Foro / Boda y Matrimonio

Mi esposo es un inutil y ya no soporto asu familia

Última respuesta: 10 de marzo de 2017 a las 5:55
C
calina_6070102
8/3/14 a las 20:33

Hola soy Ecuatoriana tengo 22 años y el tiene 24, mi historia, todo comenzo hace 1 año eramos enamorados hace ya 4 años y yo quede embRazada y nos casamos por esa razon el civil luego su madre dijo que no podiamos vivir juntos sin una bendicion asi que nos casamos el eclseiastico tambien y luego vinimos a vivir donde sus padres cuando eramos novios todo era muy bonito TODO era un buen tipo, mi embarazo avanzava y las cosas feas tambien el me reprochaba cosas del pasado me gritaba ademad que nada puede hacer solo NADA para todo quiere que le den haciendo y pide ayuda y por supuesto su madre corre a darle haciendo todo no colabora con nada a mi no me da nada su abuela y su madre son demasiado machistas pues piensa que la mujer solo sirve para ocuparse de la casa y el piensa igual pues su madre es medico pero la mujer es hcha la muy importante es fea y es hecha la hermosa y superdotada critica a mi familia solo ella cria bien a sus hijos (3 todos initules y adictos a los videojuegos) la hija es otra osea la hermana de mi esposo hecha la superdotada y hecha la divina era fea pero se hizo la cirujia plastica de toda su cara segun ella nunca ha tenido baja el autoestima yo digopamplinas, la abuela se mete en nuestras discuciones me da una rabia no se que hacer! Ademas me molesta que este ... casi ni cargue a mi hija porque la ... de la madre le ha dicho que los hermanos mayores deben ver por los hermanos menores y tiene u. Hermano mocoso de 10 años que es es otros estorbo en nuestra relacion no se despega ni un minuto y mi esposo pasa besando y mimando a ese mocoso su madre es horrible me vive mandado indirectas me sirve las presas mas infelices cuando mi madre nos visita a ella tMbien es horrible yo ya oa quiero mandar a la mierda a ella y a todos, le compra ropa al inutil de mi marido que a mi no meda ni un calzon y se la da en mi carael tipo ni sabe ni barrer es un completo inutil vago adicto a los videojuegos! No tiene otros vicios yo quiero irme con el de aca pero el quiere me madre me ha divho que lo deje y vuelva a casa con. Mi hijita de 6 meses para el es solo el hermano y los padres que asco no lo dejan madurar cuando habla con la madre hace voz de bb se imaginaran lo ridiculo que se ve yo ya ni quiero intimidad todo esto me esteesa y molesta rantooooo

Ver también

N
noman_5329963
9/3/14 a las 15:32

Madurar bien dicho
Hola que tal leo tu historia y es un poco dificil yo al igual que tu mama te recomiendo irte, pero en tu pais no se que prcedimientos legales tengas que seguir para no salir afectada, por ejemplo el maltrato paicologico por el que atraviesas tu y tu bebe puede ser causa para ir a un ministerio publico levantar el acta tener eñ antecedente y poder ir al lugar que mejor te sienta y no ser demandada por abandono de hogar eso se puede hacer aqui en Mexico, de cualquie manera busca la forma de salir ya que si no esa actitud terminara afectando a tu bebe que debe ser el principal motio

R
rahima_6086177
10/3/17 a las 5:52

Ya han pasado mucho tiempo luego de esta publicación pero seguramente estarás separada pues lamentablemente te casaste a con un mamitis y aunque vivieras a partes sería igual o peor...Y quiero añadir algo para todas las mujeres  'la culpa de que existan hombres vagos e inútiles son de nosotras la mujeres latinas" ( No todas) por criar hijos a los cuales la madre les haga todo con la estupidez que son cosas de mujeres, este no es mi caso gracias a Dios a mis hijos les enseño hacer las cosas igual que mi hija!!! No hay diferencia de género ni machismo alguno... Vivo en Europa y tengo otra forma de pensar,,,
 

R
rahima_6086177
10/3/17 a las 5:55

Ya ha pasado mucho tiempo luego de esta publicación pero seguramente estarás separada pues lamentablemente te casaste con un mamitis y aunque vivieras a parte sería igual o peor...Y quiero añadir algo para todas las mujeres  'la culpa de que existan hombres vagos e inútiles son de nosotras la mujeres latinas" ( No todas) por criar hijos a los cuales la madre les haga todo con la estupidez que son cosas de mujeres, este no es mi caso gracias a Dios a mis hijos les enseño hacer las cosas igual que mi hija!!! No hay diferencia de género ni machismo alguno... Vivo en Europa y tengo otra forma de pensar,,,
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir