Foro / Boda y Matrimonio

Mi esposo no quiere tener mas hijos q puedo hacer

Última respuesta: 21 de septiembre de 2012 a las 22:07
K
kawtar_8709493
26/8/12 a las 1:14

HOLA YA TENGO 5 AÑOS CON MI ESPOSO EL TIENE UN HIJO DE 6 AÑOS CON OTRA MUJER Y YO TENGO 1 HIJO DE 8 AÑOS QUE NO ES DE EL AUNQUE EL LO QUIERE COMO SI FUERA SU HIJO ,PERO YO QUIERO TENER OTRO BEBE Y EL NO QUIERE LO Q MAS ME DUELE ES Q EL ME ILUCIONO HACE 5 MESES PARA TENERLO Y AHORA ME SALE Q NO PORQUE EL SUELDO NO LE ALCANSA PORQ QUIERE UNA CASA PORQUE QUIERE MEJORAR SU FUTURO PURAS EXCUSAS ESO ME TIENE MAL ASTA PIENSO EN DEJARLO PORQ ESTAMOS BIEN MIENTRAS NO HABLEMOS DEL TEMA DEL RESTO ES PURA DISCUCIONES SI HABLO DE TENER AL BB NECESITO SU CONSEJOS POR FAVOR.

Ver también

K
kawtar_8709493
28/8/12 a las 1:03

Mi esposo no quiere que tengamos hijos.
hola soy una mujer de 34 años de edad mi esposo tiene 27 como pueden ver soy mayor q el y mi miedo es q el no quiere tener mas hijos me duele mucho porq hace 5 meses me iluciono diciendome q me dejara de cuidar para tenerlo y ahora no quiere cada vez q hablamos del tema peleamos yo estoy tan mal q casi ni le hablo porq tanto el como yo ya tenemos hijos pero pero el tiene uno de 5 años con otra mujer y yo tengo uno de 8 con otro y por mi edad ya quiisiera tener uno con el me da miedo q ahora no quiera y despues cambie de pareser cuando ya no pueda tenerlo yo. no se porq si lo queria tener ahora me dice q no porq piensa en n mejor futuro para nosotros en tener su propia casa su carropero si haci vamos nunca lo tendremos ya no allo como hablar con elpara q lo tengamos q me aconseja.

F
ferran_5725976
9/9/12 a las 20:04
En respuesta a kawtar_8709493

Mi esposo no quiere que tengamos hijos.
hola soy una mujer de 34 años de edad mi esposo tiene 27 como pueden ver soy mayor q el y mi miedo es q el no quiere tener mas hijos me duele mucho porq hace 5 meses me iluciono diciendome q me dejara de cuidar para tenerlo y ahora no quiere cada vez q hablamos del tema peleamos yo estoy tan mal q casi ni le hablo porq tanto el como yo ya tenemos hijos pero pero el tiene uno de 5 años con otra mujer y yo tengo uno de 8 con otro y por mi edad ya quiisiera tener uno con el me da miedo q ahora no quiera y despues cambie de pareser cuando ya no pueda tenerlo yo. no se porq si lo queria tener ahora me dice q no porq piensa en n mejor futuro para nosotros en tener su propia casa su carropero si haci vamos nunca lo tendremos ya no allo como hablar con elpara q lo tengamos q me aconseja.

No tener
No tener más hijos y ya. Si ya tenéis. dos pa que quieres otro?,uno es tuyo de una relación anterior y otro es de tu pareja de la relación anterior que también es tuyo,no compliques las cosas y déjalo como esta

K
kawtar_8709493
21/9/12 a las 22:07
En respuesta a ferran_5725976

No tener
No tener más hijos y ya. Si ya tenéis. dos pa que quieres otro?,uno es tuyo de una relación anterior y otro es de tu pareja de la relación anterior que también es tuyo,no compliques las cosas y déjalo como esta

Quiero tener otro bb
creo que no entendiste mi msj yo tengo 1 hijo con mi pareja anterior y el tubo otro hijo con otra mujer antes de conosernos osea no es mio yo quiero tener
otro de los 2 eso no me complica mi vida porq los hijos es la bendicion mas bella que pueda darnos dios.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram