Foro / Boda y Matrimonio

Mi marido enganchado a internet

Última respuesta: 21 de marzo de 2006 a las 23:59
N
nury_6264225
4/3/06 a las 21:38

estoy arta de decirselo pero no hace caso esta todo el tiempo k no trabaja yno se como hacerle k lo deje

Ver también

A
achipmunk_4e50e9z
5/3/06 a las 12:18

Conectate tu tambien.
Yo hice eso. Le dije que yo tambien queria hacer cosas en internet y me sente en la computadora!

Al tiempo lo dejo porque me veia a mi pegadota de la computadora por horas.

N
nury_6264225
12/3/06 a las 19:07
En respuesta a achipmunk_4e50e9z

Conectate tu tambien.
Yo hice eso. Le dije que yo tambien queria hacer cosas en internet y me sente en la computadora!

Al tiempo lo dejo porque me veia a mi pegadota de la computadora por horas.

Ya lo hice
ya lo hice y no dio resultado y ahora estoy arta y k aga lo k lede la ganaya se cansara gracias por contes tar rosy36

N
numa_5499339
13/3/06 a las :22
En respuesta a nury_6264225

Ya lo hice
ya lo hice y no dio resultado y ahora estoy arta y k aga lo k lede la ganaya se cansara gracias por contes tar rosy36

Simplemente nos gusta
Deberiamos pensar porque a algunos casados y casadas nos gusta mas estar chateando con otras personas que estar con nuestra pareja.En el fondo todos lo sabemos pero.....no estoy dispuesta a dejarlo.Un saludo a todos.

A
anisa_8477560
21/3/06 a las 23:59

Hola encarni50
No se que decirte, pero te dire algo...mi separacion, mi divorcio, fue a causa del internet...mi marido no salia del ordenador, venia del trabajo y directamente al ordenador.....vaya qu eera horrible..

Resulta que yo no ib aa estar de vigilancia...pues un dia me levanto despacio y resulta qu eestaba chateando con una chica por camara y los dos masturvandoce....no dije nada, al otro dia cuando el se fue, me meti en sus archivos y tenia de todo, videos, fotos...horrible...al final que se veia con una y otra y yo mosquiada..

un dia me canso y le dijeq no aguantaba mas, acepto todo, como si no pasara nada...sufri mucho......para no hacerte la historia completa, seguiamos en la misma casa, pero habitaciones diferentes....

pues resulta que el muy ... un dia sale y le pregunto, donde vas..y me dice a madrid, q he conocido una chica, y me gusta mucho...como te digo, sufri muchisimo...
tal pareceq la tenia desde hacia mucho y yo comemierda, no lo sabia...

en fin, que el internet, fue el causante de mi separación...y porque, pues x q ello se dan cuenta, q no estan acabado y q todavia pueden aspirar a otra cosa nueva, y los tonto, como llevan anos con sus esposas, pues que hacen...se enamoran perdidamente de una q les enzene las tetas.....pero el final es lo q ellos no se imaginan....en fin..q...ve a ver q haces... no vaya ser q sea algo parecido..ah..se me olvidaba decirteq a mi ex marido..no le importo q teniamos un hijo pequeno y tb q eramos un apareja normal, ni discutiamos ni nada, no habia otro motivo, para q el aceptase tan campanamente la separacion....suerte y te comprendo..besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir