Foro / Boda y Matrimonio

Mi esposa es frigida solicito opinion femenina

Última respuesta: 1 de abril de 2017 a las 23:30
J
jean_6389859
18/4/06 a las 9:27

ME INTERESARIA LA OPINION FEMENINA
ACERCA DE MI DILEMA
MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE
TENGO 6 AÑOS DE CASADO, YO TENGO 35 Y MI ESPOSA 28 A AL CUAL QUIERO BASTANTE SIEMPRE ESTOY AL PENDIENTE DE ELLA Y PROCURO DARLE LO MEJOR
DE 4 AÑOS A LA FECHA ELLA CASI NO QUIERE TENER SEXO (CABE SEÑALAR QUE YO SOY MUY TEMPERAMENTAL, POR NO DECIR CACHONDO JE JE)
ELLA JAMAS TOMA LA INICIATIVA PARA TENER RELACIONES YO SIEMPRE TENGO QUE EMPEZAR Y CASI NUNCA ACEPTA TENER SEXO
SIEMPRE SALE CON PRETEXTOS, QUE ESTA MUY CANSADA,QUE SE SIENTE MAL, QUE NOS VAYA A VER NUESTRO HIJO ETC. ETC.
Y POR MAS QUE TRATO Y BUSCO LA FORMA DE EXITARLA NUNCA LO CONSIGO
CUANDO ERAMOS NOVIOS HACIAMOS EL AMOR HASTA 3 VECES AL DIA
PERO DESPUES, O TRIZTE REALIDAD SE LE APAGO EL LIBIDO
EN LO QUE VA DE ESTE AÑO SOLO LO HEMOS HECHO 3 VECES
Y CUANDO QUIERO PLATICAR CON ELLA DEL POR QUE CASI NO LO HACEMOS SE MOLESTA Y ME DICE "OTRA VEZ YA VAS A EMPEZAR"
LA VERDAD NO SE QUE HACER ESTOY DESESPERADO
OJALA ME PUDIERAN ORIENTAR
INCLUSO HE LLEGADO A MASTURBARME PARA QUITARME LAS GANAS
YA QUE AVECES ME VIENE A LA MENTE IR A BUSCAR PLACER POR $$$$$
PERO A ULTIMAS TERMINO ARREPINTIENDOME YA QUE RESPETO Y QUIERO MUCHO A MI ESPOSA
Y ESTOY SEGURO QUE ELLA ESTA BIEN CONMIGO Y SIMPLEMENTE PERO CREO QUE EL SEXO NO ES IMPORTANTE PARA ELLA

DE ANTEMANO LES AGRADEZCO SUS RESPUESTAS

P.D.
QUE TAN CIERTO ES QUE LAS PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS QUITAN EL APETITO SEXUAL

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_723090199z
18/4/06 a las 17:29

Mmmmmm
me parece que tu esposa es muy egoísta ya que ni siquiera te quiere hablar de ello...te sugiero que le exigas una explicación, preguntale qué pasa...porque, querido, a lo mejor la está pasando bien con otro...

suerte, ceci

A
an0N_723090199z
18/4/06 a las 17:29
Mejor respuesta

Mmmmmm
me parece que tu esposa es muy egoísta ya que ni siquiera te quiere hablar de ello...te sugiero que le exigas una explicación, preguntale qué pasa...porque, querido, a lo mejor la está pasando bien con otro...

suerte, ceci

K
katy_7048637
19/4/06 a las 4:12

Te entiendo
yo por experiencia personal te digo, que si esta tomando la pildora que hables con ella, y proponle otro anticeptivo, yo la estube tomando por un tiempo, soy una chica normal a la que le gusta el sexo, como a todos, pero el tiempo en el que la tome, no me apetecia para nada, y ademas tampoco queria hablar de ello, asi que la entiendo perfectamente, si es esa la razon, tambien tengo amigas que las han tomado y les han pasado lo mismo, intentalo y asi saldras de dudas, tambien decirte que no ha todo el mundo le sienta mal la pildora, pero esa es mi experiencia, ojala te ayude

X
xueyan_5942269
19/4/06 a las 7:15

Mira para comenzar una mujer frigida es aquella
que NUNCA a tenido deseos sexuales (por el motivo que fuese ) si tu mujer si tuvo ella no es frigida creelo, Cuanto anos tiene tu hijo??? talvez ella este estresada trabaja demasiado???talvez sea eso asi puedo hacerte muchas preguntas que primero que nada tendrias que hacerte a ti mismo y luego a ella con MUCHO TACTO Y DELICADEZA porque no sabes que le pasa segun tu.Estoy de acuerdo con lo de las pastillas son tremendas cambian el humor de una manera impresionante a algunas personas y te quitan toda la libide (yo era una de ellas y pase asi casi un ano),al tener mi segundo hijo mi esposo se opero para que yo ya no tuviera que poner en mi cuerpo mas pastillas y cosas asi , en pocas palabras vayan a un psicologo o terapeuta sexual a veces estas cosas que parecen tan complicadas no lo son QUE TAL QUE NO LE GUSTE A ELLA ALGO DE TI,,,,que antes no veia,,,,no se la barba, si tienes o no se algo, algo y creeme EL BUENISIMO SEXO siempre es importante,,,NO HAS PENSADO QUE TALVEZ NO LE GUSTE COMO TIENE SEXO CON ELLA????? podria ser y por favor no me lo tomes a mal,,lo que pasa es que yo pase por algo asi,,telo mencione mas arriba tengo 11 anos de casada y dos hijos y mi matrimonio esta mejor que nunca ESPERO que pronto resuelvas tus problemas y puedan ser felices de nuevo SALUDINES

A
an0N_977842399z
20/4/06 a las 18:26

Amor y sorpresas
Creo que el problema podría venir de necesidad de llamar la atención,en el sentido de que muchas mujeres necesitamos mimos,cariños....En el momento de tener hijos cambia tanto nuestro sentido de la vida que a veces olvidamos que tenemos un compañero que también nos necesita.¿Has probado a hacerla sentir que volveis a ser novios? Intenta que se olvide de vez en cuando que teneis un hijo,hacer las tonterías que antes hacíais e intenta reconquistarla otra vez .Y lo más importante,no la presiones.Si ella hace el amor por obligación,de cada vez lo tendrás peor.Suerte

H
hope_5416895
22/4/06 a las 17:29

Puede ser
Crees que cabe la posibilidad de que ella nunca haya disfrutado con el sexo y ahora haya decidido no hacerlo (pq si no se lo pasa bien, para que va a hacerlo?). Es cierto que los anticonceptivos quitan la libido.
Habla con ella, que te cuente.
Mucha suerte

S
saloa_6282007
13/5/06 a las 19:33

Ja,ja
dice un refran:no hay mujer frigida,si no hombre inexperto.
aplicate el cuento

A
an0N_830473799z
15/5/06 a las 22:35

Eso son los hijos.
Yo creo que cuando se tienen hijos pasa eso, las mujeres se olvidan de ti y solo piensan en los hijos, que la gran mayoria de las veces desacen las relaciones en vez de unirlas.
Si en lo que llevamos de año solo lo hicisteis tres veces, esta claro que para lo unico que te quiere es para que le lleves el dinero a casa, no es machismo es realidad.
Si sigue asi la cosa, seguramente tus ojos se acabaran abriendo y al final se terminara la relacion, el sexo no es lo mas importante pero es una parte de la relacion, por poco que haya al menos una vez a la semana se deberia de hacer.Habla con ella y si no, vuela.

J
juli_8346599
16/5/06 a las 21:03
En respuesta a an0N_830473799z

Eso son los hijos.
Yo creo que cuando se tienen hijos pasa eso, las mujeres se olvidan de ti y solo piensan en los hijos, que la gran mayoria de las veces desacen las relaciones en vez de unirlas.
Si en lo que llevamos de año solo lo hicisteis tres veces, esta claro que para lo unico que te quiere es para que le lleves el dinero a casa, no es machismo es realidad.
Si sigue asi la cosa, seguramente tus ojos se acabaran abriendo y al final se terminara la relacion, el sexo no es lo mas importante pero es una parte de la relacion, por poco que haya al menos una vez a la semana se deberia de hacer.Habla con ella y si no, vuela.

Peligro¡¡¡¡
masajeala, encarga a los niños, esperala a que ella se valla primero, y debes hacerlo 3 veces a la semana, es logico que cuando llegan los niños es un caos la casa y termine cansada y por los medicamentos dejas de tener pasion por todo, entonces no hables del tema con ella pues no sabe ni por donde surge el problema acosala , besala, acariciala, y de todo poco a poco agarrara el ritmo normal de vida

P
Petrita
18/5/06 a las 22:51

Por lo que sé del tema...
No es que tenga baja la libido, sino las ganas de tener sexo contigo. Por las razones que sean.
Seguro que se masturba para aliviar sus tensiones sexuales y no tener que relacionarse de esa manera contigo.
Habría que ver por qué actúa así.

L
loly_10018577
26/5/06 a las 17:23

Mira
realmente creo que su actitud no es la mejor puesto que dices que siempre tiene pretextos para no hacerlo, también dices que casi no hablan y no sé si es porque ella se molesta o porque siempre tuvieron ese problema de comunicación, yo creo que lo mejor es que pongas las cosas sobre la mesa y decidan qué quieren hacer como pareja, dile que entiendes que para ella el sexo no significa lo mismo que para ti, pero que requieren encontrar un equilibrio para que ambas partes se sientan completos, dale argumentos y explícale como te sientes sin ser agresivo, sin atacarla u ofenderla, es más proponle una terapia de pareja porque ese problema no ha sido de siempre y algo está sucediendo ahora.
Ojalá las cosas se solucionen y ella entienda tu forma de sentir porque si no lo hace te va a orillar a buscar lo que te hace falta fuera de tu matrimonio.

H
hasnaa_6508763
10/8/07 a las 19:31
En respuesta a an0N_723090199z

Mmmmmm
me parece que tu esposa es muy egoísta ya que ni siquiera te quiere hablar de ello...te sugiero que le exigas una explicación, preguntale qué pasa...porque, querido, a lo mejor la está pasando bien con otro...

suerte, ceci

Algo pasa
Yo estuve casada por 4 años y mi vida sexual fue fatal! Durante el noviazgo fingi los orgasmos, nunca estuve satisfecha con lo que el me daba..y disculpen lo claro pero el lo tiene muy pequeno y su experiencia en la cama no me llegaba ni a los tobillos..era horrible..pero yo eche eso a un lado y me concentre en su persona, me trataba bien, muy dulce, buen hombre pero no sabia como complacerme en la cama..tenemos una hija y llevo ya 5 meses separada de el y actualmente estoy recuperando esos 4años de "deficiencia sexual" con otra pareja... Y no me siento culpable de haberme separado..estoy en lo mejor de mi sexualidad y me quiero mas. Me arreglo mas, baje de peso, me siento feliz... Asi que me consejo es que si estan en una relacion tan mediocre como la del señor, piensen en su felicidad y la de su pareja tambien..tarde o temprano alguien va a tomar la iniciativa y quien sabe? probablemente esta siendo engañado por su mujer sin saberlo, solo que ella no tiene los ovarios para decirle lo que en realidad pasa...es duro..porque yo tampoco los tuve hasta despues de 4años.

A
attila_8514488
22/10/09 a las 6:15

Mujer con poco apetito sexual
Cosmo:
A mi me pasa algo parecido. tengo 10 años de casados y 2 hijos. Y estoy muy enamorado de mi esposa. Pero rara vez quiere estar conmigo. Para poder estar con ella tengo que pedir que alguien nos cuide los chicos, llevarla a cenar, cine, hoteles,etc.
Fui tantas veces rechazado, que decidí irme a dormir a otra habitación. Y tener sexo solo cuando se da la oportunidad. (muy poco frecuente)
No me concidero un gran amante... pero cuando se da la oportunidad me esmero en conseguir que llegue al orgasmo.
Primero pensaba lo siguiente.
Ella me ama como yo a ella. Solo que tiene su cabeza entre los hijos, la casa, y su trabajo.
Ella me ama... Pero su fisiología hace que sus deseos sexuales sean mucho mas esporádicos de los mios.
Ella me ama....Pero quizas no le esté dando el placer que ella necesite en nuestros encuentros.

Pero ahora estoy empezando a pensar.
Si mi esposa no quiere estar conmigo... Es porque no lo siente... Y por qué debo presionarla para que haga lo que no quiere hacer?
Si ella no siente la necesidad de abrazarme o de hacerme caricias. Es porque no siente la pasión en nuestra relación... Porque no darle la oportunidad de conseguir con otra persona lo que no siente conmigo?
Si a mi me pone triste pensar que llevo 10 años al lado de una persona... que ya no me ama... Me pongo en el lugar de ella y pienso en lo desagradable que debe ser sentirse presionada para tener sexo con alguien con quien no deseas tenerlo.

No se que haras tu....
Pero quizas mi ultimo acto de amor hacia mi esposa... sea dandole la oportunidad de sentirse plena con otra persona... y me separe...

E
eliseu_5711743
22/1/13 a las 15:45

Aguas
a mi eso ya me daria en que pensar no quiero ser mal pensado pero si dices que hace 4 anos tenia hasta 3 veces relaciones en un dia no veo el porque se le hayan quitado las ganas nomas asi de repente o pasan varias cosas no hay juego antes del sexo podria ser una , siempre la misma posicion otra y la ultima pero mas cruel esta teniendo relaciones con otra persona y ya no la llenas como mujer por eso es que no quiere tener relaciones contigo espero sea cualquiera de las dos primeras y se pongan las pilas los dos o de plano el divorcio por duro que esto sea suerte y espero te haya servido mi respuesta

N
neus_7244058
16/4/14 a las 17:33

Karli.bff-@hotmail.com
ps yo pienzo que debes de buscar lok ella no te da en otra persona amigas asi debes de empesar y luegoo000 el sexoo000 seguro ps para eso akiesto00y yoo

O
olesya_5812502
19/4/14 a las :19

Oracion para imposibles
Realmente milagrosa

Espíritu Santo tu que me aclaras todo,
que iluminas todos los caminos para
que yo alcance mi ideal,
tu que
me das el don divino de perdonar el mal que
me hacen y que en todos los instantes
de mi vida estás conmigo,
yo quiero
por medio de este corto diálogo agradecerte
por todo y confirmar una vez más
que nunca quiero separarme de ti
por mayor que sea la ilusión material,
deseo estar contigo y todos mis seres
queridos en la gracia perpetua,
gracias por tu misericordia
para conmigo y los míos.
(Pedir los 3 Imposibles)

Reza esta oración durante tres días seguidos,
en el transcurso será alcanzada
la gracia por difícil que sea.

Publicar en cuanto se cumpla la petición.

L
laina_5688731
18/8/14 a las 13:49

Hablalo...
Deja las cosas claras de una vez y hablalo. Enojate vos si es necesario, pero hablalo. Aca no vas a encontrar la respuesta de lo que le pasa, en ella si.

O
ostap_7291985
20/4/16 a las 6:17
En respuesta a xueyan_5942269

Mira para comenzar una mujer frigida es aquella
que NUNCA a tenido deseos sexuales (por el motivo que fuese ) si tu mujer si tuvo ella no es frigida creelo, Cuanto anos tiene tu hijo??? talvez ella este estresada trabaja demasiado???talvez sea eso asi puedo hacerte muchas preguntas que primero que nada tendrias que hacerte a ti mismo y luego a ella con MUCHO TACTO Y DELICADEZA porque no sabes que le pasa segun tu.Estoy de acuerdo con lo de las pastillas son tremendas cambian el humor de una manera impresionante a algunas personas y te quitan toda la libide (yo era una de ellas y pase asi casi un ano),al tener mi segundo hijo mi esposo se opero para que yo ya no tuviera que poner en mi cuerpo mas pastillas y cosas asi , en pocas palabras vayan a un psicologo o terapeuta sexual a veces estas cosas que parecen tan complicadas no lo son QUE TAL QUE NO LE GUSTE A ELLA ALGO DE TI,,,,que antes no veia,,,,no se la barba, si tienes o no se algo, algo y creeme EL BUENISIMO SEXO siempre es importante,,,NO HAS PENSADO QUE TALVEZ NO LE GUSTE COMO TIENE SEXO CON ELLA????? podria ser y por favor no me lo tomes a mal,,lo que pasa es que yo pase por algo asi,,telo mencione mas arriba tengo 11 anos de casada y dos hijos y mi matrimonio esta mejor que nunca ESPERO que pronto resuelvas tus problemas y puedan ser felices de nuevo SALUDINES

Xavieer
Hola perdón por la molestia estuve leyendo este caso porque es exactamente lo que a mi me pasa, podría recomendarme que tipo de pastillas podría tomar mi esposa,de ante mano agradezco su atención tengan buena noche,saludos

A
ardiel_9103518
1/4/17 a las 5:45

Toy igual o mas jodido

A
ardiel_9103518
1/4/17 a las 5:51
En respuesta a ardiel_9103518

Toy igual o mas jodido

Digo mi esposa es igual yo quiero casi a diario y ella apenas me permite dos o tres veces al mes eso si cuando lo hacemos es increíble y tardamos por lo menos una hora de inmenso placer luego vuelvo a lavar a mano los demás días y morder las sabanas por la abstinencia y si le toco el tema me dice que me ama pero si no estoy conforme quedamos como amigos y pues yo la súper amo y no estoy dispuesto a dejarla por sexo pero los hombres me entenderán que es muy dura la abstinencia cuando sos muy ( cachondo)

J
jallal_7264938
1/4/17 a las 23:30
En respuesta a ardiel_9103518

Digo mi esposa es igual yo quiero casi a diario y ella apenas me permite dos o tres veces al mes eso si cuando lo hacemos es increíble y tardamos por lo menos una hora de inmenso placer luego vuelvo a lavar a mano los demás días y morder las sabanas por la abstinencia y si le toco el tema me dice que me ama pero si no estoy conforme quedamos como amigos y pues yo la súper amo y no estoy dispuesto a dejarla por sexo pero los hombres me entenderán que es muy dura la abstinencia cuando sos muy ( cachondo)

Si se lo pasara bien en la cama contigo, querría tener sexo más a menudo. Colega, aprende a hacer el amor.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir