Foro / Boda y Matrimonio

Mi matrimonio en crisis

Última respuesta: 6 de agosto de 2005 a las 20:44
S
selica_6330146
3/8/05 a las 23:01

Amigas, estoy desesperada, no me concentro, trato de hacer otras actividades y no puedo, mi esposo a pesar de que siempre que estamos juntos me trata bien y hace el amor con migo me ha confesado que siente algo muy fuerte por otra mujer, me dice que no tiene nada con ella, pero son muy buenos amigos, yo por mi parte le he preguntado que siente por mi y dice que el no quiere terminar nuestra relación, que el me quiere, pero que no me puede decir que me ama, sin embargo mantenemos una vida sexual muy plena, tenemos un hijo de 8 años y llevamos 11 años de matrimonio.

Aveces me provoca terminar las cosas y dejarlo, pero se que una separación es muy dura y no se si es que el esta confundido, no lo se, nunca le he encontrado algo comprometedor con su amiga pero la confianza se ha perdido poco a poco.

Aconsejemen, que debo hacer.

Ver también

A
an0N_904774499z
3/8/05 a las 23:15

Juliana
Pues el ha sido sincero contigo creo es claro que aunque aun etngan relaciones y te trate bien el ya no te ama, creo debes plantearte bien que es lo que queires, porque estar con alguien que es claro que no te ama no será muy saludable, y si crees qu eno ha tenido nada que ver con esa mujer bueno eso queire decir qu eno te ha sido infiel al menos en la parte fisica, pero si se ha atrevido a decirte sus sentimientos eso creo tiene más peso, perdón por plantearlo tan duro , habla con el y que sea más especifico que e slo que el quiere para así tu también ver que harás con esa situación, a menos que desees reconquistarlo , y tal vez si no ha decidido irse es porque aun tiene dudas sobre sus sentimientos.

S
selica_6330146
4/8/05 a las 21:18

No me conformo a vivir con el sin amor
Gracias por tus palabras, pero yo no me conformo a vivir una relación sin que mi esposo me diga que me ama, por ahora voy a dialogar con el y a pedirle que demos todo de cada uno para seguir adelante, pues si yo soy la que estoy dando lo mejor de mi para no terminar en el divorcio y si el no hace nada por la relación no puedo hacer ya nada. He pensado decirle que deje a su amiga y que tratemos nuevamente sin la intervención de terceros.

S
sahida_6405411
5/8/05 a las 10:52

Es cuestion de tiempo
Yo creo que si aun no hizo nada con su amiga, si la sigue viendo es jugar con fuego, en algun momento va a caer en la tentacion.
Yo te diria que le plantees que deje de verla, porque va a terminar en una infidelidad. Seguramente esta amiga que tiene este debilitando tu matrimonio, porque el la debe comparar contigo y en ella no debe encontrar defectos, obviamente porque no vivio 11 años con el, y asi cualquiera es perfecto!.
Tambien te tienes que preguntar si estas dispuesta a vivir un matrimonio sabiendo que tu marido no te ama, solo te quiere.

S
selica_6330146
5/8/05 a las 16:39

Matrimonio en crisis
aveces siento que no debo dejar que ella se lleve a mi esposo, imaginense que ella era casada y hace poco se separo, creo que esta influenciando a mi esposo para que haga lo mismo y eso no es todo he estado recibiendo llamadas del ex de ella diciendome que ellos se separaron por mi esposo.

S
sia_8508472
6/8/05 a las 20:41

"el mio también"
Hola juliana142.comparto tu sufrimiento, pues mi matrimonio también está en crisis, tengo mas de 18 años de casada con un hombre estupendo, hacemos el amor casi a diario ( apesar de nuestras edades,él 48 y yo 41, nuestras relaciones cada vez son más intensas, es muy responsable...pero me ha sido infiel varias veces y yo no soporto más! quisiera dejarlo pero son muchas las cosas q me unen a él, además, tenemos 3 hijos varones adolescentes.
No soy la mejor persona para aconsejarte, pero si él te ha dicho que no quiere terminar el matrimonio, pienso que deberías luchar, tal vez lo que él desea es un cambio, una aventura (que bien puede ser contigo)Lucha, amiga, si de verdad lo amas, por ese sentimiento es único.Tienes que ser fuerte y pedirle que afronte la realidad y se aleje de esa amiga...que lo haga por ustedes.Es la única salida.
Suerte

S
sia_8508472
6/8/05 a las 20:44

"el mio tambien"
Hola juliana142.comparto tu sufrimiento, pues mi matrimonio también está en crisis, tengo mas de 18 años de casada con un hombre estupendo, hacemos el amor casi a diario ( apesar de nuestras edades,él 48 y yo 41, nuestras relaciones cada vez son más intensas, es muy responsable...pero me ha sido infiel varias veces y yo no soporto más! quisiera dejarlo pero son muchas las cosas q me unen a él, además, tenemos 3 hijos varones adolescentes.
No soy la mejor persona para aconsejarte, pero si él te ha dicho que no quiere terminar el matrimonio, pienso que deberías luchar, tal vez lo que él desea es un cambio, una aventura (que bien puede ser contigo)Lucha, amiga, si de verdad lo amas, por ese sentimiento es único.Tienes que ser fuerte y pedirle que afronte la realidad y se aleje de esa amiga...que lo haga por ustedes.Es la única salida.
Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook