Foro / Boda y Matrimonio

Mi matrimonio es un campo de batalla

Última respuesta: 14 de noviembre de 2012 a las 20:02
C
charo_8011377
28/9/12 a las 16:49

Hola. mi esposos y yo nos conocimos por internet y estuvimos conversando durante un ano. luego nos casamos y espere en mi pais la visa de esposa, ya que el es americano y yo mexicana. Me vine avivir con el, el es un hombre de 63 anos y yo 41, y ambos tenemos nuestros hijos de relaciones anteriores. el una hija de 15 y yo un hijo de 10.
aunque nos casamos con muchas ilusiones de formar un hogaar, nuestra convivencia es muy dificil, el se enoja rapidamente y me quiere reganar a cada rato, si le refuto, el se molesta y me dice que debo callar. no me permite ir a la universidad, y me obligo adejar mi trabajo, el dice que tengo que quedarme en casa estudiando ingles y despues si puedo salir a trabajar. me controla todo, me da las cosas que necsito pero no me da dinero, todo en la casa se hace como el dice. Cada vez que sucede algo malo en al casa, o el hace algo mal, bbusca la manera de encontrar culpables, ya sea mi hijo o yo, cuando no hago lo que el dice, se enoja y no me habla durante dias, y yo siento que no somos una pareja..yo me siento muy mal por eso por que no era lo que sone,
Siento que no somos una pareja por que el no le gusta salir conmigo, el solo hace planes para salir con su hija con la excusa de que el necesita arreglar su relacion con ella. En cada ocasion especial, el tiene un buen regalo apra su hija, pero a mi no me da nada por que dizque no tiene plata y el gasta suficiente en mi hijo y yo.
cuando esta bien de animo es amoroso y la pasamos bien, sin embargo no puedo mencionarle nada que a el le moleste por ejemplo, no puedo mencionarle la palabra dinero, o que quiero algo por que ahi se dana la relacion. Que hago para mejorar eta situacion? es normal esto en una pareja?

Ver también

A
an0N_593048399z
29/9/12 a las 3:41


Eso no es manera de vivir, no te mereces que te trate asi. vivir en pareja es vivir bien y agusto con el otro.
no encerrada y amargada.
Eso no es matrimonio, ni nada.
losiento

G
gema_5136591
14/11/12 a las 20:02

Vente a españa
Aquí es muy fácil, te divorcias y le dejas en la calle. Y si dices que te pega mejor que mejor, le sacas el doble.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir