Foro / Boda y Matrimonio

Mi esposo es muy fogoso ayudaaaaaaaa

Última respuesta: 31 de octubre de 2012 a las 18:35
A
an0N_729802499z
20/6/06 a las 11:38

hola amigos, mi caso es distinto a las otras chicas que cuentan que sus esposos no hacen nada en la cama, porque trabajan mucho y llegan cansados a casa...mi problema es que mi marido es muy fogoso y trabaja muchoo y llega a casa siempre con ganas de hacer sexo y yo a veces no tengo ganas...èl cree que soy indiferente, que èl no me exita, pero la verdad es que èl da siempre la iniciativa, luego se queja que yo no...o sea..yo soy distinta, pues tengo ganas de sexo esporadicamente, cuando eramos novios, era yo siempre a dar la iniciativa, y èl era timido, o sea, han cambiado los papeles, ahora mi marido cree que soy fria, indiferente y que debo tomar afrodisiacos..pero en verdad a veces me preocupa que yo no sea tan activa en la cama...que hago??..ayudaaa

Ver también

A
an0N_729802499z
20/6/06 a las 11:50

Hola
respondan , gracias

M
mira_9337589
20/6/06 a las 12:46

Prueba a poner un complemento en tu relacion
Si tu esposo necesita mas, dale mas. Si ves que tú sola no puedes saciar su apetito sexual, provocandole a él cierto vacio e insatisfacción, prueba a incorporar a una nueva chica en su relacion.

A los hombres les encantan los trios. Una de sus fantasias eroticas es hacerlo con dos mujeres a la vez.

Si incorportas a una nueva mujer en tus relaciones, ella te quitará trabajo. tu esposo estará feliz y tú no tendrás tanto estress ni presion por parte de tu marido par a tener tanto sexo

L
lesya_5303653
20/6/06 a las 22:42
En respuesta a an0N_729802499z

Hola
respondan , gracias

¡qué fuerte!
Lo de Samantha va de broma ¿no? Me parece mucho más estresante ser tres. ¿No es aumentar el problema? Las personas no somos sólo sexo ¿verdad? Yo, lolaza, lo solucionaría de otra forma. Conocí un tipo una vez que era así, estaba casado, y él se apañaba perfectamente unas veces solo y otras acompañado, pero que sea él el que se lo busque y él el que se coma el coco; al fin y al cabo es él el que tiene el problema, no tú.

A
amayra_8236886
23/6/06 a las 23:36

El mio tambien...
Hola Lolaza2, a mi me pasa lo mismo con mi marido y llevo 14 años de casados.
Nosotros lo hemos solucionado de la siguiente manera.
Yo le hize entender que claro todo no era el sexo y además habia que incorporar cosas nuevas para das mas aliciente. pero del tipo de tonterias como ropa sexi,un estriptis, ver una peli, y sobre todo entender que no todos los dias se tienen ganas y hay epocas que mas y que menos, y la verdad es que lo vamos llevando.
Yo hay epocas que lo busco y otras (la gran mayoria que me busca el) pero cuando digo no es no y ya esta.
Haber si te sirve amiga.

L
levani_6970578
31/10/12 a las 18:35
En respuesta a lesya_5303653

¡qué fuerte!
Lo de Samantha va de broma ¿no? Me parece mucho más estresante ser tres. ¿No es aumentar el problema? Las personas no somos sólo sexo ¿verdad? Yo, lolaza, lo solucionaría de otra forma. Conocí un tipo una vez que era así, estaba casado, y él se apañaba perfectamente unas veces solo y otras acompañado, pero que sea él el que se lo busque y él el que se coma el coco; al fin y al cabo es él el que tiene el problema, no tú.

Necesito mas "caña" de la que me da mi mujer...
Hola,yo soy uno mas de los insatisfechos que sufrimos la falta de sexo por parte de nuestra pareja y el motivo por el cual discutimos casi a diario...no se ue hacer ni como hacerlo para llevar una vida sexual mas activa que la que llevo...1 cada 2 o 3 semanas con suerte...y siempre me quedo con ganas de mas...mi pareja se frustra por que no puede con mi apetito sexual y yo al igual que ella me frustropor la falta de mas sexo de el que ella me da...ayuda por favor...¿que hago?...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook