Foro / Boda y Matrimonio

Mi cuñado esta arruinando mi matrimonio

Última respuesta: 31 de octubre de 2008 a las 21:10
G
getuta_7281541
13/7/07 a las 17:59

Mi cuñado esta provocando que mi esposo sea injusto conmigo. Mi cuñado trabaja en un negocio que tenemos mi esposo y yo, siempre ha tratado de romper las reglas que tenemos establecidas para hacerme enojar y el problema es que los demas empleados con el pretexto de que mi cuñado no respeta las reglas tampoco lo hacen y el orden se ha vuelto un caos, mi esposo ha hablado varias veces con el y cambia por unas horas pero despues es peor, ya he tocado el tema del despido de mi cuñado para evitar problemas pero mi esposo no quiere hacerlo porque el hecho de que es "su hermano", asi mi cuñado sigue haciendo de las suyas, pero esta vez ha ido muy lejos porque encontre que nuevamente rompio las reglas y lo comente con mi esposo, pero esta vez mi esposo se puso de su lado ! , me dijo que no tenia pruebas a pesar de mostrarle algo; asi que decidi estar en un lugar apartado del negocio y despues pregunte a un empleado que habia pasado para verificar que no estuviera siendo injusta y el empleado confirmo mis sospechas, efectivamente mi cuñado volvio a romper las reglas y mi esposo esta siendo injusto conmigo. Me senti muy triste y dedici regresar a casa, estoy con el corazon destrozado y en un mar de lagrimas, no se en que va a acabar esto y tampoco se que hacer. Por favor ayudenme !!!

Ver también

J
joar_6282252
31/10/08 a las 21:10

Cuñados
tu cuñado es un sinverguenza y tu esposo un gil

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir