA ES PORQUE CREEN USTEDES QUE HACE ESTO?

HACE ALGUNOS DIAS UNA PERSONA INTRUSA SE METIO A SU TERRENO Y LA ESPIABA A UN METRO DE DISTANCIA. DICE ELLA SE MOLESTO Y LO CORRIO. ESO ME DA MUCHOS CELOS PERO LA VERDAD NO ENTIENDO PORQUE LO HACE... ALGUIEN ME LO PUEDE EXPLICAR? PORQUE YO AL MENOS MUERO DE CELOS...

Ver también

A
an0N_588630999z
4/5/05 a las 9:36

Pues yo creo tu
amante es cachonda y le gusta andar de exibisionista quien sabe si deberas corrio al tipo jejeje y porque no le pregutnas porque lo hace?? si te dice que le gusta pues que mas quieres saber

E
edita_9149124
4/5/05 a las 21:04

Obviamente
que lo hace para que la vean, le ha de causar morbo... osea para que con las ventanas abiertas???.. esta bien si le gusta andar desnuda, a mi igual.. en tanga.. perooooo no con las ventanas abiertas.. es obvio que le gusta que la observen...

A
arley_6371165
9/6/05 a las 3:32

Me parece que es bastante obvio
El exhibicionismo es común a muchos hombres y mujeres (aunque más se da en hombres). La persona exhibicionista nace con esa tendencia y no solo obtiene placer erótico al ser vista desnuda sino que incluso basta el riesgo de ser descubierta.
La manera de exhibirse varía según la personalidad de cada uno y es diferente en hombres y en mujeres.

A
an0N_799640699z
11/6/05 a las 2:46

Tu amante es provocativa
de esas mujeres existen muchas, lo hacen para llamar la atención de los hombres, de esa manera te tiene pendiente y celoso. No la vas a cambiar, así la conociste y así seguirá. Le gusta exhibirse delante de todas las personas sentirse provocativa, debe ser una enferma o tendrá algún conplejo. No lo cosidero normal, pero si la quieres te aguantas o sino te buscas otra menos loquita y listo.

A
an0N_827317699z
12/6/05 a las 23:03

Pues mira es muy sencillo....
Yo creo k tu amante es una excibicionista, por k le gusta k la miren de no ser así no abriria las ventanas, desgraciadamente ella solo provoca k sucedan cosas como la del tipo k se metio a su terreno pues si eres muy celoso no se k haces ahí ya k te esperan muchos entripados más.

S
suren_5320262
12/6/05 a las 23:38

Pobre iluso ;]
tu amante esta esperando que vengan los bomberos con sus mangueritas y de ese modo apaguen su sed de sexo!

O
oton_9676169
24/5/11 a las 23:20

Ola
la persona que me lo mando esta aun asombrada de lo ocurrido ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia casi imposible de lograr probemos
para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar(tres veces)
piensa en algo que quieras lograr en la proxima semana y repitelo para ti mismo(seis veces)...
piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona(que dijiste n1) repitelo para ti mismo(doce veces)...
ahor haz un ultimo deseo acerca del deseo que escogiste
despues de leer esto tienes una hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se hara realidad en una semana
a la mayor cantidad de gente que lo mandes mas fuerte se hara tu deseo
si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera o esto no sucedera jamas
que tus dias esten llenos de logros y tus noches de sueños mandalo a 15 o + temas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir