Inicio / Foro / Boda y Matrimonio / Mi marido me ignora, y no me respeta

Mi marido me ignora, y no me respeta

16 de agosto de 2006 a las 1:14

Buenas noches, estoy fatal, mi marido, como ya dije, no me hace sentir querida, está todo el día, despues del trabajo con el ordenador, aparte de eso tenemos sexo, cuando yo por poco me le tiro encima, y por supuesto tambien soy yo la que lo hago todo, el se limita a tirarse panza arriba.
Bueno, no me importaría tanto eso, si no fuera porque, cada cosa que hago, o digo le parece mal,y tengo que aguantar su negativa, siempre tiene algo que no le gusta de lo que digo.Encima eso, yo siento que lo tengo que hacer todo, como si el fuese una carga.
Su excusa, es que mantiene la casa, y con eso se cree que yo me tengo que sentir, amada, deseada, cuidada, y respetada.
De más está decir que aveces reacciona, y creo que me quiere, y sobre todo, es un buen padre; por eso lo aguanto.
Creo que la palabra que mejor lo define es egoista y chiquilin.
Yo siento que estoy perdiendo mi juventud, y sobre todo luchando contra la corriente;porque para todo hay que arrastrarlo.Me siento fea, poco sexi,y hasta tonta, siempre detrás de la familia, que si no fuera por mí no tendríamos, creo que no es para menos, con semejante energúmeno,Todas mis ilusiones se van al tacho de la basura. Me da mucho miedo separarme, dado que no trabajo, y mi flia no está cerca,no me siento segura con ellos.
Es difícil.Yo creo en el matrimonio para toda la vida; pero justamenten "vida", no tortura.
Y con respecto a eso tambien pienso, en quien podrá quererme, con niños, estrías y treinta y pico de años, no podría vivir sola, creo.
Lo siento por largarles tantos dramas, es que acabo de tener una discusión, o un desahogo, porque él no dijo nada, el muy tonto.
Gracias por leerlo .

17 de agosto de 2006 a las 5:11

Hola estamos en los mismo
hola soy claudia, una chava como tu tengo 26 años con tres hijos y lei tu mensaje y pasere que estas contando mi vida vivo lo mismo que tu, pero con la diferencia que yo vivo con mi suegra imaginate que desgracia yo le digo a mi marido que haga una casa el dinero no nos sobra pero tambien no estamos muy apretados pero el parese que no quiere dejar asu mamá y por si fuera poco creo que tiene otra mujer porque le llama mucho al celular no se que hacer creo que estoy igual que tu o peor cuando le dijo que tengamos relaciones no quiere no se que le pasa y yo a mis años tengo muchas ganas pero tambien de hacer muchas cosas pero siento que no puedo que el mundo se me acavaria con mis tre hijos aveces e pensado que me muera y por otrolado me doy fuerza por mis hijos por que ellos son los que me hacen vivir sus risas, sus logros, y por ellos lo aguanto por que lo quisiera matar imagina ya no hay amor tiene mucho tiempo que no me da un beso que aveces hacemos el amor y tan rapido y lo mismo que me aburre en serio que lo odio

Me gusta

17 de agosto de 2006 a las 21:06

Caso similar
Pues creo que tengo un parecido contigo y con Claudia, yo soy Lucy de 23 años y pues aunque yo aun no tengo hijos, estoy x tener el primero, ya que tengo casi 7 meses de embarazo y cada dia me siento mas sensible, no se porque los hombres son asi, dejenme contarles que yo a él lo amo, pero hay veces que quisiera salir huyendo y no saber nada, pero triste realidad que no se puede, y me siento asi porque pareciera que siempre me quiere llevar la contraria y en cuanto a hacer el amor ni se diga, antes yo siempre tenia ganas, claro era el primero y pues la sensacin o las primeras emociones me eran de lo mejor, aunque ahora nose si x el embarazo no me dan muchas ganas o nose, pero antes yo era igual, no lo haciamos hasta que casi yo me le lanzaba y eso a veces era hasta cierto punto para mi humillante ya que yoooo pedirle que lo hicieramos era frustante, en fin hay tantas cosas que no me parecen, ya que el quiere que siempre este al pendiente de todo quiere que haga todos los quehaceres domesticos aunque con mi estado me canse mucho, es injusto pero creeanme se que esto del matrimonio es algo complicado, y no debemos porque sentirnos menos o tontas y mucho menos feas, creo yo que es lo que aun a mi me da fuerzas, no debemos porque sentirnos asi, creo que eso es lo que ellos nos hacen sentir y no tenemos porque caer son injustas muchas de las cosas que ellos hacen pero solo esta en saber llevar las cosas, se que es dificil siiii porque yo lo vivo dia a dia, pero hay que ser fuertes y no deprimirnos por favor amigas, hay que hacer que esto sea llevadero, ya que si no podemos dejarlos, al menos podamos aprender a llevarla sin sentirnos culpables, feas, menospreciadas etc, hay que ser fuertes.

2 likesMe gusta

18 de agosto de 2006 a las 6:10
En respuesta a lucyrsr

Caso similar
Pues creo que tengo un parecido contigo y con Claudia, yo soy Lucy de 23 años y pues aunque yo aun no tengo hijos, estoy x tener el primero, ya que tengo casi 7 meses de embarazo y cada dia me siento mas sensible, no se porque los hombres son asi, dejenme contarles que yo a él lo amo, pero hay veces que quisiera salir huyendo y no saber nada, pero triste realidad que no se puede, y me siento asi porque pareciera que siempre me quiere llevar la contraria y en cuanto a hacer el amor ni se diga, antes yo siempre tenia ganas, claro era el primero y pues la sensacin o las primeras emociones me eran de lo mejor, aunque ahora nose si x el embarazo no me dan muchas ganas o nose, pero antes yo era igual, no lo haciamos hasta que casi yo me le lanzaba y eso a veces era hasta cierto punto para mi humillante ya que yoooo pedirle que lo hicieramos era frustante, en fin hay tantas cosas que no me parecen, ya que el quiere que siempre este al pendiente de todo quiere que haga todos los quehaceres domesticos aunque con mi estado me canse mucho, es injusto pero creeanme se que esto del matrimonio es algo complicado, y no debemos porque sentirnos menos o tontas y mucho menos feas, creo yo que es lo que aun a mi me da fuerzas, no debemos porque sentirnos asi, creo que eso es lo que ellos nos hacen sentir y no tenemos porque caer son injustas muchas de las cosas que ellos hacen pero solo esta en saber llevar las cosas, se que es dificil siiii porque yo lo vivo dia a dia, pero hay que ser fuertes y no deprimirnos por favor amigas, hay que hacer que esto sea llevadero, ya que si no podemos dejarlos, al menos podamos aprender a llevarla sin sentirnos culpables, feas, menospreciadas etc, hay que ser fuertes.

Hola
hola soy claudia lei tu mesaje y me guataria platicar mas por que no tengo amigas y no tengo a quien contarle mis cosas bueno espero nos buelvamos a escribir y contarno muchas cosas mas para apoyarnos gracias

1 likesMe gusta

10 de abril de 2007 a las 21:32
En respuesta a more51

hola soy claudia, una chava como tu tengo 26 años con tres hijos y lei tu mensaje y pasere que estas contando mi vida vivo lo mismo que tu, pero con la diferencia que yo vivo con mi suegra imaginate que desgracia yo le digo a mi marido que haga una casa el dinero no nos sobra pero tambien no estamos muy apretados pero el parese que no quiere dejar asu mamá y por si fuera poco creo que tiene otra mujer porque le llama mucho al celular no se que hacer creo que estoy igual que tu o peor cuando le dijo que tengamos relaciones no quiere no se que le pasa y yo a mis años tengo muchas ganas pero tambien de hacer muchas cosas pero siento que no puedo que el mundo se me acavaria con mis tre hijos aveces e pensado que me muera y por otrolado me doy fuerza por mis hijos por que ellos son los que me hacen vivir sus risas, sus logros, y por ellos lo aguanto por que lo quisiera matar imagina ya no hay amor tiene mucho tiempo que no me da un beso que aveces hacemos el amor y tan rapido y lo mismo que me aburre en serio que lo odio

No hay derecho
me parece muy fuerte que os traten así, son unos egoístas que no se merecen que una mujer se sacrifique por ellos, no os desmoralicéis, hay que ser fuerte,sois sus mujeres, pero ellos se piensan que sois sus criadas

Me gusta

12 de abril de 2007 a las 6:47

Creo q...
... deberias sentarte a hablar seriamente con tu marido, decirle claramente como te sentis ante su actitud (muy reprochable, por cierto) y dejarle en claro q esto asi no puede seguir; en un matrimonio el respeto es primordial.
Suerte
Rafaela =======>>>> http://rafaelaivana.bravejournal.com

Me gusta

8 de junio de 2008 a las 1:52

A mi me pas lo mismo
mi marido me ignora al punto de no querer salir conmigo a ningunlado
el colmo es que trabajamos juntos y en la oficina nos creen felices
el hace parecer que bo puede vivir sin mi y en cuanto llegamos a casa no existo
es un dolor tremendo
me gustaria cambiar eso pero no se como llegar le hablo y el ni me contesta

Me gusta

8 de junio de 2008 a las 14:04
En respuesta a niela11

A mi me pas lo mismo
mi marido me ignora al punto de no querer salir conmigo a ningunlado
el colmo es que trabajamos juntos y en la oficina nos creen felices
el hace parecer que bo puede vivir sin mi y en cuanto llegamos a casa no existo
es un dolor tremendo
me gustaria cambiar eso pero no se como llegar le hablo y el ni me contesta

Hola
lo mejor que prodias hacer es cambiar de trabajo para que no os agobies con el trabajo verse todo el dia.es un poco agobiante tanto para ti como para el...

Me gusta

15 de marzo de 2009 a las 23:15

" mi marido me ignora y cada vez esta mas distanciado "
mi problema es el mismo que el tuyo,solo ordenador ,no quiere salir a ningun sitio,la ultima vez que sali a tomar cafe con el ,llegue a casa disjustada y me dio el domingo,me saco veinte mil escusa para irse ,noto que no esta agusto,y no tiene ganas de escucharme,me dice que lo canso mucho.los domingos cuando me quedo sola en casa con el,yo estoy sola limpiando sin hablar co nadie y el al ordenador.siento que mi matrimonio se ha acabado ,ya no hay cariño ni respeto.en el sexo el es que me busca ,yo no siento nada con el,l e he planteado muchas veses que nos separemos pero el no quiere,me siento cada vez peor al lado de el,para mi es ya como un extraño, pero es un hombre que no se puede hablar con el y poderle decir lo mal que me siento no me escuha.es un egoista ,muchas veces tengo ganas de acabar con todo me sentiria liberada,pero no se donde ir animo y ya veremos

Me gusta

11 de abril de 2009 a las 9:46
En respuesta a lucyrsr

Caso similar

Parecido
Hola que tal es la primera vez que me animo a platicar con alguien acerca de mis problemas maritales, pero la verdad es que ya no lo soporto!!! necesito que me ayuden amigas por fa ; que hago tengo 23 años casada con 2 hijos ya tengo casi 7 años de casada pero casi siempre siento que a mi marido le doy igual. unca desde que fuimos novios me trato de forma epecial, debo ser sincera que nunca fue un buen novio, no se porque razon debe ser porque soy idiota que me empeñe a seguir con el, siempre he sido el pilar de nuestra relacion, y siento que le he dado todo lo que ha estado a mi alcance y mas, me desvivo por atenderlo porque, se sienta bien conmigo pero nunca es suficiente cuando comenzamos alguna discusion siempre se hace el martir y termina saliendose por la tangente, y al final termino yo arreglando los problemos y pidiendo perdon.
No se que hacer cuando nos peleamos el ni siquiera me habla, y yo simpre tengo que romper el hielo, si estoy molesta por cualquier cosa el no es capaz de preguntarme que tengo, si yo no le hablo el menos y lo peor es que el despues de una discuscion el si puede irse a dormir y yo simplemente no puedo, algo en mi no esta bien una parte de mi siente que sin el se muere, pero la otra le gustaria agarrar un bat y golpearlo para que reaccione. me dan muchas ganas de dejarlo pero soy cobarde y no me atrevo a dar el paso. Ayudenme por favor no se que hacer!!!
Cuando estamos juntos el parece como si siguiera una serie de procedimintos registrados en su mente, todo es rutinario no hay nada nuevo yo simpre por lo regular soy la que lo busca y le he dicho que quisiera que me acaricie y que no solo se limite a ir al punto. Me esta volviendo loca no se que hacer de verdad necesito una ayuda!!!

Me gusta

11 de abril de 2009 a las 14:51
En respuesta a lucyrsr

Caso similar

Alguien que piensa como yo......
T ienes toda la razón. No suelo entrar a escribir (sólo os leo), pero estoy tan, tan, tan harta de mi marido que no sabia que hacer. ALGUNAS y digo algunas porque otras son valientes, algunas no podemos dejarlos y para seguir con una situación un tanto extraña hay que ser fuertes y siempre cuidarnos todas las mañanas, no deprimirnos, cuidarnos la piel, el pelo, hacer ejercicio(aunque sea en casa), tomar valerianas de vez en cuando, en deninitiva, levantarnos todos los dias para comernos el mundo y lo mas guapas posibles. ¿y para que? para que algun dia todo cambie y estemos ahí con toda la fuerza del mundo. Es injusto, pero yo creo que al final, muy al final ...esa seguridad hará que ellos( sea el marido, sea otro) no tengan mas remedio que seguir nuestro ritmo con envidia.

Muchos besos, me he desaogado mucho.
Damar

Me gusta

13 de abril de 2009 a las :12

Parece ya confesionario
Pero tengo un caso algo similar. Tenemos muchos problemas a raíz de la internet. Él tuvo o tiene una relación con otra mujer por correo.
Aún no tenemos hijos, de hecho estoy en tratamiento para quedar embarazada, pero ayer descubrí la contraseña de su correo y pues mientras pasábamos por problemas en nuestra relación él se escribía con otra mujer para desahogarse (bueno, según esa es su versión). Pero cuando revisé su correo decía que eran novios y que él la amaba y que quería estar a su lado.
Yo lo perdoné cuando me dijo que sólo platicaba con ella, pero resulta que se mandaban fotos y al parecer sus conversaciones eran más subidas de tono. En noviembre él y yo nos reconciliamos pero todavía en enero se seguían escribiendo.
Ahora no sé como decirle por queyo no quiero tener hijos si nuestra relación no está sobre una base fuerte de amor y respeto.
Y para ti Caro, debes valorarte y no tener miedo a salir adelante por tus propios medios. Toma de motivación a tus hijos o después ellos van a padecer los problemas que haya entre tú y él. No tienes ningún motivo más fuerte que tu felicidad para seguir con él. No deberías sacrificarte, al final ni él ni tushijostelo van a agradecer. Perdón por ser tan dura al decir eso pero es la verdad. Si no te valora, date tú el valor y demuéstrate que puedes salir adelante.

Saludos y un abrazo, Ánimo!

Me gusta

13 de abril de 2009 a las 13:59

Hola amiga
hola , acabo de leer lo que te esta pasando y es que me he sentido tan identificada.
yo he pasado por algo parecido, tengo 24 años y 2 hijos la verdad es que he corrido mucho pero no me arrepiento solo de no tener casi tiempo para nada y haber dejado de lado a mis mejores amigas por la falta de tiempo. mi marido al quedarme yo embarazada de mi primer hijo empezo a estar mucho en internet y nunca me dejaba contestar ni coger su movil todo lo suyo tenia contraseñas y el no era asi yo para el siempre habia sido el centro de su vida y solo tenia ojos para mi, estuvimos un tiempo asi hasta que yo empeze a pensar mal, algo tenia que pasar pero nunca desconfie de el, tonta de mi, pues un dia por la noche le llego un sms al movil y el estaba durmiendo era una chica no decia nada del otro mundo pero leyendo otros mensajes me di cuenta de que tenian una amistad muy estrecha y que tonteaban, no le dije nada y me meti en su mesenger despues de mentirle para que me diera su contraseña y me di cuenta porque mi marido pasaba tanto tiempo en internet porque se escribia con otras mujeres me dolio tanto yo que para mi el era una persona incapaz de hacerme algo asi pues me di cuenta de que ningun hombre merece poner las manos en le fuego por el, pues cogi y me fui de casa y le dije que queria el divorcio, me fui con mis padres y despues de un dia hablamos y el estaba muy arrepentido me explico porque lo hizo que no tiene justificacion segun el le deje de lado y solo hacia caso al niño y el sentia que yo ya no lo queria despues de pensarmelo le dije que volveria con el pero que ponia condiciones y que si no las cumplia nos divorciabamos. lo primero fue fuera el internet, lo quitamos del todo, nada tendria contraseñas y yo podria mirar todo lo suyo sin esconderme nada, nada de salir por las noches, simpre me tenia que decir donde iba, y tenia que ganarse mi confianza y amor otra vez. si no cumplia con mis exigencias el me dejaria marchar sin ponermelo dificil, pues amiga el a cambiado y ahora somos muy felices me costo mucho superar aquello pero poco a poco lo he hecho aun cuando lo recuerdo me duele pero el puso de su parte y yo tambien y ahora tenemos dos niños el mira internet pero siempre delante de mi y solo esta media hora y esta mucho con sus hijos, a los hombres hay que ponerles limites no tengas miedo a que te deje o a quedarte sola porque tienes que pensar en ti, en tu felicidad, habla con el y si no acepta lo que le digas dejale porque tu mereces ser feliz y tus hijos tambien y te aseguro que tenido un padre que le hace mas caro al ordenador que a ellos es lo mismo que no tener nada. mira por ti, uno puede querer pero tambien hay que quererse a una misma.

Me gusta

6 de junio de 2009 a las 2:02
En respuesta a damar14

Alguien que piensa como yo......
T ienes toda la razón. No suelo entrar a escribir (sólo os leo), pero estoy tan, tan, tan harta de mi marido que no sabia que hacer. ALGUNAS y digo algunas porque otras son valientes, algunas no podemos dejarlos y para seguir con una situación un tanto extraña hay que ser fuertes y siempre cuidarnos todas las mañanas, no deprimirnos, cuidarnos la piel, el pelo, hacer ejercicio(aunque sea en casa), tomar valerianas de vez en cuando, en deninitiva, levantarnos todos los dias para comernos el mundo y lo mas guapas posibles. ¿y para que? para que algun dia todo cambie y estemos ahí con toda la fuerza del mundo. Es injusto, pero yo creo que al final, muy al final ...esa seguridad hará que ellos( sea el marido, sea otro) no tengan mas remedio que seguir nuestro ritmo con envidia.

Muchos besos, me he desaogado mucho.
Damar

Valorense mujeres ... que barbaros!!!!
No se porque siento que tooooooooodas estas confesiones, sufrimientos lamentos y lloriqueos de nosotras las mujeres son porque NO SABEMOS TENER UNA PLATAFORMA PROFUNDA Y VERDADERA PARA SER FELICES por nosotras mismas.Queremos sentirnos amadas, admiradas, deseadas por los hombres pero ellos verdaderamente Y por experiencia de lo que leo y leo y leo y leo y no dejo de leer son unos perros malditooooooos jajaja pero lo unico rescatable de todo esto son 2 mails de mujeres que dicen quieranse DEMUESTRENLES a esos perros cuanto valen ustedes porque son unas reinas, levantense temprano salgan a correr, superguapas, supereducadas, supersexies!!!! consigue lo que te gusta VERDADERAMENTE una pelicula del cuero de Brad Pit, unas buenas palomitas, disfrutate , masturbate, (jajaj) lo que sea POR TI; aguantansen cuando las provoquen para que se doblequen ante su educación pero sutilmente no molestas para que queden ellos como unas piltrafas, y luego como dijo Damar al final auke sea muy al final no les quedara de otra que seguir a nuestro ritmo con envidia jajjajaja que padre nooooo??? se imaginan ese dia griten GLORIA !!!! y escribanlo por todo lo alto en este blog para felicitarlas ..porque no lo intentan y vemos que pasa?

2 likesMe gusta

6 de junio de 2009 a las 8:43

La misma historia tengo yo
hola yo tengo 27 anos mi marido 28 y mi problema es que mi marido toma mucho ese es parte de el problema hace un ano a el lo note distante tomaba y se ponia a escuchar una cancion q repetia una y otra vez y yo le decia q q tenia q por q estaba asi como triste ya no me hacia caso ni a mi ni a mi nena de 6 anos todo le molestaba cuando estabamos en la cama el se quedaba sin hacer nada como que tenia la mente en otra cosa yo le rogaba a dios que me ayudara a saver q estaba pasando que me ayudara por q llegar a mi casa era un tormento a el le hablaban por telefono mucho y privado y si yo le preguntaba de esas llamadas se enojaba y tanto pedirle a dios q un dia le hable por telefono y por caso de dios se hizo un una llamada de 3 lineas y el estaba hablando con una mujer y yo escuche todo y me fui de casa una semana pero es tan dificil por que mi hija me decia mama ya quiero ir a mi casa dormir en mi cama ya quiero ver a mi papa y regrese hablamos y si no lo nego pero me dijo q no paso mas de solo hablar por telefono me pidio otra oportunidad regresamos el volvio a hacer como era con migo pero me quedo una desconfianza tan fea que lo que sentia era peor que aver escuchado ese dia la conversacion con mi marido y esa mujer q porcierto es casada y tiene 44 anos bueno dia a dia hice un esfuerso por superar mi problema pero despues de eso mi esposo toma mucho mas y cada q toma me grita me ignora si le hablo me dice ... cayate cuantas veces te eh dicho que te largues y no te vas tonta asi me gusta que me tengas miedo para este 3 de agosto cumplimos 7 ano de estar juntos y me siento muy triste por que yo hago todo yo vivo para el y para mi hija para ellos todo para mi hogar aveces siento q lo amo pero como el me trata siento q el me odia cuando estamos juntos no hablamos nada el en su mundo y yo triste pensando en que momento se me salio de las manos yo le digo a el que si el me golpeara no me doleria tanto como las palabras tan feas que el me grita le eh llegado a tener mucho miedo me pongo a temblar tanto que no puedo ni hablar cuando toma y me grita y lo peor que mi familia no saben nada a el lo adoran en casa de mi familia es otro y cuando regresamos a nuestra casa ya comienza hoy dia cuando regreso de trabajar regreso cayendose de borracho y me dijo amor perdoname te amo tanto y se durmio y alas 2 horas q desperto me dijo que yo soy la persona q mas odia ahora estoy llorando y me siento muy triste deseando que mi padre me de un gran abrazo gracias por escucharme disculpen la falta de ortografia pero era mucha la apuracion y por la prisa que tengo les pido contestacion gracias hasta pronto un beso su amiga sol.

Me gusta

8 de junio de 2009 a las 12:23

Buscate un trabajo
buscate un trabajo. Trata de independizarte económicamente, y cuando lo hayas logrado, divorciate y mandalo a la mierda
sinceramente, no te da nada este hombre.
mejor sola q mal acompañada

Me gusta

13 de junio de 2009 a las 6:40

Tengo la misma pena que tu!!!!!!!!!!!
Es bueno saber que no sufro sola, mi marido es igual al tuyo, me ignora y siempre dice que esta cansado,yo lo considero por que el es albañil, y ese trabajo es muy pesado, pero siempre se excusa con lo mismo, y ya me tiene arta, hay dias que viene segun el muy cansado y se larga a jugar con sus amigotes a la deportiva, yo no le creo su cansancio, pero cuando descansa no quiere que nadie lo moleste, ademas cuando peliamos el tarda todo lo que se le da la gana en volverme a hablar ,y no me dirije la palabra como en una semana hasta que yo le digo que tenemos un problema y que hay que resolverlo, en el sexo, pues cuando quiere, cuando no se le antoja duerme en otra cama, siento que no me quiere, no me dice cosas lindas, ni me hace detallitos, solo me trata como una desconocida, cuando sale con mi hija, no me invita, y cuando bebe, se pone de chokante conmigo, no me maltrata pero dice que no le diga nada que el es hombre, hoy peliamos y nos insultamos mucho, yo siento que no lo quiero cuando estoy enojada con el, pero cuando se me passa el maldito coraje siento que no puedo vivir sin el, ademas yo siempre salgo de rogona y wl dice que jamas me rogara a mi por ser como soy, yo te comprendo igual me siento fea, y estoy pasada de peso ,tengo estrias y una hija , creo que por eso no lo dejo, ademas que va a decir mi familia, mis amigos, todo el mundo, por que yo luche por estar con el y ahora nos eque hacer, no lo soporto ni el ami,quiero un consejo tengo 23 años y no quiero arruinar mi vida.

1 likesMe gusta

13 de junio de 2009 a las 6:47
En respuesta a girasolazul24

La misma historia tengo yo
hola yo tengo 27 anos mi marido 28 y mi problema es que mi marido toma mucho ese es parte de el problema hace un ano a el lo note distante tomaba y se ponia a escuchar una cancion q repetia una y otra vez y yo le decia q q tenia q por q estaba asi como triste ya no me hacia caso ni a mi ni a mi nena de 6 anos todo le molestaba cuando estabamos en la cama el se quedaba sin hacer nada como que tenia la mente en otra cosa yo le rogaba a dios que me ayudara a saver q estaba pasando que me ayudara por q llegar a mi casa era un tormento a el le hablaban por telefono mucho y privado y si yo le preguntaba de esas llamadas se enojaba y tanto pedirle a dios q un dia le hable por telefono y por caso de dios se hizo un una llamada de 3 lineas y el estaba hablando con una mujer y yo escuche todo y me fui de casa una semana pero es tan dificil por que mi hija me decia mama ya quiero ir a mi casa dormir en mi cama ya quiero ver a mi papa y regrese hablamos y si no lo nego pero me dijo q no paso mas de solo hablar por telefono me pidio otra oportunidad regresamos el volvio a hacer como era con migo pero me quedo una desconfianza tan fea que lo que sentia era peor que aver escuchado ese dia la conversacion con mi marido y esa mujer q porcierto es casada y tiene 44 anos bueno dia a dia hice un esfuerso por superar mi problema pero despues de eso mi esposo toma mucho mas y cada q toma me grita me ignora si le hablo me dice ... cayate cuantas veces te eh dicho que te largues y no te vas tonta asi me gusta que me tengas miedo para este 3 de agosto cumplimos 7 ano de estar juntos y me siento muy triste por que yo hago todo yo vivo para el y para mi hija para ellos todo para mi hogar aveces siento q lo amo pero como el me trata siento q el me odia cuando estamos juntos no hablamos nada el en su mundo y yo triste pensando en que momento se me salio de las manos yo le digo a el que si el me golpeara no me doleria tanto como las palabras tan feas que el me grita le eh llegado a tener mucho miedo me pongo a temblar tanto que no puedo ni hablar cuando toma y me grita y lo peor que mi familia no saben nada a el lo adoran en casa de mi familia es otro y cuando regresamos a nuestra casa ya comienza hoy dia cuando regreso de trabajar regreso cayendose de borracho y me dijo amor perdoname te amo tanto y se durmio y alas 2 horas q desperto me dijo que yo soy la persona q mas odia ahora estoy llorando y me siento muy triste deseando que mi padre me de un gran abrazo gracias por escucharme disculpen la falta de ortografia pero era mucha la apuracion y por la prisa que tengo les pido contestacion gracias hasta pronto un beso su amiga sol.

Cuanto amor hay en ty
Hola me llamo jessica, no sabes que tristeza me da leer lo que pusiste, yo igual paso una situacion asi con mi marido, bueno el no me fue infiel, pero siento que me odia, el me trata mal, enfrente de los amigos y de la familia el es un angel, hasta me trata bien, pero estando solos se encierra en su mundo y no nos dirigimos la palabra para nada, me sieno tasn mal por ty, pero no te desesperes amiga, piensa que un dia vaz hacer tan feliz como tu quieres y que algo maravilloso se ha de estar guardando para ty y tu nena, ya no llores por una basura que no te quiere y no te valora, sal a divertirrete, distraete en otras cosas e ignoralo tu tambien, no desgaste tu vida en el si no a tu niña, mira todos sus defectos y metete en tu cabeza que una persona como tu no debe estar a lado de alguien como el, que no vale nada... espero que muy pronto encuentres la felicidad puedes comunikarte conmigo al corrweo de je_y_86@hotmail.com

Me gusta

13 de junio de 2009 a las 6:57
En respuesta a misslestrange

Parecido
Hola que tal es la primera vez que me animo a platicar con alguien acerca de mis problemas maritales, pero la verdad es que ya no lo soporto!!! necesito que me ayuden amigas por fa ; que hago tengo 23 años casada con 2 hijos ya tengo casi 7 años de casada pero casi siempre siento que a mi marido le doy igual. unca desde que fuimos novios me trato de forma epecial, debo ser sincera que nunca fue un buen novio, no se porque razon debe ser porque soy idiota que me empeñe a seguir con el, siempre he sido el pilar de nuestra relacion, y siento que le he dado todo lo que ha estado a mi alcance y mas, me desvivo por atenderlo porque, se sienta bien conmigo pero nunca es suficiente cuando comenzamos alguna discusion siempre se hace el martir y termina saliendose por la tangente, y al final termino yo arreglando los problemos y pidiendo perdon.
No se que hacer cuando nos peleamos el ni siquiera me habla, y yo simpre tengo que romper el hielo, si estoy molesta por cualquier cosa el no es capaz de preguntarme que tengo, si yo no le hablo el menos y lo peor es que el despues de una discuscion el si puede irse a dormir y yo simplemente no puedo, algo en mi no esta bien una parte de mi siente que sin el se muere, pero la otra le gustaria agarrar un bat y golpearlo para que reaccione. me dan muchas ganas de dejarlo pero soy cobarde y no me atrevo a dar el paso. Ayudenme por favor no se que hacer!!!
Cuando estamos juntos el parece como si siguiera una serie de procedimintos registrados en su mente, todo es rutinario no hay nada nuevo yo simpre por lo regular soy la que lo busca y le he dicho que quisiera que me acaricie y que no solo se limite a ir al punto. Me esta volviendo loca no se que hacer de verdad necesito una ayuda!!!

Estamos casadas con el mismo hombre????
Mira tu historia es exactamente igual ala mia, me desespera que el no me dirija la palabra cuando estamos disgustados , quisiera matarlo para que me respondiera o de perdida golpearlo hasta la muerte, me da odio saber que el duerme tan tranquilo despues de una discusion y yo simplemente estoy pensando como el se hizo en indignado conmigo para que al final yo sea la que lo hable a el, quisiera agarrarlo y hacerlo llorar hasta que no pudiera mas, y si creo que nos casamos con el mismo hombre, por que el mio me trata igual que el tuyo, solo te digo quue algun dia lo dejare... por que me tiene hasta LA MADRE....de sus pendejadas ... que hace...creo que casi todas las mujeres pasamos por algo igual...sollo que por pena no lo decimos, pero ya basta de tonterias y que ahora ellos nos valgan para que asi nos valoren un pooko mas..gracias y puees comunikarte conmigo al je_y_86@hotmail.com

Me gusta

13 de junio de 2009 a las 7:00
En respuesta a more51

Un hombre con mamitis no vale
Amenazalo que te vaz a ir de la casa de la señora esa, y si no cambia hazlo, que te valga el mundo, sal adelante, que el te busque si te quieere, un desgraciado como ese no vale la pena...

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página