Foro / Boda y Matrimonio

Mi esposo me fue infiel estoy destrozada

Última respuesta: 2 de septiembre de 2010 a las 15:18
D
damary_5461369
9/8/04 a las 21:20


hola , me siento super deprimida , mi esposo me fue infiel con una vecina , una muchacha mas joven que yo y de la vida facil , el dice que me quiere , realmente nos separamos ya, pero el no quiere el divorcio, se fue al exterior no vive conmigo , el problema es que tengo un baby de cuatro años que cada vez que me mira llorando se pone a llorar yo trato de disimularlo , mi familia me apoya pero me siento tan sola , lo peor es que el me confirmo que si me habia sido infiel , y que lo va a seguir haciendo ,se comunica con esta muchacha, ella me hace la vida imposible a mi aqui , yo todavia lo amo , pero se que no es para mi , nos separamos , me dijo cosas horribles, hizo publica su relacion con esta persona y con otras mas , y me dejo super endeudada con dinero , ahora el me esta llamando todo el tiempo , preguntandome por nuestro baby , y como el me ayuda monetariamente tengo que contestarle , pero cada vez que me habla , siento el resentimeinto de todo lo que me hizo pasar con estas personas , no se que hacer , por favor ayudeme!

Ver también

Y
yunmei_7300991
25/2/05 a las 15:31

Instrucciones
Instrucciones

1. Tome una de las camisas preferidas de la victima ( hombre infiel) y prepare todo lo necesario para plancharla.
2. Exprima el jugo de un limón, tome un pincel y con estos escriba sobre la espalda de la camisa algo sutil que quisiera que él portara sin darse cuenta sobre su espalda, exhibiéndolo por toda la oficina, como por ejemplodetrás de todo gran hombre, hay una gran mujer. Entre menos agresivo sea el mensaje, más efectivo puede llegar a ser.
3. Mientras aún esté húmedo el jugo de limón sobre la camisa, planche la camisa hasta que empiece a quemarse en las partes dibujadas. El dibujo aparecerá claramente sin que se queme el resto.

S
susane_9716800
25/2/05 a las 17:23

Sinceramnete
en priemr luagr creoq eu tu situcion sie s complicada, en segundo lugar si te queres divorciar lo podes hacer sin pedirle permiso por pura voluntad de la mujer ningun juez te negara el divorcio.
En trecer lugar deves demostrale que no estas recentida y que el no fue nada en tu vida que se diste cuenta la persona que era aselo sentir mediocre que no vale nada y menos que vos este mal por el
No actues recentida mientaras que el te llame dado qeu si lo haces le das importancia
y con esta mina no soso vos las que tenes que estar mal sino tood lo contrario no caigas tan bajo como ella sino demostrale las diferencias que hay entre las dos
demostrale que vos sos muchoams mujer que ella, demostrale que no se quedo con nada, cque el ni ella valen la pena
y en cuanto a tu hijo, el ahora es el padre pero no tu esposo o tu pareja no hagas que el resentimiento llegue a el es lo pero y demostrale a tu ex que podes seguir adelante con tu hijo sola vas a ver como si el quiere algo del nene lo va a ser por si mismo sin que vos se lo pidas
Espero averte ayudado saludos valu

P
peilei_8794930
25/2/05 a las 19:20

Hola, espero poder ayudarte
Hola mi querida lady292,lei tu mensaje y espero pueda ayudarte.Te cuento que yo tambien fui engañada, pase muchas cosas terribles pero te dire que ahora le doy gracias a Dios por que estoy bien, mencionas que tienes un bb, yo tengo tres, pero los mios ya estan grandes (18,14,10)no creas que fue facil, por que no lo es yo tambien dependo de el en lo economico y es una via crucis y te entiendo pero ahora las cosas cambiaron y mucho, estudie una carrera corta, enfermeria tecnica y ahora soy una mujer distinta, tengo 1 año 7 meses y te dire que ahora soy la mujer mas feliz que hay, pues soy yo misma y mis hijos estan conmigo al 100% y me apoyan y ahora es el que esta detras mio como un perro faldero que le falta su amo. Yo soy distinta y ahora tengo amigos con los que salgo y chateo en las noches y me apoyado como cunca pense encotrar alguien asi y menos en el chat, ahora tengo una relacion muy bella con un abogado, el cual acudio a mi llamado de auxilio y lo conoci en el chat, mi relacion con el es muy bella y me din cuenta que todavia podia atraer la mirada de otros hombres

C
cabeza_5855768
26/2/05 a las 13:26
En respuesta a yunmei_7300991

Instrucciones
Instrucciones

1. Tome una de las camisas preferidas de la victima ( hombre infiel) y prepare todo lo necesario para plancharla.
2. Exprima el jugo de un limón, tome un pincel y con estos escriba sobre la espalda de la camisa algo sutil que quisiera que él portara sin darse cuenta sobre su espalda, exhibiéndolo por toda la oficina, como por ejemplodetrás de todo gran hombre, hay una gran mujer. Entre menos agresivo sea el mensaje, más efectivo puede llegar a ser.
3. Mientras aún esté húmedo el jugo de limón sobre la camisa, planche la camisa hasta que empiece a quemarse en las partes dibujadas. El dibujo aparecerá claramente sin que se queme el resto.

Hola moniel.
Y estas instrucciones, para que sirben.

saludos.

D
damary_5525781
26/2/05 a las 22:53

Lo sieento
yo acabo de pasar por esto, de la infidelidad y pude rescatar mi matrimonio, se necesita, tanquilidad, paz,pensar antes de hablar, y sabiduria. Dios y tu relación con El es la que da eso, de l contrario, tus arranques de rabia, y locuras, lo alejaran cada vez mas. en un caso de estos hay dos opciones perdonar y trbajar la relacion de pareja, o terminar. estudia a tu pareja, crees quete fue infiel por alguna razon especifica, quieren los dos recuperar la relación, entonces a trabajar cona yuda proesional. Crees que lo seguira haciendo?, noe stas dispuesta a perdonar y olvidar, no quieren los dos trabajar, entonces separate y empieza una nueva vida. Ya no llres mas, abrete a nuevas posibilidades, estudia, lee, encuentrale un sentido a tu vida. Dios esta contio

W
wahida_8064112
7/9/06 a las 6:03
En respuesta a damary_5525781

Lo sieento
yo acabo de pasar por esto, de la infidelidad y pude rescatar mi matrimonio, se necesita, tanquilidad, paz,pensar antes de hablar, y sabiduria. Dios y tu relación con El es la que da eso, de l contrario, tus arranques de rabia, y locuras, lo alejaran cada vez mas. en un caso de estos hay dos opciones perdonar y trbajar la relacion de pareja, o terminar. estudia a tu pareja, crees quete fue infiel por alguna razon especifica, quieren los dos recuperar la relación, entonces a trabajar cona yuda proesional. Crees que lo seguira haciendo?, noe stas dispuesta a perdonar y olvidar, no quieren los dos trabajar, entonces separate y empieza una nueva vida. Ya no llres mas, abrete a nuevas posibilidades, estudia, lee, encuentrale un sentido a tu vida. Dios esta contio

Me encanto tu respuesta
yo pase por lo mismo y seguimos trabajando juntos por nuestra relacion, no ha sido facil para el la culpa lo mata y deprime y a mi me ha dado durisimo no termino de olvidar no es facil llevo año y medio en esto y tengo dias buenos y malos pero su actitud ,e ayuda cada dia se esfuerza por que estemos bien, pero el dolor no me lo quita nadie solo cuando estamos juntos me sientomejor aunque algunas veces siento ganas de decirle cosas que me duelen a veces se las digo pero me detengo poruqe se que le duele y llora su culpa es muy grande y mi dolor tambien

W
wahida_8064112
7/9/06 a las 6:07
En respuesta a cabeza_5855768

Hola moniel.
Y estas instrucciones, para que sirben.

saludos.

Estoy de acuerdo contigo
para que sirve eso?

W
wahida_8064112
7/9/06 a las 6:11

A mi tambien
creo que ha todas nos lo hacen solo que algunas se ponen una venda y no quieren ver, pero los hombres son comolos alacranes, pican porque es su naturaleza y no se vale pues la honestidad e integridad de una presona es invaluable, nimodo, deberiamos darles curso a nuestras hijas para que vayan preparadas asi como les enseñamos a comer, leer, escribir, y que todos vamos a morir, deberian saber que les van a ser infieles los maridos asi ya saben a lo que van no crees? las mandamos al ruedo con mentiras no hay principe azul y son alacranes

A
alesia_5483273
9/9/06 a las 10:20

No te merece
Tu marido es un chulo, insensible i egoista. Yo le odiaria mucho. Tu crees k vales tan poco como para tener k compartir tu vida con el? No seas tonta, y empieza a mirar por ti, pensando en un presente y en un futuro sin el. Con el no vas a ser feliz, y mientras antes reagas tu vida mejor k mejor. Animo

A
ashly_6357068
15/9/06 a las 7:35
En respuesta a damary_5525781

Lo sieento
yo acabo de pasar por esto, de la infidelidad y pude rescatar mi matrimonio, se necesita, tanquilidad, paz,pensar antes de hablar, y sabiduria. Dios y tu relación con El es la que da eso, de l contrario, tus arranques de rabia, y locuras, lo alejaran cada vez mas. en un caso de estos hay dos opciones perdonar y trbajar la relacion de pareja, o terminar. estudia a tu pareja, crees quete fue infiel por alguna razon especifica, quieren los dos recuperar la relación, entonces a trabajar cona yuda proesional. Crees que lo seguira haciendo?, noe stas dispuesta a perdonar y olvidar, no quieren los dos trabajar, entonces separate y empieza una nueva vida. Ya no llres mas, abrete a nuevas posibilidades, estudia, lee, encuentrale un sentido a tu vida. Dios esta contio

Muy buena respuesta
Inteligente y muy realista eres. Haz dado en el clavo exacto. Comparto tu opinion.

A
an0N_857533199z
16/9/06 a las 15:33

Siento mucho lo que te pasó
pero has de dejarle marchar...no debes mirar atrás.no te mereces eso ni nadie,ello no tiene perdon de dios, si cuando te fue infiel no penso en ti ni le importaste, como le vas a importar ahora? piensa en su boca recorriendo el cuerpo de la otra mujer...

M
monia_7456501
1/9/10 a las 12:48

La vida es asi
yo he vivido un año de infidelidades, le pillaba y el se hundia, pasaba el tiempo lo volvia a pillar y el lo mismo, ya es la 4 o 5 vez que lo pillo y aun sigo con el, yo lo quiero mucho pero se que tarde o temprano se apagara la llama que nos une y yo huire de su lado, yo se que cuando lo supere sere feliz, cuando me separe.
estoy intentando tener unida una familia pero el parece tonto, tan listos que se creen y no para de cometer errores.
todo esto durara todo lo que tu quieras q dure, todo esta tu mente y tienes que salir del agujero en el que estas metida, arreglate, apuntate a un gimnasio,ves a la pelu, date paseos con tu bebe, sobre todo que te vean bien guapa porque esa prostituta barata que tienes por vecina , si, se lo estara tirando pero tu tienes algo muy valisoso que es un bebe con el y puedes aunque sea un poco que el vea lo que ha perdido, si te ve bien, guapa, alegre, positiva y con amigos y amigas, el se cansara de la vecinita y aunque tu quieras volver con el te sentiras un poco mejor, yo tengo altibajos y a veces me quiero morir, he llegado hasta a ponerle yo los cuernos con un chico que conoci una noche pero no ha servido de nada, me han clavado un puñal y no hay manera de sacarlo, me es imposible dejarlo por su insistencia, pero se que algun dia me lo quitare de encima y hare mi vida, todo esta en el tiempo. se mas lista y cambia. yo me apoyo mucho en mis amigas/os, libros, paseos, sol mucho sol.
SUERTE

E
ekhine_9122531
2/9/10 a las 15:18

Pase por lo mismo y tambien tengo un hijo
HOLA SIENTO MUCHO POR LO Q ESTAS PASANDOPORQ YA LO VIVI Y SE Q SE SIENTE UNO MORIR,PERO SABES?NO VALE LAPENA ESE TIPO DE HOMBRES JAMAS CAMBIAN Y BUENO EL TE LO HA DICHO ABIERTAMENTE ASI QUE MAS ESPERAS DE EL? Q TE LASTIME MAS Y Q TERMINE LASTIMANDO A TU HIJO TAMBIEN? ES MEJOR SEPARARSE A TERMINAR ODIANDOSE MAS ADELANTE.POR OTRO LADO YO TE PIDO Q PIENSES MUCHO MAS EN TU BB, YA Q DE POR SI EL TENDRA Q SUFRIR EL ESTAR LEJOS DE SU PADRE PQ TE RECUERDO Q ELPROBLEMA ES SOLO ENTRE USTEDES DOS, TRATA LOMAS Q PUEDAS DE NO INVOLUCRAR A TU HIJO EN ESTA SITUACION Y NUNCA POR NINGUN MOTIVO AUNQ LLEGASES A PENSAR Q SE LOMERECE LE HABLES MAL DE SU PAPA, NO TIENES PQ ENVENENARLE SU ALMA , TRATA Q NO TE VEA LLORAR PQ TU LE ESTARAS HACIENDO MAS DAÑO AUN Q SU PADRE, LAS MADRES TENEMOS Q SACAR FUERZAS Y VALOR PARA NUESTROS HIJOS,ANIMO HAY MUCHAS COSAS BELLAS EN LA VIDA COMO PARA MORIRSE POR UN HOMBRE Q NO SE QUIERE NI ELMISMO, Q NO SABE LO Q QUIERE DE LA VIDA, TIENES ALGO HERMOSO PQ SALIR ADELANTE Q ES TU HIJO, YA VENDRA QUIEN TE RESPETE Y TE AME COMO MERECES.SUERTE. RECUERDA Q DIOS NOS QUITA DEL CAMINO LO QUE NO ES BUENO PARA NUESTRA VIDA.Y CUENDO SIENTAS Q LO AMAS SOLO RECUERDA POR TODO LO Q HAS PASADO Y VERAS COMO POCO A POCO SENTIRAS Q DEJARAS DE QUERERLO, FUNCIONA , CREEMELO.DIOS TE BENDIGA Y CUIDA MUCHO A TU HIJO Q EL DEBE SER TU PRIORIDAD AHORA.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir