Foro / Boda y Matrimonio

Mi marido quiere quedarse a dormir en la casa de un amigo

Última respuesta: 21 de septiembre de 2011 a las 10:51
A
aymara_9775894
15/8/09 a las 12:06

Es segunda vez que me lo hace. La primera le armé bronca y me prometió que no lo iba volver a hacer. Y ahora otra vez, sale de farra y luego me dice que prefiere no conducir así, que piense que ahora vivimos fuera de la ciudad... Hemos hablado por bastante tiempo del asunto y no logro que entienda por qué dormir fuera de casa por gusto es una falta de respeto a mí y a nuestro matrimonio, y me hace sentir como que no tiene ganas de estar conmigo o que está conmigo cuando no tiene otra cosa mejor que hacer. Según él, eso no es cierto, ni me está faltando el respeto ni es por no estar conmigo. A mí me parece infantil el argumento que me da de que eso es lo que quiere hacer, como que la vida se tratara de lo que queremos hacer nada más. También me parece que pretende vivir como que todavía estuviera soltero. ¿Cómo le hago entender que no es bueno que el pase la noche fuera de casa?

Ver también

La respuesta más útil

J
jair_9750203
21/9/11 a las 10:51

No tiene nada de malo
quizas deberias plantearte que dormir fuera de casa no es tan malo, estas casados no cosidos, el que se haya casado contigo no te da ningun derecho a restringir sus deseos, si le quieres debes confiar en él y si bebe es mejor que no conduzca, ofrecele ir tu a buscarle a la hora que sea.

L
lamara_9165214
18/12/09 a las 22:40

No seas tonta
habla con el dile k se ponga en tu lugar ybsi tu lo hicieras a el no le gustaria verdad no se lo permistas tanbien tienes k ver si te lo hace asiduamente y si te lo hace regularmente entonces abre los ojos y mandalo a ...........

O
ouafae_736773
22/12/09 a las 12:26


Si tiene dinero para un cubata también lo tendrá para coger un taxi .
ah!! dile que tu también te vas de marcha, si no podeis los dos porque hay hijos, pues nada ....esta semana tu sales la próxima salgo yo.
besotesmil

F
faina_8014880
22/12/09 a las 13:12

Las cosas se pagan con la misma moneda....
Mira yo creo que debes hacer como que no te importa no hay nada mas feo para un hombre que lo ignoren .

Pero ademas debes arreglarte como para infartar y decirla esta noche salgo con mis amigas y me quedo en la ksa de una de ellas
a ver que te diceseguro no le va a gustar y luego pueden acordar que ya no saldran solos... si hay salida salimos juntos y vlvemos =.
SUERTE

R
rut_6452955
22/12/09 a las 20:53

Hola soy carlina
hombre,yo se que coger por costumbre el quedarse a dormir en casa del amigo no esta bien ,pero si es de higos a brevas pues , aunque no te guste lo tienes que asumir siempre que te respete. Los hombres como las mujeres necesitamos nuestro espacio y como se note asfixiado puedes perderlo.Te comprendo a mi no me gusta que mi pareja salga solo pero lo que vaya hacer lo hara .Lo que tienes que hacer es salir y entrar y que te vea que tu tambien puedes tener tu propia vida.ANIMO

A
aita_9174171
20/9/11 a las 6:37

Amigamia23
amiga yo tambien pase por algo así me decia que estaba con sus amigos y que no queria manejar tomado que se quedaba en el trabajo empezo una vez por semana y asi fue aumentando yo por no pelear al principio como tu se la hice cansada luego por no verme posesiva le pedi que me avisara cuando menos y lo hizo pero al tiempo se volvio costumbre luego comprendi que no era con amigos que queria estar si no con alguien mas cuidado con esas mentiras y esos cambios ese espacio que piden porque es estresante su trabajo o necesitan diversion a solas aguas de lo que te digan la mitad hay que ser realistas bay

J
jair_9750203
21/9/11 a las 10:51
Mejor respuesta

No tiene nada de malo
quizas deberias plantearte que dormir fuera de casa no es tan malo, estas casados no cosidos, el que se haya casado contigo no te da ningun derecho a restringir sus deseos, si le quieres debes confiar en él y si bebe es mejor que no conduzca, ofrecele ir tu a buscarle a la hora que sea.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram