Foro / Boda y Matrimonio

Mi mama se casa

Última respuesta: 17 de septiembre de 2007 a las 12:15
J
jasna_9406917
30/8/07 a las 13:03

mi mama se casa despues de casi 50 años, no es la primera, pero si muy especial xq se casa con quien realmente ama y yo me siento muy orgullosa de ella x dar ese paso tan importante en su vida y a la vez por su puesto en la nuestra (la mia y la de mi hermano).
La celebración será el próximo dia 11 de octubre y ya tenemos preparado un bankete familiar y casi todo lo necesario...no será nada del otro mundo, pero me gustaria darle una sorpresa ese día muy especial para q pueda recordarlo toda la vida...pero no se ni que ni como empezar y ya keda pokito!!!jeje
alguna sugerencia?? anecdota??
mil gracias.

*(_MaRa_)*

Ver también

E
evelia_6523408
17/9/07 a las 12:15

Felicidades por la boda de tu mama!
Mira yo pienso que tener un detallito con tu mama en ese dia tan especial le gustara muchisimo. Hace nada mi cuñada se caso y yo quise hacer algo por ella asi que bueno talvez es una tonteria pero le hice la pareja de novios de encima de la tarta de pastel!jejeje!le gusto muchísimo ademas se lo hice personalidado el color de pelo de la novia sus ojos ..el novio igual y entonces ya tenia una cosita, luego lei unas palabritas y le gusto mucho!

Lo que no me imaginaba es que mis muñecos iban a tener ese exito!todo el mundo queria saber donde los habia comprado y la novia estaba muy feliz asi qu los puse a la venta!jejeje!

Si quieres miralo esta en ebay como figura de novios puedes hacerles unos a tu mama para la tarta y luego tener algun otro detallito

si quieres ver la parejita

www.ebay.es y en la busqueda pones figura novios es el que pone personaliza las figuras de tu pastel de boda.

Estan hechas con fimo!!jejeje!

Espero haberte servido de ayuda;p si necesitas ayuda no dudes en escribirme

y surte con ese dia tan especial enhorabuena

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir