Foro / Boda y Matrimonio

Mi marido cambió al finalizar mi embarazo..

Última respuesta: 22 de enero de 2012 a las 3:30
M
marua_8147604
21/1/12 a las 1:14

Hola, les cuento que hace casi 7 años que estoy en pareja con mi primer y unico novio, tengo 23 años y nos conocemos de adolescentes. Hace ya 1 año y medio que nos casamos y siempre hemos tenido altas y bajas. Al principio de la relacion por inexpertos no nos cuidabamos durante las relaciones sexuales, hemos tenido intervalos de si y no, pero el bebé llego en el momento indicado: ya casados, y con una muy buena situacion economica. No podia ser mas perfecto. Él siempre fue un poco inmaduro, y nuestras peleas siempre eran por lo mismo. Al principio parecía un papá baboso con la panza y de que nada malo me pasara, pero ya hace un tiempo, cambio completamente y no solo yo lo veo asi, sino mis familiares tambien. No lo veo comprometido en loas cosas q hay que hacer por el bebe que ya dentro de un mes y medio viene en camino.
Solo piensa en las cosas que perdio por haberse casado de joven (24 años) y en solucionar problemas que ahora pueden esperar.
Yo vivo llorando, pasando las noches en la casa de mi mamá, tomandome la presion, porque tengo miedo de que mi bebe Gael, sufra por algo que él no tiene la mas minima culpa.
Todos dicen que ya va a caer, que él no se da cuenta de nda, que a los hombres les cuesta mas caer que van a ser padres, pero yo veo que todo el mundo se me derrumbó. Pense que nunca me pasaria esto a esta altura del embarazo, que mi marido me cuidaria mas, y que su prioridad serian mi bebe y yo.
Ademas ahora dependo economicamente de el y me doleria saber que me puedo quedar en la calle con mi hijo...
ESTOY DESTROZADA..

Ver también

M
marah_9902780
22/1/12 a las 3:30

No llores mas
busca la raiz del problema ,preguntaselo, y preguntale si kiere seguir o no? cn su reaccion te daras cuenta. espera a q nasca tu bebepero tu siempre cn los pies en la tierra.
en lo economic mpaso igual, tu debes saber si el se hara responable si ustedes se separaran, en mi caso, parecia un buen padre y apenas nacio ,huyo . asiq no t confies pero tmpoco le exijas nada,uno sale adelante de una o otra forma.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook