Foro / Boda y Matrimonio

Mi marido ha mutado!!

Última respuesta: 23 de marzo de 2011 a las 10:23
Z
zaina_8705754
21/3/11 a las 17:18

Hola chicas,
es la primera vez que escribo sobre mi vida privada, pero es que no sé que hacer ¿me ayudais?, os cuento.
Llevo con mi marido 20 años (11 de casada y 9 de novios), y tenemos 2 niños pequeños. Mi marido y yo siempre hemos tenido una estupenda relación, salíamos juntos y se preocupaba de que yo estuviera contenta, lo digo en pasado porque desde hace un par de años hasta aquí......ha mutado,no lo conozco, parece que tiene la edad de mi padre,se ha convertido en un hombre aburrido y egoista, sólo quiere salir a los sitios que a él le gustan, no me acompaña donde a mi me apetece ir. El problema se agraba porque claro, después de salir tantos años sólo con él, he dejado atrás a todas mis amigas y ya no tengo a nadie con quién salir ni a tomar un café, me siento muy sóla y aburrida. Cuando le propongo algún plan para el fin de semana, la respuesta es siempre la misma: "estoy negro de trabajar y no tengo ganas de coger el coche", entonces le digo que conduzco yo, pero nada, ni por esas.
Le quiero mucho y es un hombre muy bueno, pero me tiene más aburrida que una ostra, he pensado en coger el toro por los cuernos y buscar nuevas amistades y empezar a salir con mi hijos por mi cuenta, pero tengo una duda.....si cada uno va por su lado ¿será bueno o malo para nuestra relación? No sé........ ¿que me aconsejais? ¿alguien más se siente igual que yo?.
Un beso para todas y gracias.

Ver también

F
freya_8119982
22/3/11 a las 15:07

Espero poder ayudarte
en principio creo que tienes mucha suerte porque hubo un momento en el que compartiais todo, te aseguro que yo no se lo que es eso, pero tambien me encontré con que ponia pegas a todo o habia que ir a donde a el le gustaba y la verdad me canse,ademas mis niñas tambien tenian derecho a opinar sobre a donde ir. Al final he tenido que tomar la decision de hacer los planes con mis hijas y si el quiere que se sume y si no ahi se quede, solo tu sabes si tu marido reaccionara a esta actitud pero te aseguro que por mi parte estoy mejor porque vamos a lo que nos gusta a la mayoria, la verdad es que mi marido lo tiene mal somos tres contra el y la verdad es que suele participar, pero yo siempre le aviso de lo que vamos a hacer las niñas y yo y le dejo bien claro que el no esta obligado a venir si no le apetece pero que nosotras vamos, si el ve que si el no se mueve no vais ninguno a ningun sitio se va a quedar tan tranquilo habiendose salido con la suya.

Saludos.

Z
zaina_8705754
22/3/11 a las 19:24

Gracias chicas!!
¿Sabeis? teneis toda la razón, a partir de ahora seré más independiente y cuando me apetezca ir a un sitio iré y si él quiere venir que venga y si no, que se quede en casa.
Muuuchísimas gracias a las dos por vuestra comprensión y apoyo.
Un beso

D
dalal_8248293
23/3/11 a las 4:28

Jaja k curioso
De verdad ma da mucha pena decirte esto pero kiero k sepas y si te sirve de consuelo yo tengo un año apenas de casada y la mutacion ya le llego en fin, yo pienso k salgas tu y tus hijos a lo mejor ya al ver k ustedes salen el se anime a participar eso pienso yo.. Saludos

Z
zaina_8705754
23/3/11 a las 10:23

A mery7211
Lo siento mucho, de verdad, porque si yo lo estoy llevando mal y son 11 años de casada, no quiero ni imaginar que te pasará a ti por la cabeza con sólo un año.
Algunos hombres cuando se casan, se relajan demasiado y no se dan cuenta de que las relaciones son como las flores.......hay que regarlas y alimentarlas, si no, se secan. Permíteme un consejo, no hagas como yo y dejes en el camino a tús amigas, yo ahora me arrepiento.
Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook