Foro / Boda y Matrimonio

Mi esposo se fue casa

Última respuesta: 17 de febrero de 2010 a las 5:20
S
sixta_7006705
1/2/10 a las 22:24

teniamos 5 años de casados y tenemos un bebe bello 3años nos las pasavamos peleando yo por celosa y el por amiguero el es inmaduro y se deja llevar por los demas eso es muy malo el tubo una mala infancia fue criado por los abuelos y tienes muchos traumas yo soy de padres separados y me case para tener familia y como en cuentos de hadas no acepto el divorcio tenemos 9meses separados me dijo q era por que queria hacer lo q le da la gana sin dar explicaciones y sin compromiso pues firmamos la separacion porq hay bebe y se tarda 1año para divorcio a la semana q me invita a la playa con el bebe descubri una llamadera y mensj desde las 700am le arranque el telefono y era una ... la llame y me dijo q no era con el sino con un amigo de el, ella le decia q yo lo dominaba q no fuera a la playa conmigo y bebe lo podia ver por tribunales su mejor amigo no le caigo bien el tiene hijos regado la actual esposa era primero amante y ahora se hace la ciega con otra q tiene con hijo este amigo le decia q yo lo sometia y le metio en la cabeza q me engañara pues una vecina del local de el q yo le consegui donde vivimos obrera fea enana negra y una grande cicatrix en la frente 38años trabaja con los papas llevando telas en una pico pequeña colorado.ella empeso a quedarse desde enero 2009 mi esposo carpintero 35añosle hizo un trabajo al hermano y se la presento ella se hizo amigo de el sin yo saber .es q era tan fea q no creia q me iba a traicionar con ella pues la muy ... le hizo trasporte a el como si es transportista yo nunca estando con el me entere yo ayudaba a mi esposo en todo lo enceñe a manejar lo llevaba con sus trabajos de carpinteria le prestaba dinero mi vida giraba y gira al rededor de el le cocinaba desayuno almuerzo y cena tube mi carro casada con el por mi misma .mi casa y ahora una camioneta tucson con 34años catira buen cuerpo bonita asi dicen bueno gracias a dios lucho trabajando por mi cuenta soy publicista y ahorita esta floja las cosas tengo mi propio tiempo pero dejaba de hacer lo mio para llevarlo a el. en nuestra relacion el sexo siempre esta asi estemos bravo yo le pedia lo mio jeje esta mujer lo conoce enero el se separa en abril y sale preñada al mes y medio de separarnos para amararlo pues el tenia como un odio hacia mi sera porq yo tenia mas q el y la ... le invento q tenia esa camioneta local y terrenos el penso q iba estar en el mismo estatud de vida me imagino q le mintio q se cuidaba para salirle preñada el no tiene dinero ni nada ya tiene un hijo conmigo y por salir corriendo por la mama amigos la tipa tan fea vieja para parir se apuro porq el todavia me queria veer por el bebe.pues el los 3meses con ella despues de amenasas por jefaturas porq le rompi la boca cuando me entere q tenia otra y eso q el es bien agrecivo me denuncio eso q estaba embarazada igual se fue de la casa era peleas horribles hasta me denucio en fiscalia el fiscal le dijo entiende tu la engañaste y ella es la q te puede meter preso por la ofendes y el local es de ella y te puede sacar luego yo nunca separe a mi hijo de el ya el bebe sabe q el es papa y lo ama yo dolida y todo se lo bajaba luego nosotros nos besamos hacemos el amor pero como a el no le importo se lo conte a la ... ella se aprovecho de nuestros problemas despues ella inventaba q yo llame a la familia de ella para decirle amante q ridicula yo le dije a el si fuese asi q importa pues es verdad tu todavia eres mi esposo ella llamo cuando ese sabado nos toco salir he hizo q pelearamos feo en un centro comercial el me la queria pasar y yo le dije no tengo nada q hablar con esa p... el me dijo respeta yo no te digo eso a ti pues me quiso decir p...a mi y le di un bofeton el se quizo ir para encima porq ya habia perdido a mi bebe por tantas peleas de el y eella llamandome del telef d el pues la policia del centro se lo quizo llevar porq hasta mi tia y mama les lanzo pero no le pego a ninguna es q el es esterico yo con el bebe le dije q no lo llevaran detenido q es mi esposo y el diciendo q tiene novia q tal sera amante pues una vez mas lo defendipaso dos meses y volvimos hacer el amor alli me entere de la barriga de la ... y ella ya sabia q hemos hecho el amor pues busco mil forma q el viviera con el .ella no tiene nada viven arrimado donde un familiar de ella hase 4 meses la camioneta es del papa ella solo la usa y va parir en un hospital yo sigo peleando mi hombre estoy enamorada aunq se q me a hecho daño pues desde 17 nov hasta el diciembre hicimos el amor pero sigue con ella peleamos el 30 diciembre ella feliz por su culpa vino al taller donde vivo yo y el taller esta a mi nombre y le dije d todo pues el se fue de viaje y yo tambien despues q el vino para q vea q yo tambien salgo. el fue de arrimado a una casa de un familiar de ella encambio cuando salia con migo era buenos hoteles comida y todo pues regreso furioso q no estaba y yo le dije tu tambien te fuiste la ... le tiene prohibido subir a ver el bebe a mi casa pues hace unos dias volvimos a tener sexo me dice q no sabe q hacer la ... lo ostino peleando y me llamo para q lo buscara osea lo voto se quedo fuera de esa casa pero no vino a la mia cada vez q nos vemos nos basamos tengo las esperanza q vuelva ella para conquistar lo le dijo q no lo iba someter q tenia su espacio y no lo va acosar pero ahora el esta biendo q ella le atiende el telef lo quiere someter lo llama todo el dia y le dice q yo me meto en su relacion como q la amante soy yo se la da de señora porq vive con el y tiene una barriga pena le debe dar mas bien yo apesar de todo lo amo y quiero q vuelva pero como le dije a el para ser felices pero como peleavamos mucho creo q tiene miedo volver y yo estoy desesperada ya ella le llora y manipula con la barriga y volvio con ella q hago el siempre me busca esta ves de 10dias para ca no pelemos yo le atendi el telof local era ella y no se molesto solo me dijo porq lo hiciste yo le dije porq sonaba y si quieres me voy no me dejo ir le pregunte estas enemorado el dice no le digo me quieres q si un poquito pero esta con ella q hago lloro todos los dia rebaje 10kl me veo bien pero quiero salir de esta hagonia sube a comer a casa y nos besamos sera q si vuelve

Ver también

P
prado_9490511
2/2/10 a las 22:00

Espero q vaya bien
Mis mejores deseos para tu reconciliacion. Un abrazo

S
sixta_7006705
3/2/10 a las :34
En respuesta a prado_9490511

Espero q vaya bien
Mis mejores deseos para tu reconciliacion. Un abrazo

Todavia no ha vuelto
sigue subiendo y hoy estubimos juntos pero salio con ella sigo esperando aunque la espera desespera

B
bakhta_6925811
13/2/10 a las 6:10

Hay amiga
yo que tu mejor dejaba ir a ese hombre nunka vas aa ser feliz por ke el ya tiene un kompromiso kon akella mujer esa niño siempre los va a unir y tu nunka vas a sser feliz,,,, si dices ke perdiste peso y te ves muy bien entonces sal y konoce gente ese hombre se ke es un irresponsable y solo le interesa salir y divertirse y llegar a una kama kon mujer,,,,sin ke le reklamen nada nono kuando uno se ksa adkiere un kompromiso muy grande y no se trata de darle importancia a sus amigos imaginate si prefirio eskuchar asu amigo en ves d e escuchar asu esposa nononon dejalo ir y ke vea lo ke a perdido,,, veras ke esa mujer sera su cruz tu sal y vive

S
sixta_7006705
17/2/10 a las 3:52
En respuesta a bakhta_6925811

Hay amiga
yo que tu mejor dejaba ir a ese hombre nunka vas aa ser feliz por ke el ya tiene un kompromiso kon akella mujer esa niño siempre los va a unir y tu nunka vas a sser feliz,,,, si dices ke perdiste peso y te ves muy bien entonces sal y konoce gente ese hombre se ke es un irresponsable y solo le interesa salir y divertirse y llegar a una kama kon mujer,,,,sin ke le reklamen nada nono kuando uno se ksa adkiere un kompromiso muy grande y no se trata de darle importancia a sus amigos imaginate si prefirio eskuchar asu amigo en ves d e escuchar asu esposa nononon dejalo ir y ke vea lo ke a perdido,,, veras ke esa mujer sera su cruz tu sal y vive

Gracias
gracias por tu mensaje

A
afra_6865846
17/2/10 a las 5:20

Pero mujer!!!!!
como puedes estar en tantos lios con ese hombre? sabes que a mi marido me dejo estando embarazada, y no le importo esto paso hace quince dias....me ha sido muy duro creer que no me ama...pero ya lo demostro y por muy duro que sea lo tengo que aceptar prefiero sentir el dolor de un solo golpe a mil golpecitos que solo me van a destruir....lo siento pero el no te quiere y tu en verdad mereces que te amen. pero primero tu te lo tienes que creer. suerte...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram