Foro / Boda y Matrimonio

Mi esposa no me presta atención

Última respuesta: 7 de diciembre de 2016 a las 17:48
N
nelly_5870555
3/12/16 a las 14:49

Hola a todos. Mi problema tiene varios años por no decir Desde siempre. Tengo 11 años con mi pareja y casi nunca hemos vivido momentos felices. Ella es muy apagada sentimentalmente no es cariñosa no es atenta. Si soy cariñoso mucho no le agrada. No procura pasar tiempo conmigo. En la cama si no la busco yo jamás ella lo hace. La verdad siempre fue así. Así la he amado la he querido pero siempre me he sentido vacío. Me he sentido como no correspondido aunque ella dice que me ama que soy su vida. No entiendo por qué es así. Otra cosa es que ella siempre está muy apegada a su familia sus padres tíos primos y para ella esas personas están primero que yo. Me dice que no es cierto pero me lo ha demostrado toda la vida. No se xq está conmigo? No se xq dice amarme? Yo soy un hombre cariñoso físicamente soy bastante atractivo y en la cama no es por nada pero le hago todo y se que le gusta. A mi me fascina el sexo y hago de todo para complacerla no es que se la meto y ya. A lo largo de nuestro matrimonio hemos tenido problema por como es ella. Hemos peleado le he reclamado porque me he sentido muy mal como hombre. Tal vez ella no se siente bien conmigo no tengo idea. Pienso que con otro hombre Tal vez seria mas cariñosa caliente. Me imagino mil cosas y de apoco me voy derrumbado en la inseguridad en los celos y me siento completamente sólo. Vivimos fuera de nuestro país de origen y ella tiene a casi toda su familia acá y yo solo la tengo a ella. Alguna vez le fui infiel y conocí a alguien que me dio todo lo que yo queria amor sexo atencion pero lamentablemente ella tambien estaba casada y obvio tuvo que terminarse. En esa ocasion mi esposa me peedono porque se dio cuenta que tuvo mucha culpa porque no me demostraba nada y volvimos. Estaba mas cariñosa atenta hacíamos el amor super rico y pasó el tiempo y ahora todo es como antes apagado. Creo que cuando me siente perderme me presta atención. Yo no se si me habrá sido infiel alguna vez pero una vez la vi hablando muy alegre con un compañero de trabajo y siempre quería ir bien arreglada y bañada y siempre pensé que Tal vez algo tuvieron o al menos ella estaba interesada. Eso me mata siempre que me acuerdo porque para mí no se arregla. Me siento mal como hombre como persona. La verdad quiero encontrar a alguien que me de lo que quiero y poder irme. La verdad me siento muy solo en este país sin nadie. Aparte que tengo dos hijos que los amo y adoro y me dolerá irme. Aconsejenme please no tengo con quien hablar.

Ver también

La respuesta más útil

N
nelly_5870555
4/12/16 a las 18:15

De Seguro no salí de la pocilga en la que tu fuiste criada sin educación. No estoy ofendiendo a nadie y si no tienes nada que aportar mejor rerirate que más ayuda el que no estorba. 

N
nelly_5870555
4/12/16 a las 18:15
Mejor respuesta

De Seguro no salí de la pocilga en la que tu fuiste criada sin educación. No estoy ofendiendo a nadie y si no tienes nada que aportar mejor rerirate que más ayuda el que no estorba. 

N
nelly_5870555
4/12/16 a las 18:17

Gracias Monica me ayuda tu visión de las cosas. 

N
nelly_5870555
5/12/16 a las 14:48

Bueno no se puede con gente como tú. Veo que tienes muchos problemas. Por ahí leí un otros mensajes tuyos en otros foros y eres igual. Por allá también buscas conflicto. Mejor te ignoro es más sabio. Bye

N
nelly_5870555
7/12/16 a las 17:48

Ok. Suerte sarahlanovia. Y gracias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir