Foro / Boda y Matrimonio

Mi esposa me fue infiel

Última respuesta: 21 de noviembre de 2019 a las 15:58
E
eunice_6124091
14/10/15 a las 8:49

Me di cuenta de esto hace pocos meses, ella era distante y con un comportamiento sospechoso, pero no había día que no me dijera amar, un día note que se mandaba mensajes con otra persona desde su celular (el contacto tenia nombre de mujer) y vi que le decía "te amo". al darme cuenta de eso tuvimos una gran pelea, tras discutir lo ocurrido me dijo que ella se encontraba confundida y que lo único que había ocurrido con esta persona eran sus conversaciones y nada mas, me calme y no hice mas grande el problema, me disculpe con ella tomando la mitad de la responsabilidad de ello, ya que ella me dijo que esto era a raíz de que yo no le ponía suficiente atención, pasaron las semanas y note que seguía con su aptitud sospechosa, y note en su celular que había cambiado el nombre del sujeto, pero no lo había borrado de sus contactos, seguí buscando y encontré mensajes y llamadas, la volví a enfrentar, y esta ves ella me dijo que no sabia lo que sentía por mi, seguimos platicando y "arreglamos las cosas" nos hicimos el habito de platicar siempre de nuestros sentimientos como terapia para mejorar nuestra relación, y al cabo de dos semanas mientras ella dormía, llamaron a su teléfono y era este sujeto, esta ves estaba devastado por que toda la confianza y dedicación que esta vertiendo en nuestro matrimonio no había significado nada para ella, esta ves tome mis cosas y salí de nuestra casa, pasaron los días y ella me busco por mensajes y llamadas, no la trate mal pero le deje muy claro que ya no confiaba en ella, pero el amor que siento por ella me ayudo a darle otra oportunidad, hace dos semanas recibí una llamada (la esposa del sujeto) la cual me pedía encarecidamente le pidiera a mi esposa dejara en paz a su marido y en ello me mando capturas de las conversaciones que ellos dos aun tenían (siendo la ultima apenas un par de días atrás) hable con ella y me pidió perdón, notaba un fuerte sufrimiento en ella, pero solo la podía ver con desprecio, ya que solo sentía que ella se burlaba de mi, volví hacer mi burrada de siempre y le perdone pero no regrese con ella, ya que decidí observar y entender que es lo que ella quería, empece a investigar su relación con este sujeto y descubrí que no solo eran llamadas, mensajes, sino también que salían a tomar el café y que ella ya tenia relaciones sexuales con el, ella y yo hablamos y ella me dice estar completamente arrepentida y que no quiere estar conmigo, yo le creo, pero por momentos pienso que volverá a burlarse de mi como lo ha hecho antes. (se que todo esto en parte es culpa mía, ya que no debí darle tantas oportunidades, pero descubrí que le amo y le amo de verdad) que hago? ayúdenme con sus consejos por favor

Ver también

La respuesta más útil

E
eunice_6124091
14/10/15 a las 8:53

Cometí u error en mi mensaje original
ella y yo hablamos y ella me dice estar completamente arrepentida, que no quiere perderme y quiere estar conmigo, yo le creo, pero por momentos pienso que volverá a burlarse de mi como lo ha hecho antes. (se que todo esto en parte es culpa mía, ya que no debí darle tantas oportunidades, pero descubrí que le amo y le amo de verdad) que hago? ayúdenme con sus consejos por favor

disculpen pero no se como editar los mensajes

E
eunice_6124091
14/10/15 a las 8:53
Mejor respuesta

Cometí u error en mi mensaje original
ella y yo hablamos y ella me dice estar completamente arrepentida, que no quiere perderme y quiere estar conmigo, yo le creo, pero por momentos pienso que volverá a burlarse de mi como lo ha hecho antes. (se que todo esto en parte es culpa mía, ya que no debí darle tantas oportunidades, pero descubrí que le amo y le amo de verdad) que hago? ayúdenme con sus consejos por favor

disculpen pero no se como editar los mensajes

I
iraitz_6436085
2/11/15 a las 2:06

*.*
DEJALAAAAA!!! SI TE LA JUGO UNA VEZ Y OTRA Y OTRA Y OTRA ES QUE NO TE QUIERE DEJALA Y AZ TU VIDA CON OTRA PERSONA PUEDES SER FELIZ NO DEBES AGUANTAR QUE TE NINGUNE SE QUE ES DURO PORQUE LA AMAS PERO ELLA NO DEMUESTRA LO MISMO POR TI ASI QUE SE FUERTE Y DEJALA SERAS MAS FELIZ Y SUERTE

Y
yunhua_6209746
15/11/15 a las 23:36

Por que nos sucede esto
Hola leyendo su caso no puedo creer que las personas sinceras como nosotros nos toque como pareja personas hasta cierto punto malas que no son capaz de ver el daño y sufrimiento que nos causan y solo piensan en ellos... a mi tambien mi esposo me fue infiel y me cambia por una mujer que tambien le engaña a èl con otro...mientràs me desecha a mi despue de darle dos hijos hermosos y de haberle guardado las espaldas (ser fiel) por que Dios nos pone en el camino a estas personas y no permite que nos conozcamos entre personas buenas y sinceras....espero que puedas superarlo que Dios te llene de bendiciones siempre y que por nada de este mundo te puedas convertir en una persona como ella y hagas daño a alguien màs recuerda lo que te pasò y por eso mismo no hagas sentor a nadie lo que tu sentite yo tambien estoy esperando lo mismo superar tanto dolor causado.

A
aquokka_daa732z
18/11/15 a las 2:07
En respuesta a eunice_6124091

Cometí u error en mi mensaje original
ella y yo hablamos y ella me dice estar completamente arrepentida, que no quiere perderme y quiere estar conmigo, yo le creo, pero por momentos pienso que volverá a burlarse de mi como lo ha hecho antes. (se que todo esto en parte es culpa mía, ya que no debí darle tantas oportunidades, pero descubrí que le amo y le amo de verdad) que hago? ayúdenme con sus consejos por favor

disculpen pero no se como editar los mensajes

El que nace cuadrado no muere redondo
No te basta que lo haya hecho tres veces para darte cuenta? Ten un poco de amor por ti mismo que ya te ha tomado el pelo tres veces. A lo mejor lo que no quiere perder es la vida que lleva contigo. Tu casa, tu coche o tu sueldo, nada de eso vale más que tu autoestima, ni siquiera ella. Por experiencia propia, vale que a ella la quieres, pero no la quieras por encima de ti. Te sentirás mejor sin ella. Si tienes que vender la casa o coche, pues ya te comprarás otro. Ella no te respeta, porque no acepta que tú necesitas fidelidad, y por tanto no te quiere.

L
lixia_6015917
9/11/18 a las 4:03

Los trabajos de amor son muy eficientes para no logré un cambio en mi matrimonio fue gracias al servicio del señor Misael Rojas es muy recomendable todo cambio para mí 

N
noa_6037064
5/12/18 a las 16:32

siento que mi relacion se esta acabando no se que mas puedo hacer todo lo que hago le siente mal 

A
andres6956
5/3/19 a las 3:20

por lo que describes, ya es una persona "enferma" , es como la  gente alcohólica, la que se droga, o tiene problemas de juego. podran decir mil cosas, sufrir, pero lo volvera a hacer.
Ella tiene que recuperarse por su cuenta, te recomiento vayas a los grupos para familiares de alcoholicos anonimos, y veas el testimonio de los familiares de las personas enfermas, que por mas que tratan de ayudarlos no es posible, ya que depende de 100% de ellos
 

A
anays_13650239
5/3/19 a las 22:34

Ya que pides consejo, te daré el mío, termina con ella y empieza de cero, todo el mundo puede cometer errores pero cuando hay reincidencia es que están tomando el pelo, mi ex mujer me hizo lo mismo, me di cuenta del engaño y la perdone, para pocos meses después averiguar que seguía en lo mismo y con la misma persona, esta segunda vez ya no tenía ganas de volver a tragarme el cuento del arrepentimiento, así que me invente que me había enamorado de otra y que quería el divorcio, me monto todo un show pero fue mucho más corto de lo que habría sido el numerito del arrepentimiento, y lo que pensaran los demás me daba igual, por suerte no teniamos hijos y lo hizo todo más fácil, pero sabes que, despues de 3 años divorciados, todavía me escribe de vez en cuando diciendome que me ama y que algún día volveremos a estar juntos, cuando se que todavía anda con el amante, manda huevos la cosa, hay gente que es así, lo mismo hombres que mujeres, no tienen ningún escrupulo en mentir una y otra vez.

J
jeyden_13670653
31/3/19 a las 3:46
En respuesta a eunice_6124091

Me di cuenta de esto hace pocos meses, ella era distante y con un comportamiento sospechoso, pero no había día que no me dijera amar, un día note que se mandaba mensajes con otra persona desde su celular (el contacto tenia nombre de mujer) y vi que le decía "te amo". al darme cuenta de eso tuvimos una gran pelea, tras discutir lo ocurrido me dijo que ella se encontraba confundida y que lo único que había ocurrido con esta persona eran sus conversaciones y nada mas, me calme y no hice mas grande el problema, me disculpe con ella tomando la mitad de la responsabilidad de ello, ya que ella me dijo que esto era a raíz de que yo no le ponía suficiente atención, pasaron las semanas y note que seguía con su aptitud sospechosa, y note en su celular que había cambiado el nombre del sujeto, pero no lo había borrado de sus contactos, seguí buscando y encontré mensajes y llamadas, la volví a enfrentar, y esta ves ella me dijo que no sabia lo que sentía por mi, seguimos platicando y "arreglamos las cosas" nos hicimos el habito de platicar siempre de nuestros sentimientos como terapia para mejorar nuestra relación, y al cabo de dos semanas mientras ella dormía, llamaron a su teléfono y era este sujeto, esta ves estaba devastado por que toda la confianza y dedicación que esta vertiendo en nuestro matrimonio no había significado nada para ella, esta ves tome mis cosas y salí de nuestra casa, pasaron los días y ella me busco por mensajes y llamadas, no la trate mal pero le deje muy claro que ya no confiaba en ella, pero el amor que siento por ella me ayudo a darle otra oportunidad, hace dos semanas recibí una llamada (la esposa del sujeto) la cual me pedía encarecidamente le pidiera a mi esposa dejara en paz a su marido y en ello me mando capturas de las conversaciones que ellos dos aun tenían (siendo la ultima apenas un par de días atrás) hable con ella y me pidió perdón, notaba un fuerte sufrimiento en ella, pero solo la podía ver con desprecio, ya que solo sentía que ella se burlaba de mi, volví hacer mi burrada de siempre y le perdone pero no regrese con ella, ya que decidí observar y entender que es lo que ella quería, empece a investigar su relación con este sujeto y descubrí que no solo eran llamadas, mensajes, sino también que salían a tomar el café y que ella ya tenia relaciones sexuales con el, ella y yo hablamos y ella me dice estar completamente arrepentida y que no quiere estar conmigo, yo le creo, pero por momentos pienso que volverá a burlarse de mi como lo ha hecho antes. (se que todo esto en parte es culpa mía, ya que no debí darle tantas oportunidades, pero descubrí que le amo y le amo de verdad) que hago? ayúdenme con sus consejos por favor

el ques es infiel lo sera siempre,ten dignidad hombre..

A
anneke_13670698
16/4/19 a las 18:33

Así pasa en mi relación sentimental con mi  pareja todo era muy bonito pero por algunos inconvenientes nos tuvimos que dejar todo paso tan rápido que a la final no supe por que terminamos separándonos. Luego me entere que había una mujer que estaba asechándolo y luego empezó a enviarme mensajes a mi intimidantes era una mujer de lo peor me decía de todo ya la situación era peor luego de un tiempo ya él no quería ni volver a verme ella lo tenía acorralado y fue todo eso tan raro que luego empecé a buscarlo y su comportamiento era extraño y fue que empecé hablar con HOLIS AMADO  lo contacte y estuvimos hablando +573003016563 y ya me temía que esa mujer nos estaba haciendo daño quería vernos separados y fue que pude hacer que las cosas cambiaran a mi favor no podía dejar que nos separara y perdiéramos todo lo que teníamos y el tiempo que teníamos juntos, me funciono me fue de gran ayuda en hacer que mi pareja y yo estuviéramos juntos nuevamente y todo estuviera bien fue muy bueno el trabajo de amor te lo recomiendo mucho 

J
josmar
17/4/19 a las :24

A la mierda, no hay de tra.

B
branka_18432692
21/11/19 a las 15:58

Igual trata de guardatelo en tu interior

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir