Foro / Boda y Matrimonio

Mi marimonio y mi vida es un asco, solo tengo 25 años y un bebe en camino

Última respuesta: 30 de mayo de 2012 a las 6:11
karlaro33
karlaro33
28/5/12 a las 19:10

A pesar de que digo que solo tengo 25 años, se que ya soy una adulta, me case hace año y medio a los 23 años, y desde ahi mi vida se volvio un asco, antes de casarme tenia problemas, que fui superando poco a poco, logre ingresar a la universidad, donde conoci a mi esposo, me enamore de el y hasta ahorita no entiendo por que decidi casarme, tenia todo, a mis padres, mi universidad por delante, mis hermanos, mi propio auto, un lugar estable donde vivir, etc. pero me enamore, y me case, a los 4 meses de conocer a mi esposo, llega a vivir con su familia (que fue lo peor que pude a ver hecho), convivir con su familia fue horrible, son personas muy diferentes a mi forma de pensar, son gente fea, conformistas, sin aspiraciones en la vida, llena de deudas, de desgracias, ademas de todo, muy sucios en su forma de vivir, pero sobre todo lo que mas me ha dolido es que siento que se aprovechaban de mi, me pedian dinero, siempre querian que los anduviera llevando en el coche, etc, pero lo peor fue que cuando yo y mi esposo decidimos irnos de ahi, mi papá nos ayudo a rentar un departamento, por que yo ya estaba cansada de todo eso y lo unico que queria era alejarme, cuando nos fuimos, la familia empezo a llenarme de insultos horribles hacia mi persona cuando yo lo unico que hice fue darles mi amistad y mi confianza, por el amor que le tenia a mi esposo, y aguante muchas cosas por el, para no hacer esto largo, mi esposo es igual que ellos no tiene aspiraciones en la vida, no lucha por seguir adelante es conformista, y dejado, yo actualmente estudio la universidad continuo mis estudios gracias a que mi padre aun me apoya, que yo no se que haria sin el. mi esposo y yo siempre estamos discutiendo, sobre el dinero sobre todooo, ya es dificil la convivencia aparte que dentro de mi quedo un rencor horrible hacia su familia, no los puedo ni ver y eso me esta lastimando mucho. Ahora estoy a punto de tener un bebe, y lo unico que quiero es luchar por el y darle lo mejor, seguir con mis estudios y encontrar un buen trabajo, yo ya no se si continue con mi matrimonio, aveces he pensado que me iria mejor sola y con mi bebe, mi esposo no se pone las pilas, estoy muy abrumada y muy triste, por que desde hace 1 año y medio soy la persona mas infeliz del mundo, cuando apenas salia de problemas la vine a cagar, lo unico bueno de todo ha sido mi hijo, que lo espero con tanta ilucion, solo queria desahogarme me siento muy sola....

Ver también

karlaro33
karlaro33
28/5/12 a las 19:19

Para terminar de contar
perdi todo lo que habia logrado obtener superando los problemas de antes de casarme, mi coche, se que es algo material pero para mi era muy util, lo perdi gracias a un accidente en el que iba discutiendo con mi esposo, para variar de su familia y del dinero, aun asi, logramos conseguir el dinero para pagar el accidente, pero en ese entonces yo tenia empeñada mi laptop (portatil) que empeñe para pagar una deuda que tenia mi esposo, y por eso no pude reecuperar el coche, , nose si yo soy la que este mal no lo se solo se que estoy muy confundida y demaciado triste

karlaro33
karlaro33
30/5/12 a las 5:47

Respuestas
cuando yo quede embarazada estaba apunto de separarme y quise que nos diéramos la oportunidad, aun asi yo amo y deseo mucho a mi hijo, este con el o no, un hijo NUNCA se cuestiona por que viene al mundo.

lo primero fue una estupidez la cual ni yo misma me puedo responder.

ya estoy empezando a separarme

saludos!

M
mette_7184601
30/5/12 a las 6:11
En respuesta a karlaro33

Respuestas
cuando yo quede embarazada estaba apunto de separarme y quise que nos diéramos la oportunidad, aun asi yo amo y deseo mucho a mi hijo, este con el o no, un hijo NUNCA se cuestiona por que viene al mundo.

lo primero fue una estupidez la cual ni yo misma me puedo responder.

ya estoy empezando a separarme

saludos!

Holaa
Karol se nota que eres una persona q :eres echada para adelante, y tu marido definitibamente es una carga para ti, en vez de ayudar y ser un apoyo para ti en estos momentos es todo lo contrario, no te cuestiono el echo d q te hallas casado en las condiciones q lo hiciste sin tener donde vivir, porq muchas veces el amor lo ciega a una y la verdad le tapa los ojos ( sera con mierda) tu disculpa pero es la verdad, una despues dice en que estaba pensando yooooo Dioss mioooo.
La verdad un hijo es lo mas hermoso q existe yo estoy embarazada en este momento, pero aun asi se que un hijo no amarra a nadieeee y si decides tener a tu bb sola seras una gran madre. Porq seguramente a tu bb nad le faltara ademas tienes a tu papa q te apoya y estata loco con su nieto
Asi q adelante en mi humilde opinion una persona como tu esposo si es asi como lo describes no sirve, y pierdes el tiempo y sobre todo te amargas la vida y eso no le hace bada bien al bb, se feliz por el tu lo nesecitas y el tambien adelante!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram