Foro / Boda y Matrimonio

Mi esposo me quiere por interes

Última respuesta: 7 de junio de 2002 a las 23:45
S
svenja_5945982
5/6/02 a las 21:15

hola a todos, quiero que me aconsejen que debo hacer, soy casada hace 6 años, de los cuales 2 años vivi junto a mi esposo y estos ultimos 4 años hemos estado separados, desde hace 7 meses monte un negocio el cual me ha ido muy bien con el, en estos ultimos 4 años hemos vivido relaciones cortas o de amantes el y yo, hace cuatro meses el me empezo a buscar para revivir una relacion, en vista de que tenemos un hijo de 4 años y que quiero formar un hogar, una familia acepte tener esta relacion con el, el que nos ha llevado a hacer socios en el negocio que emprendi, lo hice por la sencilla razon de hacerle ver que quiero ayudarlo y apoyarlo y que realmente lo amo y lo sigo amando despues de estos años que han pasado, antes de montar el negocio el estaba muy atento conmigo, y ahora que ya tenemos el engocio constituido el se ha vuelto frio distante, el tiene otro trabajo mientras yo atiendo el negocio, hemos tratado de no mezclar el negocio con neustra relacion, pero es dificil hacerlo, yo quiero conquistarlo de nuevo la verdad que no hallo que hacer para que el se enamore de mi nuevamente, a veces le pregunto que el desea de esta relacion y me dice que no sabe, que no lo presione, que le de espacio, que no se quiere sentir agobiado, y en cambio yo me siento que estoy en un hilo, que no se si correr o parar, cuando yo no le ejerzo presion la relacion va de maravillas, actualmente cada uno vivimos separados el en su casa y yo en la mia, el siempre se queda en mi casa los fines de semana, yo no me puedo quedar en la de el porque no me aceptan donde vive, cuando no lo presiono se siente a gusto en familia y habla pluralizadamente, pero no me habla en claro que es lo que yo quiero de que nos sentemos a conversar y me exponga que espera de esta relacion y que desea, el sabe que es lo que deseo de l y que es lo que quiero pero en cambio cada vez que trato de sentarme con el a exponer nuestro caso loque me dice es que deje correr las cosas que no ejerza presion sobre ellas, y si le sigo insistiendo se enoja y se va y me deja con la palabra en la boca, eso me tiene un poco consternada porque en estos cuatro años cada vez que tratamos de volver siempre suele suceder lo mismo ninguno de los dos quiere ceder, y ahora que tengo este negocio me pone mas en dudas, me hace sentir que me quiere solo por interes, y no por mi misma, y cuando no tenia nada solia pasar lo mismo, claro ahora tenemos mas responsabilidades y por una o por otra el se tiene que sentar a converasr aunque sea del negocio en comun, les agradesco que me hayan leido y que me dejen su opinion. Quzas su opinion sea que el no me quiere!!, yo le he dicho eso que porque razon el no me dice que me quiere que me ama, el me dice que el no puede ser expresivo como soy yo, que sus gestos de amarme y quererme es estar apoyandome y ayudandome, en cuanto a mi hijo el lo adora, creo que el le da a mi hijo las falta que tiene para conmigo o para con nuestro hogar, a veces no lo entiendo, a el le gusta estar en mi casa y compratir conmigo pero no quiere asumir la responsabilidad es como si tuviera miedo, bueno alli les dejo para que me den sus opiniones.

Ver también

N
nyima_9097006
6/6/02 a las 12:41

Negocio
Hola,

No hay que mezclar el amor con los negocios, sería como confundir la velocidad con el tocino. Por lo tanto, hasta que no se aclare, invitale a abandonar la sociedad económica actual.

En segundo lugar, si no desea comprometerse como marido, eso significa que tú tampoco tienes el deber de ningún compromiso en ese sentido. Lo que te concede plena libertad para relacionarte con otras personas.

S
svenja_5945982
6/6/02 a las 17:21

Gracias yvess
antes que todo gracias por tu consejo, si soy yo la cedo y me trato de adaptar a el y el no cede a mis peticiones para nada, cuando me refiero que en su casa no me aceptan no me refieroa su familia, me refiero a que el vive en una habitacion que tiene rentada o alquilada, la cual no aceptan pareja o no aceptan mujeres, a eso me refiero, y en cuanto a la sociedad, es cierto no debi hacerla mezcle lo que es el sentimiento que yo llevo hacia el con los negocios y eso me esta martirizando mucho, pero en este momento necesito un socio y esperare un tiempo para romper la sociedad con el, soy una persona muy paciente y siempre trato de llevar las cosas por las buenas mi caracter me da para eso, el de ser apacible y esperare un tiempo para poder romper sociedad, quizas lo hago para ver que pueda suceder de aqui a unos meses, quizas no espere nada a cambio, tambein que la sociedad esta muy reciente y no la puedo romper asi como asi, porque tambien necesito de esta sociedad y actualmente no tengo otro socio para invertir, sino mi negocio se me va a la quiebra, pero de todas maneras gracias por tu consejo y opinion, eso me ayuda a organizr mas mis ideas, abrazos.

S
svenja_5945982
7/6/02 a las 23:45

Gracias
gracias amiga por tu consejo, la verdad que m estoy dando cuenta de eso, en este momento que no lo agobio o no le ejerzo presion el se siente feliz conmigo, yo creo que es que el en definitiva no quiere formar un hogar conmigo, y realmente no me merece, gracias por tu consejo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir