Foro / Boda y Matrimonio

Mi madre no quiere q me case

Última respuesta: 21 de marzo de 2002 a las 18:14
S
saja_9853716
7/3/02 a las 16:49

Hola, tengo 29 años y llevo dos años viviendo con mi novio que tiene 26 años y que todavía está estudiando. Así que yo soy la que trabaja y la que compré el piso, ayudada económicamente por mis padres.
Resulta que hemos empezado a buscar un sitio para casarnos el año que viene, esperando que mi novio termine ya la carrera.
Se lo he contado toda emocionada a mis padres y resulta que me he encontrado con que no les parece bien que nos casemos porque yo no estoy fija en mi puesto de trabajo piensan que si me despidiesen del trabajo no tendríamos dinero para seguir viviendo juntos. Y su preocupación es si me quedo embarazada y no tenemos trabajo.
Yo estoy disgustada, porque veo que ilusionan por mí.
Qué os parece?

Ver también

S
saja_9853716
8/3/02 a las 12:18

Gracias por tu respuesta
Muchas gracias por tu consejo.
En realidad necesitaba que alguien viera este tema desde fuera y me diera un punto de vista objetivo.
Mi novio lo que opina es que si se crea este ambiente por su culpa (ya que se siente responsable por no haber terminado sus estudios)prefiere esperar a terminar y empezar a trabajar. Y él entiende por una parte lo que dicen mis padres, pero por otra se ha llevado un disgusto bastante grande.

Un saludo y muchas gracias.

O
ouafae_8527954
11/3/02 a las 1:05

Hola
Sinceramente creo que tus padres ni pinchan ni cortan pues eres mayor de edad y si quieres casarte es cosa tuya y de tu pareja pero hay un problema los padres se creen que tienen derecho a dirigir nu8estra vida no se dan cuenta que llegados a cierta edad nosotros somos los que tenemos que decidir.Piensalo pero creo que tu eres la que tienes que tomar esa decision.A parte hoy en dia que esta fijo en una empresa mira yo estoy casada no trabajo mi marido esta de baja por enfermedad y tengo un bebe ded cuatro meses y medio mi marido cobra la baja y yo la ayuda familiar y por eso no tenemos problemas.Un saludo

M
myrian_9166180
11/3/02 a las 17:56

Te entiendo perfectamente
Olvídate de que se emocionen con tu boda con un chico más joven y sin trabajo. Los padres quieren que nos casemos con un chico mayor que nosotras y con un buen empleo. En mi caso, él trabaja y es más joven, pero su puesto no es seguro, el mío es más seguro, y aun así me ha pasado lo mismo que a ti y tengo 31 años.

Es un mal trago, yo he pospuesto la boda hasta otoño, a ver si se les pasa la mala leche y poco a poco se les va pasando. Es la única forma, pero no lo pospongas indefinidamente....

Otra cosa, lo de que acabe la carrera no os soluciona nada, tb dependiendo de la carrera que sea. A veces incluso se generan más gastos. A ver si él puede poner de su parte y encontrar un puesto de trabajo de lo que sea.... Eso ayuda y mucho...

S
saja_9853716
14/3/02 a las 17:42

Muy agradecida
Yo nunca me había metido en ningún foro y la verdad, es que estoy muy contenta de haberlo hecho, ya que me siento mucho más tranquila habiendo leído vuestras opiniones sobre mi problemilla.
Quiero contaros que al final, hemos decidido dejar pasar el tema de la boda por un tiempo, hasta que las cosas se vayan encauzando y mi novio termine la dichosa carrera y encuentre un trabajo.
Al principio me daba mucha pena, porque veo que me voy haciendo mayor, me gustaría tener un hijo y no quiero ser una madre demasiado mayor.
Pero ahora me centro en mi relación con mi novio y somos muy felices.
Así que os quería agradecer a todas vuestras palabras de apoyo.

Un besazo

L
lianne_6002014
21/3/02 a las 18:14

Este tema está cerrado
y ya se ha dado por resuelto hace tiempo. Lo dice la que empezó la charla. DEJALE EN PAZ

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook