Foro / Boda y Matrimonio

Mi bebé es de otro hombre.....

Última respuesta: 14 de julio de 2017 a las 4:46
A
an0N_787262099z
13/6/04 a las 1:08

estuve separada por más de dos años y en esos dos años conocí a una persona que me encantaba pero al tiempo tuve un encuentro con mi expareja y hablamos de regresar hasta que salí embarazada y me dieron un consejo que ahora me arrepiento de haberlo oído, le dije a mi ex que era de él pero no aguanto el remordimiento ya no puedo más, tenemos una niña y está contenta de estár con su papá, al otro hombre yo le dije que estaba embarazada pero él no quiso saber nada, me han dado varios consejos en lo que me dicen que siga así pero yosé que algún día la vida me va a cobrar ésta mentira, nosé si decirle la verdad, diciéndole la verdad yosé acabaría con todo y mi niña?? que hago para decirle a todo el mundo que mi bebé no es de mi pareja y él??? se va a derrumbar porque él me ama de verdad, que harían ustedes en ésta situación??? y si esta otra persona a los años quiera ver a su niño?? o si él empieza a decir que el niño es suyo a todo el mundo?? vivimos muy cerca y tenenmos algunas amistades en común, en éstos momentos no tengo el apoyo económico de nadie aunque pudiera trabajar pero tengo tanto miedo no tengo a nadie yosé que mis padres no me ayudarían ni mis hermanos ellos ya tienen su vida que hago??? por favor diganme algo gracias..........

Ver también

La respuesta más útil

T
talia_5677894
14/7/17 a las 4:46
En respuesta a katy_9776886

Pienso
que deberias decirselo. imaginate que un dia tu hija necesita sangre y que la persona con la que estas y que piensa que es su hija, le dicen que no es compatible.
el se daria cuenta y seguro que le doleria mas que si se lo dijeras tu.
Ponte en su lugar.

En  el caso mio sali embarazada de otro amando a mi ex.no savia de quien era mi bebe,le dije a mi ex que pasaba y los dos pensabamos que era de el y al final salio negativo. Nos quebranto el alma pero el se enamoro de  bebe y me lo ama como nadie. El otro nisiquiera quiso saver de el y me pidio que me lo  que no lo queria. Me siento am feliz de ver a mi bebe al lado de su  papa con tanto amor que me le entrega y el otro por mi que se la vida le cobre su factura. Por mi tienes que ser sincera desde el principio pero ahora lo echo esta,  dejalos que sean felices y si el se entera algun dia se que te perdonara si te ama te lo ❤

L
liseth_5784103
14/6/04 a las 3:44

Hola
Mi mejor amiga tiene tu misma situacion, pues ella tambien salio con un chico y al poco tiempo salio embarazada de el, pero el no quiso saber nada y para esto ella tambien salio con su ex pareja, lo cierto es que el otro hombre al enterarse le dijo que abortara y ella no quiso y lo cierto es que le dijo a su ex pareja que el niño era de el y el lo reconocio como suyo. Mi consejo es que si el ha tomado tanto cariño a la niña no deberias destruir esa relacion pues la niña tambien cree qeu es su padre y le podrias causar un trauma psicologico, deja que el tiempo lo diga todo, a fin y al cabo si el otro hombre en todos estos años no se acerco a ti, es porque no le conviene y nunca quiso a tu niña, espero haberte ayudado, suerte.

A
an0N_785950299z
14/6/04 a las 13:57

Ufh! que situación!
no sé muy bien que aconsejarte porque nunca estuve en tu situación y no se cómo actuaría. Pero, En el caso de mi padre, la mujer actual estba embarazada de otro hombre y finalmente mi padre lo crió como propio, ha sido mas padre con él que lo que ha sido conmigo y con mi hermana. Ellos decidieron no decirle nada a mi hermano y a veces creo que es lo mejor para él, al fin de cuentas que mi padre fue quien lo crio y el otro jamás quizo tener algun contacto con el o con la madre, y despues de 18 años no creo que le surga algun interés por mi hermano.
Eso si, no lo utilizes a tu ex, no le digas que es de el solamente por conveniencia tuya.
Suerte y besos

K
katy_9776886
14/6/04 a las 15:08

Pienso
que deberias decirselo. imaginate que un dia tu hija necesita sangre y que la persona con la que estas y que piensa que es su hija, le dicen que no es compatible.
el se daria cuenta y seguro que le doleria mas que si se lo dijeras tu.
Ponte en su lugar.

A
an0N_787262099z
14/6/04 a las 22:32
En respuesta a katy_9776886

Pienso
que deberias decirselo. imaginate que un dia tu hija necesita sangre y que la persona con la que estas y que piensa que es su hija, le dicen que no es compatible.
el se daria cuenta y seguro que le doleria mas que si se lo dijeras tu.
Ponte en su lugar.

No me expliqué!!
no me expliqué muy bien en lo que escribí, quise decir que yo tengo una niña de 7 años con mi pareja actual y cuando estuve separada tuve un encuentro con otra persona del cual acabo de tener a éste bebé fué niño y lo amo, mi bebé tiene apenas 3 meses y no lo he registrado ni nada porque estoy pensandolo mucho en decirle la verdad, pero y mi hija?? pero muchas gracias por sus respuestas y me gustaría que me explicarán de la sangre de mi pareja, que no es el padre de mi hijo puede donarle sangre o no????? a mi bebé. gracias

A
an0N_801410199z
15/6/04 a las :12
En respuesta a liseth_5784103

Hola
Mi mejor amiga tiene tu misma situacion, pues ella tambien salio con un chico y al poco tiempo salio embarazada de el, pero el no quiso saber nada y para esto ella tambien salio con su ex pareja, lo cierto es que el otro hombre al enterarse le dijo que abortara y ella no quiso y lo cierto es que le dijo a su ex pareja que el niño era de el y el lo reconocio como suyo. Mi consejo es que si el ha tomado tanto cariño a la niña no deberias destruir esa relacion pues la niña tambien cree qeu es su padre y le podrias causar un trauma psicologico, deja que el tiempo lo diga todo, a fin y al cabo si el otro hombre en todos estos años no se acerco a ti, es porque no le conviene y nunca quiso a tu niña, espero haberte ayudado, suerte.

Dificil situación
pero creo que si yo fuera tu, no le diria nada a mi pareja.

Hay un dicho que dice que si tu no le dices la verdad a tu pareja al dia siguiente, mejor fingir demencia el resto de la vida.

A
an0N_785950299z
15/6/04 a las 3:16
En respuesta a an0N_787262099z

No me expliqué!!
no me expliqué muy bien en lo que escribí, quise decir que yo tengo una niña de 7 años con mi pareja actual y cuando estuve separada tuve un encuentro con otra persona del cual acabo de tener a éste bebé fué niño y lo amo, mi bebé tiene apenas 3 meses y no lo he registrado ni nada porque estoy pensandolo mucho en decirle la verdad, pero y mi hija?? pero muchas gracias por sus respuestas y me gustaría que me explicarán de la sangre de mi pareja, que no es el padre de mi hijo puede donarle sangre o no????? a mi bebé. gracias

Compatibilidad sanguinea
deberías averiguar el grupo sanguineo y el factor RH de tu pareja actual y la del bebé asi como la tuya. Si son iguales, entonces le puede donar sangre al bebé, al igual que si el del bebé es igual a tu sangre, se lo puedes donar vos. Realmente habría problemas si el bebé es RH negativo y tanto vos como tu pareja son positivos o a la inversa, lo mismo que si tu bebé por ejemplo es de grupo B y tanto vos como tu pareja actual son de grupo A o cero o a la inversa.

L
lilou_5180361
15/6/04 a las 17:30

Que dificil...
Hola este es un caso muy dificil lo mejor es decirle la verdad, aunque va aser muy dificil, pero creo que es mejor que se lo digas tu a que se entere por otra parte. Te deceo mucha suerte. SALUDOS:PARA TI, TU NINA, Y TU BEBE..

M
man_7048884
15/6/04 a las 17:40
En respuesta a an0N_801410199z

Dificil situación
pero creo que si yo fuera tu, no le diria nada a mi pareja.

Hay un dicho que dice que si tu no le dices la verdad a tu pareja al dia siguiente, mejor fingir demencia el resto de la vida.

La verdad siempre sale a la luz
lo mejor para todos es la verdad, él si te ama lo comprenderá, no ahora, obviamente su reaccion será fuerte, solo hablale con la verdad, guardar una mentira vas hacer rodar una bola de nieve que poco a poco se convertirá en un alud y como consecuencia arrastrar a quienes mas quieres, si no te atreves a decirselo frente a frente, escríbelo, plasma en un papel todo lo que sientes lo que piensas. el amor lleva ala comprension y asi estaran unidos para enfrentar todo lo que se viene adelante, cuidate mucho.

A
an0N_787262099z
16/6/04 a las 1:57

Gracias
gracias por sus consejos se los agradezco de corazón, los consejos han sido muy variados, creo que es mitad y mitad, en estos momentos estoy pensandolo mucho porque por una parte está el futuro de mis hijos y más de mi niña que ya va a cumplir 8 años y cuando nos separamos sufrió mucho y otra vez separarnos ?? no va hacer bueno para ella pero por otro lado está mi bebé que no me gustaría que se enterará cuando ya esté grande, hay un dicho muy cierto q dice "la verdad te hace libre" una psicóloga del foro me dió un consejo. q se lo dijera pero antes fuera a una terapia para estár preparada para la tormenta q viene nosé en éstos momentos nosé q hacer gracias.........

S
shuyi_6216389
16/6/04 a las 15:49

Seras g-....?
.

A
an0N_787262099z
18/6/04 a las :00
En respuesta a shuyi_6216389

Seras g-....?
.

Para zalea
por favor con todo respeto que creo que tenemos todos en el foro dí algo con seriedad y respeto y no estupideces............

A
alisa_8143495
24/6/04 a las 18:55

Se sincera con el si te ama te perdonara
nena que dilema mi pinion es que le digas la verdad si te ama sinceramente, habla con el habre tu corazon con el dile esplicale antes de que sea demasiado tarde si te ama se enojara.pero dice un dicho *si amas algo dejalo hir si recresa a ti es porque siempre te amo,si no recresa es porque nunca lo fue*creo que sera una forma de sustenta su amor, recuerda entre sielo y tiera no hay nada oculto todo por minimo que sea algun dia saldra la verdad y puede ser muy tarde, mas vale paloma en mano que sien volando.
espero que mi consejo te hallude y mis lemas te despejen tu mente porque asi es la ley de la vida.
*suerte nena, besos*

K
kaslimon
24/6/04 a las 20:15

Uf!
No quiero ni imaginarme por lo que debes estar pasando... supongo que vivir con una mentira así durante toda la vida debe ser muy difícil.
Yo si fuera tú no se lo diría. Crees que estarás mejor si le cuentas la verdad? Te quedarías sin marido y sin padre para tus hijos. Si se lo dices sentirá muy dolido, tiene que ser un golpe muy duro. Si no se lo contaste al principio pienso que ahora ya es tarde para hacerlo. Tú lo único que conseguirías sería quitarte este peso de encima pero nada más, y todo lo que vendría después?
Intenta olvidarlo -ya sé que debe ser complicadísimo hacerlo- seguramente hay muchísima gente que está en tu misma situación.
1beso y suerte

A
an0N_934666299z
25/6/04 a las 1:49

Dificil
mira a mi me ha pasado lo mismo y no veas que infierno sufri durante mi embarazo nada lo disfrute hice cosas tan cruelas aun despues de que nacio por que solo estuve una vez con esa persona y me cuide, al principio cuando la gente la veia decian no se parece a nadie y el tormento cada vez más duro, pase una etapa de super depresión y el siempre vigilando con la mirada pero después de un tiempo la bebe cambio y toda la gente dice que se parece a mi esposo y de verdad que siempre tengo la duda, yo le escribi una carta a el y me iba a ir lejos ya tenia el dinero y una casa donde alojarme pero una tia me inisitio para que le contara que era lo que tenia por que cambie mucho mi form,a de ser era ya gruñona y no salia a la calle la verguenza me perseguia, se lo dije y ella me dijo que no le dijera nada que mas adelante lo hiciera por la niña mayor y mira que bueno que me espere por que todo hubiera sido en balde. Mi consejo es que no se lo digas tus hijas tendran siempre a su PADRE por que el lo es harias más daño si se lo dijeras.
Cuidate

R
razmik_8335301
25/6/04 a las 8:17

Y como sabes de quien es?
SI ESTUBISTE CON LOS 2 EN EL MISMO MES
NISIQUIERA TU SABES DE QUIEN ES.

SUPONIENDO QUE YA SABES DE QUIEN ES CON UNA PRUEBA ADN O ALGO.

YA DEJA ASI.

AUNQUE NO QUISIERA ENCONTRARME CON UNA MUJER DE TU CONDUCTA.

A
an0N_787262099z
26/6/04 a las 3:36

Para cqas
que pena que te expreses así, pero creo que en esta vida todos cometemos errores, lo cual te hace crecer ya sean errores muy grandes, como el que me está pasando, a mi bebé no lo quiero ver como un error porque lo amo pero acepto que he cometido muchos errores los cuales lo estoy pagando y creeme bastante porque en mi corazón no hay paz por ésta mentira que llevo dentro, y si se estoy segura de quien es porque con mi expareja use preservativo, y con el padre de mi hijo no, nosé si mi expareja muy dentro de él sabe que no es de él porque me ama, pero bueno lo único que te digo es que "el que esté libre de pecado que tire la primera piedra".

K
kenan_6281229
27/6/04 a las 2:05

Tiene solución
Leslie querida:Qué angustiada estás.Tampoco es bueno eso.Te diré:¿Qué has hecho de malo?Pues niña mía ,nada.Procediste bien,estuviste separada dos años,saliste con otro hombre,quedaste embarazada y aparentemente coincidió con tu reencuentro y arreglo con tu ex ex(pues ya no es mas tu ex).Tienen una niña a quien aman y faltaría saber si ustedes también se aman(si no no hubiesen vuelto,se supone).Sabes?Yo creo-es una opinión-debes decirle la verdad.Ahora,o en los próximos días.Si lo deseas ve a una sesión con un psicoanalista para comenterle los detalles que por razones de espacio no habrás contado en el foro,pero...muñeca,él tal vez se shoquee,pero no te va abandonar.Yo no abandonaría a una mujer que amo,si las cosas hubiesen ocurrido como dices.Estabas libre,tuviste sexo.El bebé bienvenido sea.Tu actual marido seguro es amplio de criterio y lo entenderá,y tú no tendrás que acarrear con una tortura para tu mente por siempre¿Por qué?Si tu felicidad puede ser completa.Es mas,tendrás mas hijos con este hombre.Dos cosas mas:1)El hombre con quien quedaste embarazada y que se "borró"del mapa,no temas,no va a reclamar a su hijo,ni andará vociferando a los cuatro vientos que el hijo es de él.Quita por favor esos fantasmas de tu cabeza.De todos modos si aclaras las cosas con tu actual pareja,lo demás pasará a tener un valor secundario.Igual-insisto-no lo hará.
2)El tema de la sangre...¿Qué tienen que ver los grupos sanguíneos con el tema del ADN,si en una familia los distintos miembros pueden tener grupos distintos,pues hay combinaciones genéticas que a veces se heredan de los abuelos,de bisabuelos,etc,etc.Ya hablan de transfusiones...por favor,ese tema ,si te inquieta ,háblalo con un hematólogo.No dejes que todo el mundo opine.No porque no tengan derecho,pero en este momento busca angustiarte menos,no más y por errores conceptuales(te aseguro,conozco muy bien el tema)creas fantasmas que no existen.Mujercita hermosa,tienes todos los ingredientes para construir una familia feliz.Pasa esta prueba de fuego.Tendrás éxito¿Y sabes por qué?Porque estás sufriendo pensando en lo que puedes perder,y nadie de tu entorno íntimo querrá perder la felicidad.Alguien te dice por ahí que si no lo dijiste enseguida lo calles para siempre.No estoy de acuerdo.Dile a tu esposo lo atormentada que estás y cómo perdiste tu paz interior.Que no lo dijiste de entrada por que temías que te deje.Que la otra historia ya "fue".Que esto es lo importante.Con mucho cariño y que tengas suerte.Estarás orgullosa de ti misma.

T
talia_5677894
14/7/17 a las 4:46
Mejor respuesta
En respuesta a katy_9776886

Pienso
que deberias decirselo. imaginate que un dia tu hija necesita sangre y que la persona con la que estas y que piensa que es su hija, le dicen que no es compatible.
el se daria cuenta y seguro que le doleria mas que si se lo dijeras tu.
Ponte en su lugar.

En  el caso mio sali embarazada de otro amando a mi ex.no savia de quien era mi bebe,le dije a mi ex que pasaba y los dos pensabamos que era de el y al final salio negativo. Nos quebranto el alma pero el se enamoro de  bebe y me lo ama como nadie. El otro nisiquiera quiso saver de el y me pidio que me lo  que no lo queria. Me siento am feliz de ver a mi bebe al lado de su  papa con tanto amor que me le entrega y el otro por mi que se la vida le cobre su factura. Por mi tienes que ser sincera desde el principio pero ahora lo echo esta,  dejalos que sean felices y si el se entera algun dia se que te perdonara si te ama te lo ❤

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest