Foro / Boda y Matrimonio

Mi esposo esta ciego por su mama que hacer?

Última respuesta: 12 de febrero de 2009 a las 22:48
E
emilse_716586
16/1/09 a las 6:53

Ya no se como hacerle entender a mi marido, no hay peor ciego que el que no quiere ver, Todo empezó con una discusion en fiestas de navidad, tenemos una niña y ni siquiera por navidad vino a visitarnos auque sea con un chupete peor aun ni siquiera llamo y si no vamos a su casa ella no nos visita tampoco, pero bueno ese no es problema sino que un dia viene a dejarle a su hijito pasado de copas y ELLA MAS !!! eso más era domingo y el lunes obvio hay que trabajar entonces le reclame de que por qué la habia traido asi a su hijito y que ya no le llamaran para ese tipo de reuniones, mi marido armo un escandalo en media calle y no se queda atras mi suegra hasta me grito que que mas quería si me habia robado a su hijo.
Luego de eso mi marido me exigio que le pidiera disculpas "Por haberle ofendido", asi que llame y ella misma contesto y se hizo negar mi marido estaba escuchando pero él todo le disculpa y me dijo:- cualquiera que esté resentido no contesta el teléfono o se hace negar-
Hasta el dia de hoy no he pisado esa casa y toda su familia sabe de la situacion y me tienen odio pero el sentimiento es mutuo jiji
YA NO SE QUE HACER!!! Como me enfrento a esa situacion de odio

Ver también

E
evolet_8707340
22/1/09 a las 18:49

Cuentalo
Hola!
Soy redactora de un programa de televisión en España. Si quieres venir a darle un ultimatum a tu pareja, a decirle que cambie algún aspecto escribeme a opinatv@hotmail.es

A
ailing_9942170
12/2/09 a las 22:48

Lo mismo
a mi me pasa algo muy similar, me puede decir barbaridades y no llamarnos en meses , no preocuparse de su nieto y despues cuando da señales de vida mi marido, sale corriendo a ver a la "pobrecita"hacia dos meses que no sabiamos de ella, pero se ha enfadado con su otro hijo y su marido y ha llamado a mi marido para decirle que se siente sola, y el esta ya todo preocupado por ella y en cuanto da señales de vida el se tensa conmigo, es desesperante.
Pero si te sirve yo le voy a decir que si se reconcilian me parece estupendo, pero si a mi me vuelve a dar un disgusto o discutimos por su culpa, no me llore y pida disculpas como otras veces, que se quede para siempre con su mama.
Solo me duele una cosa y es que si nos separamos y hay que regular las visitas de mi hijo(tiene 4 meses y medio) no me hago a la idea de no verlo medias vacaciones o fines de semana ... y menos que este con esa gente tan perturbada, pq mi suegra mal pero mi suegro.....poco mas o menos
Aun asi creo que es mejor separarnos a vivir siempre pensando q esa mujer puede aparecer en mi vida en cualquier momento y su hijo saldra detras y me haran una desgraciada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram