Foro / Boda y Matrimonio

MI esposo quiere mas a su primera hija que al que tenemos en comun

K
karima_5416195
28/10/16 a las 14:25

Les cuento cada caso es diferente, lo conosi en un viaje, luego eramos amigos el me contaba todo lo de su vida,  luego empezo a enamorarme con el tiempo accedi ya sabia q tenia una hija pero a mi me encantan los niños siempre dije q nunca me hiba a meter con un hombre con hijos pero no le vi mucho inconveniente y ps lo hice, el primer dia que salimos a una disco aun no eramos nada y su ex vino hacerme show estaba borracha le rompio el vidrio de su carro,bueno un mes despues nos hicimos novio paso el tiempo quede embarazada pero no pude tenerlo porque la tipa esta junto con su mama me hicieron brujeria para que lo perdiera murio sin una causa exacta, paso 1 año y ahora tengo un bebe de 6 meses, ahora siento que el trata mejor a su primera hija que a mi bebe ella cumple año hoy y pues subio fotos a facebook con muchas palabras lindas, y todo contento mas mi bebe cumplip meses hace 2 dia y solo puso felicidades mi bebe nada mas mi historia es larga no me alcanza para contarles pero han pasado muchas cosas su mama ahora puso la niña en mi contra y a mi esposo no cree nada de lo se diga de su hija cree q aun es una bebe de 1 año no la corrige si hace algo mal ella le habla mal delante de la gente y el solo hace añoñarla . hace dias decidi separarme de mi esposo soy casada por estas razones ya hemos intentado mucho pero siempre sucede lo mismo , aun estamos juntos pero necesito consejos 

espero que me ayuden gracias

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir