Foro / Boda y Matrimonio

Mi madre no quiere q me case

Última respuesta: 21 de marzo de 2002 a las 18:14
S
saja_9853716
7/3/02 a las 16:49

Hola, tengo 29 años y llevo dos años viviendo con mi novio que tiene 26 años y que todavía está estudiando. Así que yo soy la que trabaja y la que compré el piso, ayudada económicamente por mis padres.
Resulta que hemos empezado a buscar un sitio para casarnos el año que viene, esperando que mi novio termine ya la carrera.
Se lo he contado toda emocionada a mis padres y resulta que me he encontrado con que no les parece bien que nos casemos porque yo no estoy fija en mi puesto de trabajo piensan que si me despidiesen del trabajo no tendríamos dinero para seguir viviendo juntos. Y su preocupación es si me quedo embarazada y no tenemos trabajo.
Yo estoy disgustada, porque veo que ilusionan por mí.
Qué os parece?

Ver también

S
saja_9853716
8/3/02 a las 12:18

Gracias por tu respuesta
Muchas gracias por tu consejo.
En realidad necesitaba que alguien viera este tema desde fuera y me diera un punto de vista objetivo.
Mi novio lo que opina es que si se crea este ambiente por su culpa (ya que se siente responsable por no haber terminado sus estudios)prefiere esperar a terminar y empezar a trabajar. Y él entiende por una parte lo que dicen mis padres, pero por otra se ha llevado un disgusto bastante grande.

Un saludo y muchas gracias.

O
ouafae_8527954
11/3/02 a las 1:05

Hola