Foro / Boda y Matrimonio

Mi marido sufre de mamitis que hago

Última respuesta: 30 de noviembre de 2011 a las 1:21
S
soraya_9591129
7/11/11 a las 20:57

que hago

Ver también

A
an0N_841092799z
12/11/11 a las 21:36

Mamitis
hola mi pareja también tiene mamitis pero lo que es peor es que la madre tiene hijitis. esto cansada de ser la última en su vida,ella todos los días tiene que llamar para que el vaya a verla sí no es por una cosa es por otra.vivimos juntos pero ella le lava.la ropa. le hace la comida cuando tiene guardia intenta anular mi presencia en todo el tiene 43 años y ella lo trata como sí fuera un niño de 6 años.ayer yo regañe con ella. porque le tiene tan acaparado que el por las noches no duerme se despierta nailon veces está nervioso. y todo esto se lo hace ella con sus llamadas, de atención. empieza con su soledad,y a moñear hasta que consigue que el coja el coche y vaya a verla estoy tan cansada que hoy le he puesto de patitas en la calle esto ya no hay quién lo soporte se cabo

A
an0N_864387799z
30/11/11 a las 1:21

Lo de mamiti no es bueno
mi ex era asy no cambio y lo deje poreso porque siempre casa dela mami y le di un tiempo y no cambio la mama seme tia en todo poreso ledije adios si el que esta contigo te trata biem sigue con el pero si defiende la may y aty te tira dejalo entonce cuidate

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook