Foro / Boda y Matrimonio

Mi familia politica esta arruinando mi matrimonio

Última respuesta: 25 de noviembre de 2008 a las 23:14
S
setou_8647671
1/4/05 a las 18:34

Mi famila politica, si se le puede llamar familia (una familia de verdad no haria esto), otra veces mas me he metido en el foro y he leido algunos mensajes, que bueno algo te ayudan ya que ves que hay gente que esta en una situacion similar a la que tu tienes, pero te consuela de momento pero no te soluciona tu problema. La mia es una historia muy larga de contar y una batalla que me ha creado esta maldita señora, pues mi gran ilusion era casarme con mi marido ser felices los dos con nuestras historias del dia a dia pero no que terceras personas en concreto esta, nos jodiese ( con perdon ) nuestra vida.
Ha sido todo un camino de espinas gracias a ella con las pocas rosas que yo he podido poner, gracias y mis amigos y mi familia, ni mi marido a colaborado a poner esas rosas pues siempre ha estado al lado de ellos preocupado de lo que pudieran pensar o que represalias podrian tomar hacia el, y digo esto ya que ha habido ya mas de una como cuando digimos que nos casabamos tirarle la ropa a la escalera y decirle que le iban a quitar la herencia, pero el sigue tras de ellos como un perrito faldero recogiendo las pocas migajas que le dan, incluso pasa por los desprecios hacia sus hijas, bueno voy a dejarlo pues me estoy poniendo bastante tristona.
BESOS PARA TODOS Y TODAS Y GRACIAS POR AYIUDARME.

Ver también

A
agora_8683434
1/4/05 a las 19:05

Arriba ese animo!!!
El problema esta ahi y no lo vas a poder cambiar, mi consejo es que como tu bien dices te apoyes en tu familia y amigos, intentes ser feliz y que las cosas que ellos te hagan te afecten lo menos posible, no le des mucha importacia ya sabes que estan locos por celos o lo que sea, a los locos no se les debe hacer caso. Lo que da mas tristeza es que tu marido no se termina de dar cuenta, pero te aseguro que el fondo lo sabe pero lo quiere reconocer al fin y al cabo son sus padres. Yo tengo un problema similar y estoy intentandome formar una armadura para que no me hieran, espero que con el tiempo lo consigamos. UN BESO Y A DISFRUTAR LA VIDA QUE SON DOS DIAS

S
setou_8647671
9/12/05 a las 2:32

No los puedo soportar
SIGUEN EN LAS MISMAS CONDICIONES SON EGOISTAS, Y NO PIENSAN MAS QUE EN ELLOS AHORA QUE SE ACERCAN LAS NAVIDADES ME ESPERO CUALQUIER ESCENITA PUES MI MARIDO SE NECUENTRA TRABAJANDO A MUCHOS KILOMETROS, Y NO LES IMPORTA COMO ESTE LA SITUACION GRACIAS A TODOS

M
mimona_9444551
9/12/05 a las 18:39

Esa familia politica
MI NIÑA ESTO CREO QUE TODAS ESTAMOS PASANDO POR UNA ETAPA DIFICIL, SOLO NOS QUEDA SALIR ADELANTE SOLAS SE COMO TE SIENTES POR QUE YO ME SIENTO IGUAL PERO TODAS EN ESTE LINFO FORO NOS HECHAMOS PORRAS Y ESTOY TOMANDO UN CONSE DE UNAS ELLAS Y ENPIEZO EL 20 DE DICIEMBRE EN TERAPIA POR QUE LA VERDAD YA ESTABA DEJANDO DE COMER Y DE DORMIR ES UN TRAUMA GRACIAS A MI LINDA FAMILIA QUE ESTA CONMIGO Y ME APOYA Y ESE TESORO QEU ME DIO "DIOS" QUE ES MI HIJO LE VOY A HECHAR GANAS A TODO LO QUE VENGA..

VAMOS ANIMATE Y SAL DE ESA DEPRESION LA VIDA ES MUY BELLA PARA PERDER EL TIEMPO CON BESTIA QUE NO TIENEN CEREBRO MENOS CORAZON...

A
anna_5957709
14/12/05 a las 10:56

Estoy igual que tu
A mi tambien me pidieron que no nos casaramos, pero a el no le dijeron nada.
Cuando me quede embarazada su hermana dejo de hablarme, pero solo a mi. A su hermano seguia hablandole, pero sin nombrar el embarazo. Cuando la gente le felicitaba porque iba a ser tia pedia que cambiaran de tema.
Y asi, mil cosas. Esas son las dos mas importantes porque eran las dos mejores cosas que me pasaban en la vida y me las estropearon ellas.
¡¡¡Estoy al punto de la separacion!!!
Jamas imagine que despues de haber soñado toda la vida con tener una familia, ahora que la tengo mi familia politica me este dando estos problemas.
Besos

M
mah_8468682
5/3/07 a las 11:16

La realidad es que eso nunca va a cambiar
Llevo aguantando 23 años a mi suegra, suegro, tía, cuñados y demás familia. Yo nunca he querido a mi suegra y siempre ha estado latente. Cuando me conoció me dijo que no valía mucho y a partir de ese día hasta hoy la he tenido el mayor de los desprecios, pero soterrado porque mi marido estaba por medio. Ha sido recíproco. Ahora está desquiciada porque no paso por el aro.
Yo ya no aguanto más.
He soportado todos estos años por mi marido pero ayer puse punto final a esto.
He hecho muchas cosas y pasado por alto hasta el infinito pero creo sinceramente que nadie vale tanto.
Mi hija tampoco la quiere, ni a ella, ni a ninguno de ellos.
Es un tema que no tiene remedio, siento mucho decírtelo. Mi marido ha pasado por encima también los desprecios que han hecho a su hija, pero sé que lo pagarán. Van a comer a partir de ahora de su propia mierda.

A
angely_6478980
24/4/08 a las 9:51

Pero.....quien es el verdadero culpable?????
Estoy tan identificada con vosotras pero aunque para mi los padres de mi marido son tipejos malos y nefastos ten go que reconocer que el culpable es mi marido porque aunque el me quiere me trata perfecto me respeta no pone un limite ni un hasta aqui a su familia para que tengan ese respeto , la verdad es que las parejas son las responsables de que las fam politicas se involucren en las relaciones te lo dice una persona que he estado a punto del divorcio por esta situación. Eso no quita que sean unos bichos enfermos y que no merezcan ni una transfusion de sangre pero es la realidad

D
denise_5460782
30/4/08 a las 21:43

Te entiendo perfectamente...
Pero sabes, a veces creemos que no encontraremos la salida a esta situación, yo vivo algo parecido pero con la hija del primer matrimonio de mi marido, a pesar de que el no la ve seguido ha inluenciado mucho en nuestro vida matrimonial, es muy hipocrita y falsa, hasta hace unos meses estaba en crisis y crei que lo mejor era separarme pero no, creo que esa no es la solución. Creo que debemos de ser más inteligentes, jalar al marido con nuestras armas y ser la humilde, voltear las cosas y que quien se desespere sea la familia política (llamese suegra, hija, hermano, etc.)no permitas que te pongan triste, ni que tu vida dependa de ellos, se feliz tu sin importar nada mas...Recuerda que una mujer siempre es mas fuerte que todo, y que somos lo mejor del universo.
SALUDOS PARA TI

E
esha_9488983
9/9/08 a las 11:45
En respuesta a agora_8683434

Arriba ese animo!!!
El problema esta ahi y no lo vas a poder cambiar, mi consejo es que como tu bien dices te apoyes en tu familia y amigos, intentes ser feliz y que las cosas que ellos te hagan te afecten lo menos posible, no le des mucha importacia ya sabes que estan locos por celos o lo que sea, a los locos no se les debe hacer caso. Lo que da mas tristeza es que tu marido no se termina de dar cuenta, pero te aseguro que el fondo lo sabe pero lo quiere reconocer al fin y al cabo son sus padres. Yo tengo un problema similar y estoy intentandome formar una armadura para que no me hieran, espero que con el tiempo lo consigamos. UN BESO Y A DISFRUTAR LA VIDA QUE SON DOS DIAS

Problemas en mi matrimonio por culpa de mi familia política
LLEVO CASADA 1 AÑO Y 3 MESES,SIEMPRE DE NOVIOS QUE ESTUVIMOS 9 AÑOS NO FUI ACEPTADA POR MI FAMILIA POLÍTICA, TANTO MI SUEGRA COMO LA ÚNICA HERMANA DE MI MARIDO SOLTERA Y MAYOR QUE ÉL, ME HAN HECHO LA VIDA IMPOSIBLE,SIEMPRE MENTIÉNDOSE CONMIGO, QUE YO NO LE LLEGABA A LA ALTURA DE LOS TOBILLOS A SU HIJO U HERMANO, QUE VALÍA POCO, QUE YO TENDRÍA MUY CRUDO CASARME CON ÉL, QUE YO NO ERA LO MEJOR PARA ÉL, Y ESO ES POCO PARA TODO LO QUE ME HAN HECHO, ENTONCES, YO POR EL MIEDO A PERDERLO A ÉL, CALLABA, ÉL VEÍA TODO LO QUE ME HACÍAN Y ME DECÍAN Y NO DECÍA NI MÚ.
A DOS SEMANAS DE LA BODA, MI CUÑADA EN CASA DE MIS SUEGROS ME INSULTÓ Y ME DIJO QUE YO ERA LO MEJOR PARA SU HERMANO, Y QUE SUS PADRES PENSABAN LO MISMO QUE ELLA.
LO PASÉ MUY MAL, LLORÉ MUCHO, Y MI MARIDO, QUE ENTONCES ERA MI NOVIO CALLÓ LA BOCA, YO CREO QUE POR MIEDO, PORQUE JAMÁS LE HA LLEVADO LA CONTRARIA A SU MADRE Y A SU HERMANA, EL PADRE DE ÉL HA PASADO SIEMPRE DE SU MADRE, Y COMO LA MADRE NO HA PODIDO MANEJAR A SU MARIDO, PUES HA HECHO DE MI MARIDO, DE SU HIJO, LO QUE HA QUERIDO TANTO ELLA COMO SU HIJA, POR DECIR, SI YO QUEDABA DE NOVIO CON ÉL PARA SALIR, Y SU MADRE DECÍA QUE LA TENÍA QUE LLEVAR A COMPRAR O A CUALQUIER, ÉL ME DEJABA A MI ESPERANDO Y SE IBA CON ELLA, QUE HA PASADO, PUES QUE NOS CASAMOS, Y TODO HA IDO A PEOR.
PUES YO CREÍA QUE TODO IBA A IR BIEN, PUES ESTO ES LO PEOR, ÉL TIENE QUE VER TODOS LOS DÍAS A SU MADRE, YO NO ME HABLO CON NINGUNO DE ELLOS, PORQUE EN NAVIDADES, SU MADRE ME OBLIGO A LLEVARME A SU HIJA A CASA DE MIS PADRES PARA QUE CENARA CON NOSOTROS EN FIN DE AÑO, MIENTRAS ELLA SE IBA CON SU MARIDO POR AHÍ, Y COMO YO DIJE QUE NO, IMAGINAROS, EN FIN, MI MATRIMONIO ES UN CAOS, ÉL NO PERDONA QUE SU HERMANA COMIERA SOLA EN FIN DE AÑO, ÉL SE VA A CASA DE SUS PADRES, Y ME DEJA SOLA EN CASA, EXPLICO LO DE SOLA EN CASA, PORQUE ÉL TRABAJA FUERA SÓLO NOS VEMOS EL FIN DE SEMANA, Y RESULTA QUE COMO VER A LOS SUYOS PUES EL FIN DE SEMANA, NO ESTAMOS JUNTOS, NO SÉ QUE HACER, MI MARIDO ESTÁ CIEGO Y SÓLO VIVE PARA ELLOS, Y YO NO SOY NADIE.
ES MÁS MI MATRIMONIO ES UNA RUINA, COMO LE HAGO ENTENDER.

Z
zainab_7028940
25/11/08 a las 23:14

Creo que casi todas pasamos por eso
Mi madre lleva 30 años en la misma situación y coincido con algunas otras respuestas en que si desde el principio tu marido no te da un lugar de respeto como su esposa, es muy probable que eso no cambie y lo peor, en nuestro caso, mi padre dió un primer lugar a su familia sobre nosotros (mi hermano y yo) a pesar de todas la fechorías de que fueron capaces. Ahora mismo, yo estoy viviendo el mismo problema con mi marido, y créeme, despues de vivirlo con mis padres toda mi vida, ahora mi decisión fue marcharme y buscar a alguien que piense diferente y que tenga más pantalones. Estoy muy triste, pero no pienso quedarme 30 años soportando más tristezas y amarguras por culpa de otra gente.

Aún así, te digo que todos somos diferentes y tenemos diferentes expectativas en la vida. Tus decisiones y tus límites dependerán de qué es lo que buscais y que es lo que necesitais. Ojalá encuentres la felicidad pronto, en cualquier caso. Un abrazo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir