Foro / Boda y Matrimonio

Mi esposo esta separado y sus amigos adoraban a su ex, y ahora yoo que hago??????

Última respuesta: 8 de septiembre de 2005 a las 17:00
B
biyun_9740008
2/9/05 a las 16:54


Hola! estoy felizmente Casada con el Uniko y gran verdadero Amor de mi vida! lo Amo con todo mi corazon!

Pero el es separado, estuvo 10 años con su novia de toda la vida, bueno, ya los ultimos 5 años mas q todo estaban juntos x pura costumbre, tedio y compromiso...

Pero la cosa es que sus amigos (los de el) porsupuesto q eran los mismos amigos de ella, y la adoraban! y fueron tantos años juntos...

Que eso me pone en una situacion incomoda frente a sus amigos! Y diganme mi cuñado, que era su mejor amigo y la adoraba!

Aconsehjeme Por favor! en verdad ayudenme a saber q hacer, como ganarmelos, como comportarme, como wenfentar los prejuicios y las preferencias, qobviamenteb deben haber....????

Ver también

A
an0N_640541399z
6/9/05 a las 6:47

Relájate
No te presiones en tratar de ser tan querida como la ex.
Estás feliz con el hombre al que amas, para qué te vas a amargar tratando de vivir a la sombra de otra mujer?
Tienes que ser tu misma, no intentes estar actuando para que te quieran. Tal vez con el tiempo te quieran o tal vez no porque antes que nada son amigos de la ex, entonces por más encantadora que seas tienes que hacerte a la idea de que tal vez nunca te lleguen a querer tanto, pero...realmente importa tanto lo que piensen los amigos de tu marido???
De nada le sirvió a la ex ser "encantadora"... tú encontraste al amor de tu vida y lo tienes al lado. Qué prefieres, ser ella o ser tu???
Un beso

I
idoia_9090992
6/9/05 a las 18:46

Mejor preocupate por
tu marido y no por sus amigos, no olvides que a la gente nunca se le da gusto.

L
liceth_6018901
8/9/05 a las 17:00

No vivas a costas de ella
se feliz con tu marido y hazlo felíz a él, no a sus amigos ni a tu cuñado. Ella no lo hizo feliz por mucho tiempo, por eso estas tu con él. Deja que pase el tiempo, vive tu vida, no vivas a costas de la ex, y a traves de la felicidad de tu marido sus amigos se van a dar cuenta que tu eres qujien le conviene.
Suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram