Foro / Boda y Matrimonio

Mi esposo me abandonó

Última respuesta: 25 de abril de 2003 a las 4:43
M
mengyi_6159949
24/4/03 a las 4:31

Hola.. Me siento morir. Hoy por la mañana mi esposo tomó sus cosas y se fué de la casa. Dice que ya ha pasado mucho tiempo (10 meses de casados) y que los problemas entre nosotros parecen no tener fin. Dice que me ama, pero que con eso no cambia las cosas, es decir, esta convencido de que no tenemos futuro como pareja por eso prefiere irse. El problema es que lo amo demasiado, y tarde comprendi mis errores, aunque el tambien tuvo los suyos y el no los aceptó jamas. Lo amo con todas mis fuerzas y estoy dispuesta a luchar contra todo por el, pero el parece haber perdido las ganas de luchar. Sé que me ama, pero renunció a pesar de lo que siente..
Que debo hacer?? SIento que el mundo entero se me viene abajo!!! Ahora estoy viviendo en casa de mi mamá, pero no me siento agusto aqui, siento que no tengo derecho de estar ahi, siento que ya no es mi casa, y de hecho no lo es. Pero no tengo recursos para irme a vivir sola. Quiero regresar con mi esposo, y rehacer mi matrimonio, pero el parece estar enajenado con la idea de que no tenemos futuro y de que no vale la pena luchar... Me siento morir!!!
Que hago???

Ver también

M
mengyi_6159949
24/4/03 a las 23:51

Gracias...
Al leer tu respuesta, tenia un nudo en la garganta. He intentado seguir con mi vida "normal", pero me cuesta mucho trabajo, con solo recordar lo que pasó, que lo perdí, se me vienen unas ganas de llorar que no puedo controlar. Desgraciadamente, con esto no solo sufro yo, tambien sufren quienes me rodean al verme como estoy. Por mas que intento controlarme no puedo. Me duele mucho que las cosas terminen. Me aterra el tan solo pensar que es el final, que es definitivo. Yo lo quiero demasiado, y aunque realmente habia detalles en nuestra relacion que no me gustaban mucho, se que lo amo y que no era nada grave. Solo nos hizo falta serenidad, y madurez. Pero el se fue y ahora estoy tan llena de impotencia, no se que hacer, quisiera correr a buscarlo y convencerlo de que vuelva, pero se que tienes razon, si lo busco volveria influenciado. Ya una vez se habia ido, y lo busque tanto hasta que volvio conmigo. Una semana despues se marchó de nuevo. DIciendo que era un error haber regresado. que lo habia echo porque queria estar conmigo, porque me extrañaba y porque penso que con el tiempo olvidaria tantas penas que ha pasado conmigo. cosa que no pasó por eso mejor se marcho otra vez. Dice que esta seguro de lo que hizo, y que no se arrepentira. que las cosas ya no tenian solucion y que aunque regresara y aunque me amara, las cosas volverian a seguir igual de mal. No se que hacer, no me siento yo misma sin el....

R
randi_5797842
25/4/03 a las 4:43

Sigue adelante
sabes llevo una lucha de 2 años mi esposo se fue y con mi mejor amiga vive en un infierno eso lo se no es consuelo pero se que si me quiere se va a dar cuenta de todo lo que dejo una vida de 15 años 3 divinas hijas que muere por ellas pero es tan cobarde que no sabe como enfrentar lo que hizo casi me muero pero hoy te digo a me sirvio para crecer como muger como persona y que cuando pasan estas cosa siempre es para algo mejor que no se pero vendra algo mejor estoy segura no caigas y sal adelante tu sola tu puedes!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir