Foro / Boda y Matrimonio

Mi esposo tuvo un hijo fuera del matrimonio

Última respuesta: 7 de agosto de 2012 a las 6:35
A
aldara_6417936
25/6/12 a las 11:34

Hola tengo 29 años y 6 de casada mi esposo y yo no hemos podido tener bebes xq tengo ovarios poliquisticos han sido 6 años muy dolorosos x esa razon y hace una semana m entere que mi marido me engañaba no con una si no con dos mujeres de la cual supuestamente una tiene un niño de un año siete meses de mi marido la otra vive cerca de mi casa y esposa de un compañero de el es decir q mi esposo y sus amigas y el esposo de una de ellas trabajan donde mismo yo me di cuenta de su infidelidad xq vino el esposo a decirme que los habia encontrado en su casa encerrados bueno a lo que voy esa vieja no me importa lo que me atormenta es la otra que tiene el niño de el supuestamente el ya me confeso todo me dijo que lo habia hecho por tonto que yo no me lo merecia que lo perdonara que el no podia vivir sin que solo era una aventura que nunca mezclo sentimientos que el siempre me a amado a mi, entonces a mi me aconsejaron que si yo lo amaba que luchara por mi matrimonio que no me diera por vencida tan facil que todo mundo se equivoca y muchas veces aprendemos de los errores mi esposo si ve al niño de vez en cuando estuvo cuando nacio no le ayuda mucho economicamente a ella pues porque no queria que yo me diera cuenta ella le decia que me dejara que si podia mas yo que su hijo que a el no lo unia nada a mi pero pues ella ya se dio cuenta que un hijo no ata a nadie ella le dijo que no le hiba hacer ningun escandalo que ella se lo habia buscado y de repente cambio y le hablava para poco a poco el se encariñara con el niño el no la quiere a ella dice q fue solo una aventura y que ella sabia a lo que boy yo le dije que lo apoyaba que con el tiempo a lo mejor yo lo podria superar le dije q esperara a que yo lo asimilara y el dijo que si que el tiempo nos hiba ayudar pero mi suegra se entero y quiere hacerle una prueba de adn a el niño obviamente que si sale positiva pues el nilo va tener que convivir con la familia de el y pues yo no se como manejar eso sobra desir que mi suegra no me apoyo y ahora solo de pensar en eso me lastima mucho y todo lo que boy a sufrir cuando ese niño entre a la familia . ayudenme por favor consejos

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

La respuesta más útil

A
aldara_6417936
7/8/12 a las 6:35

Ayuda...
la verdad es q yo quisiera separarme de el ps para poder asimilar la situacion y poder pensar bien las cosas la verdad es q estoy muy confundida se lo q tengo q hacer mi cabeza me lo dice q es separarme q el no me conviene q es un egoista pero a la vez no se q es lo q m detiene con el si lo amo o ya ni se o no se si es la decepcion es tan doloroso todo esto no se como manejarlo resulta q el me habia dicho q habia sido unos acostones peo no es verdad me rebaje y le mande un mensaje a ella y le llegue por el lado q m gustaria q me dijera la verdad q somos mujeres q m entendiera y ella me lo contesto m dijo q el le decia q la amba y q fueron mas de dos años q no fueron solo unos acostones y q el tambien le decia q el niño ella y el eran uno solo q nunca le prometio nada y q nunca m menciono para nada y yo le reclame a el y me dijo si si es verdad pero yo lo hice con el fin de q ella no viniera a la casa a decirtelo porq me recordava a cada rato si yo quisiera podria hacerte un escandalo q lo hacia para tenerla controlada q por eso le decia q la amaba pero el hecho es q el no kiere separarse le dije q me diera un tiempo para saber si quiero estar con el para darme cuenta q lo sigo amando pero el dice q no q juntemos devemos arreglar los problemas q asi no vamos a llegar a nada q si eso pasa q yo me voy a mentener en la calle con mis amigas pu..s q me boy a hechar a perder q no no entiende por otra parte tenemos casa de infonavit q esta el credito a su nombre pero estamos casados por bienes mancomunados no se como hacerle con la casa entonces yo le dije a el q si me la podoa pasar para yo seguirla pagando ya q el siempre a dicho q la casa es para mi pero resulta q fue el investigo en el infonavit y me dijo q no m la podia pasar xq yo no tenia puntos mi pregunta es se puede hacer una carta notariada donde el renuncie a la casa y q cuando se termine de pagar la casa el no la pueda reclamar?

C
coro_5675183
13/7/12 a las 6:17

Te entiendo
Yo vivo una situacion parecida... 11 anos casado y con dos hijos y mi esposo me fue infiel con una mujer mayor que se decia ser mi amiga. Ella esta por tener un hijo de el y la vdd ha sido muy doloroso.... Pero aprendi algo!!! La vida sigue y solo el amor de DIos es capaz de sanar las heridas, mi esposo esta en MI casa, las cosas son difiviled, pero DIos sabe que muy apesar de todo yo lo sigo amando y por tal motivo DECIDI que yo tengo el poder de permitir o no q me lastime.... Duele y bastante!! Entiendo tu angudtia, tu ansiedad, tu desepcion y vacio interior perooo haz lo q yo... Refugiate en DIos y pide que el te libere de esta enfermedad que es la tristeza, miedo, enoko etc!!! Busca tu felicidad y si es con el lucha c el matronio y el esposo q el te dio a ti!!!! Mi luchaa sigueee y cada dia me siento caminsndo en una cuerda floja pero voy de la mano del unico q mo me soltara y en el cual le confio mi vida!! Oraaa x tu milagro de que el te de un hijo, pero mo para retener a tu esposo, porq es cierto los hijos mo atan!! Busca tu felicidad!! Te mando un fuerte abrazo se q pocos comprenden un dolor como el nuestro!! Peroooo tofo lo puedes en CRisto q te fortalece y soli ten algo presente, si es su hijo... El nino es inocente de todo lo q sus padres hicieron!! El no te dano el dano lo hivieron los otros... Petdona y olvida se q no es facil peto cada fia yo lo intento.. Yo tengo 33 anos y voyy x todo x salvar mi matrimonio

A
aldara_6417936
17/7/12 a las 8:50
En respuesta a coro_5675183

Te entiendo
Yo vivo una situacion parecida... 11 anos casado y con dos hijos y mi esposo me fue infiel con una mujer mayor que se decia ser mi amiga. Ella esta por tener un hijo de el y la vdd ha sido muy doloroso.... Pero aprendi algo!!! La vida sigue y solo el amor de DIos es capaz de sanar las heridas, mi esposo esta en MI casa, las cosas son difiviled, pero DIos sabe que muy apesar de todo yo lo sigo amando y por tal motivo DECIDI que yo tengo el poder de permitir o no q me lastime.... Duele y bastante!! Entiendo tu angudtia, tu ansiedad, tu desepcion y vacio interior perooo haz lo q yo... Refugiate en DIos y pide que el te libere de esta enfermedad que es la tristeza, miedo, enoko etc!!! Busca tu felicidad y si es con el lucha c el matronio y el esposo q el te dio a ti!!!! Mi luchaa sigueee y cada dia me siento caminsndo en una cuerda floja pero voy de la mano del unico q mo me soltara y en el cual le confio mi vida!! Oraaa x tu milagro de que el te de un hijo, pero mo para retener a tu esposo, porq es cierto los hijos mo atan!! Busca tu felicidad!! Te mando un fuerte abrazo se q pocos comprenden un dolor como el nuestro!! Peroooo tofo lo puedes en CRisto q te fortalece y soli ten algo presente, si es su hijo... El nino es inocente de todo lo q sus padres hicieron!! El no te dano el dano lo hivieron los otros... Petdona y olvida se q no es facil peto cada fia yo lo intento.. Yo tengo 33 anos y voyy x todo x salvar mi matrimonio

Tienes razon
Me da gusto q alguien m contestara y si tienes razon solo Dios puede sanar mi corazon ayudarme y darme la fuerza para seguir adelant por lo pronto mi esposo y yo estamos iendo a terapia de pareja los dos queremos hecharle ganas a nuestro matrimonio y de el salio q las tomaramos, tambien nos acercamos mas a Dios los dos juntos en verdad queremos superar esto y pues poco a poco hay vamos y esperamos poder quedar embarazados pronto con el favor de Dios y con lo del respecto al niño yo se q el no tiene culpa de nada y en verdad le deceo lo mejor a el y a ella tambien ps me imagino q sufrio cuando se dio cuenta q mi esposo no me hiba a dejar por ellos mi esposo no esta seguro si el niño es de el tiene dudas y lo q yo le dije es q m diera tiempo no se cuanto la verdad tal vez cuando yo ya tenga un hijo podre comprender bien esa situacion pero d lo q si estoy segura es q si yo llego a tener un bebe por supuesto q me gustaria hacerle una prueba al niño de ADN y si es hijo de mi marido apoyarlo y q conviva con los mios claro siempre y cuando la mama acepte y sobre todo dejarle a ella bien claro que si acepta tiene q aceptarme a mi tambien pues yo quiero q ese niño m reconozca como la esposa de su papa y asi todos felices y contentos espero en Dios q todo se acomode para ser felices en esta vida y ojala m de la dicha y la gran bendicion de poder tener a mis propios hijos lo anhelo tanto.

A
akira_740433
5/8/12 a las 2:44

Q quieres hacer tu?
esa es lo que te debes preguntar.
Mi opinion es que si ok acepto que todos cometemos errores, q nadie es perfecto...Pero tambien pienso que tu esposo es un egoista ya que al ver el problema en los ovarios que tienes, no te considreo, sino que se fue acostar con otra y peor aun,la embaraza.Va a decir tu esposo a estas alturas de la vida que NO SABE como cuidarse?O sea que si solo te hubiera sido infiel sin embarazarla, tu se lo perdonarias? Creo que en ninguno de los 2caso esos tiene perdon.
Ojala tomes la decision correcta, pero acuerdate que si te lo hizo una vez, te lo volvera hacer, triste pero es asi.
Un abrazo.

A
aldara_6417936
7/8/12 a las 6:35
Mejor respuesta

Ayuda...
la verdad es q yo quisiera separarme de el ps para poder asimilar la situacion y poder pensar bien las cosas la verdad es q estoy muy confundida se lo q tengo q hacer mi cabeza me lo dice q es separarme q el no me conviene q es un egoista pero a la vez no se q es lo q m detiene con el si lo amo o ya ni se o no se si es la decepcion es tan doloroso todo esto no se como manejarlo resulta q el me habia dicho q habia sido unos acostones peo no es verdad me rebaje y le mande un mensaje a ella y le llegue por el lado q m gustaria q me dijera la verdad q somos mujeres q m entendiera y ella me lo contesto m dijo q el le decia q la amba y q fueron mas de dos años q no fueron solo unos acostones y q el tambien le decia q el niño ella y el eran uno solo q nunca le prometio nada y q nunca m menciono para nada y yo le reclame a el y me dijo si si es verdad pero yo lo hice con el fin de q ella no viniera a la casa a decirtelo porq me recordava a cada rato si yo quisiera podria hacerte un escandalo q lo hacia para tenerla controlada q por eso le decia q la amaba pero el hecho es q el no kiere separarse le dije q me diera un tiempo para saber si quiero estar con el para darme cuenta q lo sigo amando pero el dice q no q juntemos devemos arreglar los problemas q asi no vamos a llegar a nada q si eso pasa q yo me voy a mentener en la calle con mis amigas pu..s q me boy a hechar a perder q no no entiende por otra parte tenemos casa de infonavit q esta el credito a su nombre pero estamos casados por bienes mancomunados no se como hacerle con la casa entonces yo le dije a el q si me la podoa pasar para yo seguirla pagando ya q el siempre a dicho q la casa es para mi pero resulta q fue el investigo en el infonavit y me dijo q no m la podia pasar xq yo no tenia puntos mi pregunta es se puede hacer una carta notariada donde el renuncie a la casa y q cuando se termine de pagar la casa el no la pueda reclamar?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest