Foro / Boda y Matrimonio

Mi matrimonio acaba de empezar y se esta cayendo

Última respuesta: 9 de mayo de 2007 a las 2:34
Y
yusein_6135000
30/4/07 a las 23:28

Hola a todos, estoy muy desesperado, me acabo de casar y lo he hecho en gran parte por que tendre un hijo con mi esposa, en parte por amor a mi esposa y tambien por no romper con el compromiso que hize de casarme.
Mi relacion de noviazgo fue bonita en muchos aspectos y obscura en otros, me encantaba la compañia con mi en aquel entonces novia, me sentia en una zona de comofort con ella, nos apoyabamos mutuamente, nos dabamos mucho cariño y amor, nos deciamos te amos, te quieros, te extraños, eramos cursis, pero en la parte sexual era y sigue siendo una parte que sigue sin llenarme, yo pocas veces era el de la iniciativa para comenzar con la relacion sexual, lo disfrutaba y eso no lo niego, pero la atraccion fisica no es tanta, ella es muy llenita y es algo con lo que que he cargado todo este tiempo, me siento muy culpable por no aceptarla tal como es, siempre intentando hacer que bajara de peso, realmente eso me hace sentir una basura, me hace sentir que no la amo y que no la quiero, yo la quiero mucho y muchas veces le dije que la amaba, me hace sentir que no se amar, antes de casarnos pase y sigo pasando por una crisis que no puedo superar, todos los dias con las dudas de que si hize lo correcto, todos los dias pensando en echarle ganas y que las cosas cambien y mejoren y a su vez con la desesperanza y sintiendo que no la amo, pero el tan solo pensar en no tenerla a ella y a mi hijo me parte el alma tambien, he ido con el psicologo y me dice que le eche ganas, que si bien la parte sexual es importante hay otras partes que son mas importantes, y que intente con fantasias sexuales, pero yo me siento muy desmotivado, siento que estoy forzando las cosas, me estoy hundiendo y la estoy hundiendo a ella y a mi bebe, ella se da cuenta de mi estado y ayer me pidio que nos separaramos, y yo no pude, le pedi una oportunidad mas para echarle ganas, y yo ya no se que hacer, ayudenme por favor. Yo la quiero y no quiero lastimarla a ella ni a mi hijo,solo quiero ser feliz, la ansiedad, la tristeza, los sentimientos de culpa me estan aniquilando la vida, no puedo trabajar, no puedo hacer nada por que todo el tiempo estoy piense y piense en todo esto.

Ver también

A
adita_6050141
1/5/07 a las 1:40

Ojala te ayude con esto...
HOla! He leido tu mensaje y de verdad me da pena por lo que estas pasando, lo unico que te puedo aconsejar como mujer es que le digas las cosas a ella, dile que te gustaria verla mas arreglada, con unos kilitos de menos, acompañala al gimnasio, unete con ella en eso, dile que quieres ser honesto y que no sabes cuanto es importante para ti, yo se que el fisico no es importante pero a que hombre y a que mujer no le gusta estar y lucir bien. Si de verdad la quieres , demuestraselo ayudandose los dos juntos, con mucha dedicacion uno baja sus kilos y otro consejito primero resuelve el problema con tu esposa, a tu hijito aun no lo involucres, no te dejes influenciar por los sentimientos que se que debes de tener por tu bb, primero arregla las cosas con tu esposa, porque si hay amor todo es posible y esos kilitos tienen que desaparecer...

M
madhu_9089161
2/5/07 a las 21:41

Que caso
No soy nadie para juzgar pero la verdad creo que eres un chico superfial, necesitas ayuda tu romperas tu matrimonio, y lo peor es que no son por problemas importantes, es una tontería el que ella este llenita, habla con ella con mucho amor y cariño, y trata de que hagan ejercicio entre los dos, llevar una dieta y asi sucesivamente pero no se te ocurra decirle el verdadero motivo, porque la desilucionarías.

W
weijun_9060300
3/5/07 a las 19:41

Vaya, lo siento...
...yo creo que tienes que sentarte contigo mismo, y hacerte ver de verdad que el que ella sea algo gordi no es suficiente xa tirar a la basura un matrimonio, seguro que tiene mil virtudes, seguro que es muy cariñosa, buena mujer, inteligente, buff un montón de cosas, tienes que verlas sobre lo malo, piensa que tampoco tu serás perfecto...no te cozco, pero seguro que tienes defectos, porque todos los tenemos, un saludo y ánimo

A
an0N_544610199z
3/5/07 a las 20:23

Regalale una sesion de belleza
cREO QUE LO QUE MEJOR PUEDES HACER PARA LOGRAR QUE TU MUJER TE ATRAIGA ES POR EJEMPLO REGALARLE UNA SESION DE MASAJE, DE MAQUILLAJE, DE PELUQUERÍA, ETC. Y DESPUES LLEVARTELA DE COMPRAS Y AYUDARLE A ELEGIR ROPA SEXY, QUE TE MOTIVE, INCLUSO LENCERÍA. A ELLA LE ENCANTARÁ Y NO TENDRÁ POR QUÉ SOSPECHAR QUE SU ASPECTO NO TE AGRADA DEMASIADO. AL BEBE LO DEJAIS CON UNA DE LAS ABUELAS Y POR LA NOCHE LA LLEVAS A CENAR A UN BUEN RESTAURANTE Y POR LA NOCEH...AGGGRRR!! JEJEJ

CREO QUE ACORDAROS DE VOSOTROS MISMOS POR UN DÍA OS HARÁ MUY BIEN PORQUE MUCHAS VECES CON UN BEBE EN CASA DEJAMOS DE SER PERSONAS PARA SER SOLO PAPAS.

Y
yakira_9666464
3/5/07 a las 21:10

Aprender a amar
El sentirse culpable lo que esta haciendo es alejarte cada dia mas de la solución a tus problemas, yo puedo percibir que eres una persona buena y de buenos sentimientos, una separación es muy dura y mucho mas cuando hay hijtos de por medio.
Desdeluego es muy facil volver a comenzar de nuevo, pero, si no aprendes a amar vendran nuevamente los problemas y nuevamente podras sufrir otra separación.
Tu no sabes que te pueda deparar el destino, podrias depronto perder alguna facultad o perder algun miembro o simplemente perder tu virilidad con los años, ¿ tu crees que tu rellenita seguiria contigo y te ayudaría?.
Pidele a Dios que te muestre el amor que debe fluir en tu corazon, un amor en el que puedas ver el verdadero valor de tu pareja, y la necesidad que tu hijo tiene de ti, un amor que te de palabras agraciadas para ayudar a tu pareja a perder esos kilitos de mas.
Yo, he podido entender que un orgasmo no solo es llegar con la mente y el desahogo del cuerpo. En un verdadero orgasmo se llega con el corazon y eso solo lo logras cuando amas con el amor que Dios pone en tu corazon ( 1 Corintios 13).

Y
yusein_6135000
9/5/07 a las 2:34

Tienes razon en unas cosas y en otras no
Me duele ver lo que escribes por que me hace sentir que efectivamente no la quiero como se merece, pero estoy creo que tengo dos opciones mandar todo al carajo o seguir intentando que las cosas mejoren, siento amor por ella, no la he valorado como ella lo merece, pero creo que estoy a tiempo de hacerlo, la quiero muchisimo y puedo decir que la amo, y es por eso que estoy luchando, por que quiero hacerla feliz a ella y a mi hijo, y por supuesto ser feliz yo a lado de ellos.
gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir