Foro / Boda y Matrimonio

Mi esposa me esta siendo infiel, pero yo la quiero recuperar!!!

Última respuesta: 18 de julio de 2009 a las 5:41
H
houmad_6366744
13/7/09 a las 6:35

Hola!!!

Esta es la historia, yo descuide mucho a mi mujer tengo 3 años casado, y desde el primer año la descuide mucho a mi esposa, diacutimos, aveces la tratraba mal, la medio engañe pero de ir al table y cuestiones asì... solo por caliente...

En fin, ella se involucro un poco mas en el Internet y conocio a una persona, al principio ella lo veia normal e inclusive me contaba de esa persona, pero despues me dejo de contar, y pasaron unos meses y una vez escuche un msj en su cel, y pues lo veo y sorpresa muchisimo msj de todo tipo unos muy fuertes... Ah para empezar una razon por la que me iba mucho de table es que a ella al momento de tener relaciones me decia q todo le dolia, que nada mas queria una posición y dentro de los msj vi todo lo que le ponia al tipo aquiel... y nada que ver... no la reconozco.

El chiste es que me controle no le dije nada, estuve así una semana, el tipo es de otro lado y no se veían mucho por lo mismo, pero se msj seguido, y no queria amolar las cosas y que me dijera q revisaba sus cel, la verdad es q amo a ami esposa... y se que es una niña buena, con muy buenos sentimientos.

Un día no aguante un desplante de ella y le dije que alguien me habia dicho de lo de ella con otra persona, q me habian mandado unos mails, ella nego todo, pero al final lo empezo a aceptar, yo me fui para q pensara las cosas, estuvo bien un par de días nose que le dijo el tipo aquel, que se puso pesada de nuevo... y me dijo que lo unico que acepto es que una vez salio con esta persona que era su amigo y que no lo veía ya, en fin estuvimos separados casi 1 mes pero nos veiamos los fines de semana ella me decia que estaba muy dolida por todas las dicusiones q siempre teniamos, y la falta de amor, pero que me queria y que regresara, y ahoria estamos viviendo juntos,y aunque es mas cuidadosa con el cel, vi un msj que le decia que lo amaba, que le fuera muy bien y blabla...

De esta manera aunque de repente me abraza y nos sentimos bien juntos, no puedo avanzar siempre esta como que pensando en la otra persona, que me recomiendan hacer...

Datos Caracteristicos del tipo, es galan pero ya ruco pegandole a los 45 aprox, es de muy buena labia, y se ve muy mujeriego...

Gracias...

Ver también

H
houmad_6366744
18/7/09 a las 5:41

Tienes mucha razon!!!!
Si mira la verdad, es super indeferente conmigo, y lo malo es que sigue con el otro wey... no lo ha dejado apenas vi otro msj ya sabes dicendole que se aman demas, a mi me da mucho coraje y no se que hacer... Le he pedido un par de veces que este conmigo y sin resultados, no me he enojado ni mucho menos, pero bueno ya me dijo q mañana no voy a forzar las cosas y me he visto comprensivo.

Es verdad lo que dices he pasado en segundo termino, pienso que se buena onda, y darle antencion no va a ser suficiente nose que hacer para que se vuelva a fijar en mi nuevamente.

En cuanto a las pregunta definitivamente mi respuestas es "si", yo no he sido muy bueno... pero ella es de lo mejor que me ha pasado.

gracias...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook