Foro / Boda y Matrimonio

Mi cuñada me mando un mail insinuandome algo feo, quiero consejos!!!

Última respuesta: 18 de marzo de 2004 a las 23:54
R
rosane_7027908
10/3/04 a las 21:42

Amigas:

Les parecería extraño que alguien crea que varias personas le tienen envidia??

Les comento que mi cuñada tiene una especie de fijación con ese tema, lo raro es que ya van como 4 veces que me dice:
"es que fulanita ya no se lleva con mi mamá porque es una envidiosa, no podia ver a mi mamá bien, porque se enojaba".
Ese es solo uno de muchos, ya sean refiriendose a ella o a su mamá como objeto de envidia. Lo feo es que a veces siento que me lo dice dirigiendose a mi como si yo fuera una de las tantas personas que las envidia.

Lo malo es que el otro dia hasta me mandó un forward de un correo sobre las personas envidiosas y la verdad no me gustó nada.

He pensado seriamente en inventarme un correo de respuesta que diga lo contrario, es decir, que hable sobre aquellas personas que tienen delirio de ser envidiadas y les agradecería mucho que me manden ideas o consejos al respecto.

Gracias

Ver también

Y
yuzhen_6504879
15/3/04 a las :23

Hola!
No vale la pena que te inventes un nuevo correo, tu cuñada es una persona que solo quiere llamar la atención y al ver que por desapercivida por el mundo y que nadie la toma encuenta se ha convertido en ese tipo de persona.
Consejo, no caigas en su juego, solo la hara que se sienta superimportante porque alguien la tomo encuenta.

S
sarahy_9068178
15/3/04 a las 17:12

Fer53
ignorala ,talvez la k tiene envidia de otras personas es ella..talvez por eso piensa k todo mundo la envidia...saluditos

R
rosane_7027908
18/3/04 a las 23:54
En respuesta a yuzhen_6504879

Hola!
No vale la pena que te inventes un nuevo correo, tu cuñada es una persona que solo quiere llamar la atención y al ver que por desapercivida por el mundo y que nadie la toma encuenta se ha convertido en ese tipo de persona.
Consejo, no caigas en su juego, solo la hara que se sienta superimportante porque alguien la tomo encuenta.

Gracias por sus consejos
Muchas gracias por sus consejos, veo que todas coinciden en que lo pase por alto asi que eso haré,realmente no lo habia visto desde el punto de vista de ustedes y creo que tienen razón.

La verdad ya me siento más tranquila, eso es lo bueno de estos foros, como que es bueno escuchar opiniones neutrales no creen??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook