Foro / Boda y Matrimonio

Mi marido me ignora, y no me respeta

Última respuesta: 26 de noviembre de 2018 a las 15:50
W
wahid_9077367
26/12/17 a las 21:27
En respuesta a edith_8016267

Caso similar
Pues creo que tengo un parecido contigo y con Claudia, yo soy Lucy de 23 años y pues aunque yo aun no tengo hijos, estoy x tener el primero, ya que tengo casi 7 meses de embarazo y cada dia me siento mas sensible, no se porque los hombres son asi, dejenme contarles que yo a él lo amo, pero hay veces que quisiera salir huyendo y no saber nada, pero triste realidad que no se puede, y me siento asi porque pareciera que siempre me quiere llevar la contraria y en cuanto a hacer el amor ni se diga, antes yo siempre tenia ganas, claro era el primero y pues la sensacin o las primeras emociones me eran de lo mejor, aunque ahora nose si x el embarazo no me dan muchas ganas o nose, pero antes yo era igual, no lo haciamos hasta que casi yo me le lanzaba y eso a veces era hasta cierto punto para mi humillante ya que yoooo pedirle que lo hicieramos era frustante, en fin hay tantas cosas que no me parecen, ya que el quiere que siempre este al pendiente de todo quiere que haga todos los quehaceres domesticos aunque con mi estado me canse mucho, es injusto pero creeanme se que esto del matrimonio es algo complicado, y no debemos porque sentirnos menos o tontas y mucho menos feas, creo yo que es lo que aun a mi me da fuerzas, no debemos porque sentirnos asi, creo que eso es lo que ellos nos hacen sentir y no tenemos porque caer son injustas muchas de las cosas que ellos hacen pero solo esta en saber llevar las cosas, se que es dificil siiii porque yo lo vivo dia a dia, pero hay que ser fuertes y no deprimirnos por favor amigas, hay que hacer que esto sea llevadero, ya que si no podemos dejarlos, al menos podamos aprender a llevarla sin sentirnos culpables, feas, menospreciadas etc, hay que ser fuertes.

Puedes dejar de sufrir y empezar a estar mejor. Ten la ayuda espiritual para estos casos un trabajo de unión de amor y una atadura te harán las cosas mas fáciles. Si quieres asesoria le puedes enviar a Cielo Campos para que esos días empiecen a mejorar y veras los resultados deseados 

Ver también

La respuesta más útil

I
irena_5887549
17/8/06 a las 5:11

Hola estamos en los mismo
hola soy claudia, una chava como tu tengo 26 años con tres hijos y lei tu mensaje y pasere que estas contando mi vida vivo lo mismo que tu, pero con la diferencia que yo vivo con mi suegra imaginate que desgracia yo le digo a mi marido que haga una casa el dinero no nos sobra pero tambien no estamos muy apretados pero el parese que no quiere dejar asu mamá y por si fuera poco creo que tiene otra mujer porque le llama mucho al celular no se que hacer creo que estoy igual que tu o peor cuando le dijo que tengamos relaciones no quiere no se que le pasa y yo a mis años tengo muchas ganas pero tambien de hacer muchas cosas pero siento que no puedo que el mundo se me acavaria con mis tre hijos aveces e pensado que me muera y por otrolado me doy fuerza por mis hijos por que ellos son los que me hacen vivir sus risas, sus logros, y por ellos lo aguanto por que lo quisiera matar imagina ya no hay amor tiene mucho tiempo que no me da un beso que aveces hacemos el amor y tan rapido y lo mismo que me aburre en serio que lo odio

M
mladen_9102506
27/12/17 a las 15:08

Hola mis amigos! Estoy seguro de que algunos de ustedes necesitan algo de impulso cuando se trata de su vida sexual. Es una cosa normal que esté aquí para recomendarte - aquí mi novio encontró los productos que necesitaba ... ahora tenemos una vida sexual normal y estamos felices. Si necesita algo para revivir su relación, recomendamos encarecidamente este sitio

E
enaut_2906043
26/9/18 a las 16:24

recupera tu matrimonio 

E
enaut_2906043
26/9/18 a las 16:27

en un tiempo que estuve pasando muy mal en mi matrimonio por problemas muy fuertes a la final tuve cambios con un trabajo de amor quiero agradecer a mario  porque despues de estar en tantos conflictos en mi matrimonio pero despues de tener tantos problemas asi fue que con su ayuda del servicio tuve cambios, cambios reales es muy profsional y si quieres tener cambios este es su correo MARIOAKAIN@GMAIL.COM  que fueron los mejores dias despues comenzar  una etapa diferente 

Z
zuhair_10018106
2/10/18 a las 4:44
En respuesta a maren_8099759

Buenas noches, estoy fatal, mi marido, como ya dije, no me hace sentir querida, está todo el día, despues del trabajo con el ordenador, aparte de eso tenemos sexo, cuando yo por poco me le tiro encima, y por supuesto tambien soy yo la que lo hago todo, el se limita a tirarse panza arriba.
Bueno, no me importaría tanto eso, si no fuera porque, cada cosa que hago, o digo le parece mal,y tengo que aguantar su negativa, siempre tiene algo que no le gusta de lo que digo.Encima eso, yo siento que lo tengo que hacer todo, como si el fuese una carga.
Su excusa, es que mantiene la casa, y con eso se cree que yo me tengo que sentir, amada, deseada, cuidada, y respetada.
De más está decir que aveces reacciona, y creo que me quiere, y sobre todo, es un buen padre; por eso lo aguanto.
Creo que la palabra que mejor lo define es egoista y chiquilin.
Yo siento que estoy perdiendo mi juventud, y sobre todo luchando contra la corriente;porque para todo hay que arrastrarlo.Me siento fea, poco sexi,y hasta tonta, siempre detrás de la familia, que si no fuera por mí no tendríamos, creo que no es para menos, con semejante energúmeno,Todas mis ilusiones se van al tacho de la basura. Me da mucho miedo separarme, dado que no trabajo, y mi flia no está cerca,no me siento segura con ellos.
Es difícil.Yo creo en el matrimonio para toda la vida; pero justamenten "vida", no tortura.
Y con respecto a eso tambien pienso, en quien podrá quererme, con niños, estrías y treinta y pico de años, no podría vivir sola, creo.
Lo siento por largarles tantos dramas, es que acabo de tener una discusión, o un desahogo, porque él no dijo nada, el muy tonto.
Gracias por leerlo .

Es una pena que soportes todo y encima justificas lo q te pasa.
trata de salir  arreglarte y tener amigas. Sin hacer nada malo obvio. Es para q te atiendas, te valores, te sientas bien, disfrutes la vida y sonrias.  Sal a caminar, da un paseo, ve a la playa. Habla con una amiga. Cuida tu vida y ora a Dios q te ayude.

Z
zuhair_10018106
2/10/18 a las 4:56
En respuesta a electa_5663729

Parece ya confesionario
Pero tengo un caso algo similar. Tenemos muchos problemas a raíz de la internet. Él tuvo o tiene una relación con otra mujer por correo.
Aún no tenemos hijos, de hecho estoy en tratamiento para quedar embarazada, pero ayer descubrí la contraseña de su correo y pues mientras pasábamos por problemas en nuestra relación él se escribía con otra mujer para desahogarse (bueno, según esa es su versión). Pero cuando revisé su correo decía que eran novios y que él la amaba y que quería estar a su lado.
Yo lo perdoné cuando me dijo que sólo platicaba con ella, pero resulta que se mandaban fotos y al parecer sus conversaciones eran más subidas de tono. En noviembre él y yo nos reconciliamos pero todavía en enero se seguían escribiendo.
Ahora no sé como decirle por queyo no quiero tener hijos si nuestra relación no está sobre una base fuerte de amor y respeto.
Y para ti Caro, debes valorarte y no tener miedo a salir adelante por tus propios medios. Toma de motivación a tus hijos o después ellos van a padecer los problemas que haya entre tú y él. No tienes ningún motivo más fuerte que tu felicidad para seguir con él. No deberías sacrificarte, al final ni él ni tushijostelo van a agradecer. Perdón por ser tan dura al decir eso pero es la verdad. Si no te valora, date tú el valor y demuéstrate que puedes salir adelante.

Saludos y un abrazo, Ánimo!

Ahora q estas sin hijos puedes resolver si te tienes q ir. Luego con hijos y una vida sin amor va a ser peor para ti. Valorate y reflexiona si tu te mereces una vida sin atencion. Porq el esta atendiendo para otro lado.
se te va a oadar el tiempo y sera perdido.

Z
zuhair_10018106
2/10/18 a las 5:05

Valorate tienes baja tu auto estima. Uno no esta con alguien q no te aprecia, respeta ni te valora. Es hora de q hagad algo por sentirte bien. Sal  de tu casa, ten amigas, ve al cine, haz ejercicios, ve al parque a la playa. No te encierres a pensar. Piensa en ti. Ora a Dios. Visita una iglesia cristiana y conoce gente buena. Dtb

Z
zuhair_10018106
2/10/18 a las 5:14
En respuesta a layla_6470364

La misma historia tengo yo
hola yo tengo 27 anos mi marido 28 y mi problema es que mi marido toma mucho ese es parte de el problema hace un ano a el lo note distante tomaba y se ponia a escuchar una cancion q repetia una y otra vez y yo le decia q q tenia q por q estaba asi como triste ya no me hacia caso ni a mi ni a mi nena de 6 anos todo le molestaba cuando estabamos en la cama el se quedaba sin hacer nada como que tenia la mente en otra cosa yo le rogaba a dios que me ayudara a saver q estaba pasando que me ayudara por q llegar a mi casa era un tormento a el le hablaban por telefono mucho y privado y si yo le preguntaba de esas llamadas se enojaba y tanto pedirle a dios q un dia le hable por telefono y por caso de dios se hizo un una llamada de 3 lineas y el estaba hablando con una mujer y yo escuche todo y me fui de casa una semana pero es tan dificil por que mi hija me decia mama ya quiero ir a mi casa dormir en mi cama ya quiero ver a mi papa y regrese hablamos y si no lo nego pero me dijo q no paso mas de solo hablar por telefono me pidio otra oportunidad regresamos el volvio a hacer como era con migo pero me quedo una desconfianza tan fea que lo que sentia era peor que aver escuchado ese dia la conversacion con mi marido y esa mujer q porcierto es casada y tiene 44 anos bueno dia a dia hice un esfuerso por superar mi problema pero despues de eso mi esposo toma mucho mas y cada q toma me grita me ignora si le hablo me dice ... cayate cuantas veces te eh dicho que te largues y no te vas tonta asi me gusta que me tengas miedo para este 3 de agosto cumplimos 7 ano de estar juntos y me siento muy triste por que yo hago todo yo vivo para el y para mi hija para ellos todo para mi hogar aveces siento q lo amo pero como el me trata siento q el me odia cuando estamos juntos no hablamos nada el en su mundo y yo triste pensando en que momento se me salio de las manos yo le digo a el que si el me golpeara no me doleria tanto como las palabras tan feas que el me grita le eh llegado a tener mucho miedo me pongo a temblar tanto que no puedo ni hablar cuando toma y me grita y lo peor que mi familia no saben nada a el lo adoran en casa de mi familia es otro y cuando regresamos a nuestra casa ya comienza hoy dia cuando regreso de trabajar regreso cayendose de borracho y me dijo amor perdoname te amo tanto y se durmio y alas 2 horas q desperto me dijo que yo soy la persona q mas odia ahora estoy llorando y me siento muy triste deseando que mi padre me de un gran abrazo gracias por escucharme disculpen la falta de ortografia pero era mucha la apuracion y por la prisa que tengo les pido contestacion gracias hasta pronto un beso su amiga sol.

Como es posible q aguantes tanta humillacion y desprecio. Por favor ya eso es un circulo vicioso. Vete y no regreses mujer. Trata de tener una vida tranquila y en paz. Tu hija no debe estar ahi en esa situacion.
busca de Dios. Visita una iglesia cristiana y rodeate de gente q puedan ayudarte. No busques q te de depresion. Piensa y reflexiona si te mereces ese mal trato.

Z
zuhair_10018106
2/10/18 a las 5:18
En respuesta a happy_7007915

Tengo la misma pena que tu!!!!!!!!!!!
Es bueno saber que no sufro sola, mi marido es igual al tuyo, me ignora y siempre dice que esta cansado,yo lo considero por que el es albañil, y ese trabajo es muy pesado, pero siempre se excusa con lo mismo, y ya me tiene arta, hay dias que viene segun el muy cansado y se larga a jugar con sus amigotes a la deportiva, yo no le creo su cansancio, pero cuando descansa no quiere que nadie lo moleste, ademas cuando peliamos el tarda todo lo que se le da la gana en volverme a hablar ,y no me dirije la palabra como en una semana hasta que yo le digo que tenemos un problema y que hay que resolverlo, en el sexo, pues cuando quiere, cuando no se le antoja duerme en otra cama, siento que no me quiere, no me dice cosas lindas, ni me hace detallitos, solo me trata como una desconocida, cuando sale con mi hija, no me invita, y cuando bebe, se pone de chokante conmigo, no me maltrata pero dice que no le diga nada que el es hombre, hoy peliamos y nos insultamos mucho, yo siento que no lo quiero cuando estoy enojada con el, pero cuando se me passa el maldito coraje siento que no puedo vivir sin el, ademas yo siempre salgo de rogona y wl dice que jamas me rogara a mi por ser como soy, yo te comprendo igual me siento fea, y estoy pasada de peso ,tengo estrias y una hija , creo que por eso no lo dejo, ademas que va a decir mi familia, mis amigos, todo el mundo, por que yo luche por estar con el y ahora nos eque hacer, no lo soporto ni el ami,quiero un consejo tengo 23 años y no quiero arruinar mi vida.

Estas muy joven. Reflexiona y piensa si te mereces eso. Ademas cuanto tiempo vas a estar asi. Toda la vida? Cuando vengas a ver habra pasado el tiempo y la situacion igual. 
sal de ese circulo vicioso q ya te esta causando mucho dolor.

A
aduna_2908014
13/10/18 a las 17:53
En respuesta a enaut_2906043

en un tiempo que estuve pasando muy mal en mi matrimonio por problemas muy fuertes a la final tuve cambios con un trabajo de amor quiero agradecer a mario  porque despues de estar en tantos conflictos en mi matrimonio pero despues de tener tantos problemas asi fue que con su ayuda del servicio tuve cambios, cambios reales es muy profsional y si quieres tener cambios este es su correo MARIOAKAIN@GMAIL.COM  que fueron los mejores dias despues comenzar  una etapa diferente 

Necesito más información de verdad el señor Mario puede ayudar con el trabajo hacer que todo mejore en mi matrimonio

A
aamar_9621990
19/10/18 a las 20:10

Tuve resultados con un servicio que después de tanto pensarlo me decidí hacerlo me hablaron muy bien y me decidí creer necesitaba que todo mejorará esta muy desesperada pero fue un cambio muy favorable le agradezco mucho a José Guadalupe Ibarra fue una buena experiencia no tardes debes escribirle +5215547716129 me envías al privado 

P
paula_5739088
30/10/18 a las 23:02
En respuesta a aamar_9621990

Tuve resultados con un servicio que después de tanto pensarlo me decidí hacerlo me hablaron muy bien y me decidí creer necesitaba que todo mejorará esta muy desesperada pero fue un cambio muy favorable le agradezco mucho a José Guadalupe Ibarra fue una buena experiencia no tardes debes escribirle +5215547716129 me envías al privado 

Cuando estaba teniendo problemas con mi pareja fue el servicio del señor José Guadalupe lo que me ayudó a conseguir cambios me dió buenos resultados lo que yo aconsejo también es que lo comuniquen y puedan tener información todo mejor si fue muy efectivo 

J
jia le_3335581
6/11/18 a las 13:49
En respuesta a maren_8099759

Buenas noches, estoy fatal, mi marido, como ya dije, no me hace sentir querida, está todo el día, despues del trabajo con el ordenador, aparte de eso tenemos sexo, cuando yo por poco me le tiro encima, y por supuesto tambien soy yo la que lo hago todo, el se limita a tirarse panza arriba.
Bueno, no me importaría tanto eso, si no fuera porque, cada cosa que hago, o digo le parece mal,y tengo que aguantar su negativa, siempre tiene algo que no le gusta de lo que digo.Encima eso, yo siento que lo tengo que hacer todo, como si el fuese una carga.
Su excusa, es que mantiene la casa, y con eso se cree que yo me tengo que sentir, amada, deseada, cuidada, y respetada.
De más está decir que aveces reacciona, y creo que me quiere, y sobre todo, es un buen padre; por eso lo aguanto.
Creo que la palabra que mejor lo define es egoista y chiquilin.
Yo siento que estoy perdiendo mi juventud, y sobre todo luchando contra la corriente;porque para todo hay que arrastrarlo.Me siento fea, poco sexi,y hasta tonta, siempre detrás de la familia, que si no fuera por mí no tendríamos, creo que no es para menos, con semejante energúmeno,Todas mis ilusiones se van al tacho de la basura. Me da mucho miedo separarme, dado que no trabajo, y mi flia no está cerca,no me siento segura con ellos.
Es difícil.Yo creo en el matrimonio para toda la vida; pero justamenten "vida", no tortura.
Y con respecto a eso tambien pienso, en quien podrá quererme, con niños, estrías y treinta y pico de años, no podría vivir sola, creo.
Lo siento por largarles tantos dramas, es que acabo de tener una discusión, o un desahogo, porque él no dijo nada, el muy tonto.
Gracias por leerlo .

nena, si aun lo amas y quieres salvar tu relacion te recomiendo la ayuda de el señor paolo, este señor es la persona que necesitas para que te ayude a solucionar las malas cosas que estan pasando con la actitud de el, ademas que el vuelva a ser esa persona de la cual un dia te enamoraste y tu relacion vuelva a ser linda, +51996212103 habla con el se que te ayudara mucho

I
irkus_9943901
26/11/18 a las 15:50

Cuando estuve pasando por una mala situación amorosa y no sabia ya que hacer que todo lo que una hace es en vano porque todo estaba cada vez peor, no era nada fácil estar en esa situación por eso te recomiendo un trabajo que para mí fue tener un cambio en mi vida poder empezar de nuevo una nueva etapa este es el número de la persona que me ayudó +5215547716129 no debes porque seguir pasando en esas condiciones. Te va ser de ayuda el señor José Guadalupe Ibarra fue quien me ayudó a tener cambios reales en mi matrimonio que todo empezó a mejorar fue muy efectivo 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram