Foro / Boda y Matrimonio

Mi matrimonio es un fracaso total!!!

Última respuesta: 3 de diciembre de 2016 a las 14:20
R
rhut_6504156
30/6/11 a las 6:00

creo que estoy viviendo la peor etapa de mi vida.... la verdad antes de casarme creo k vivia en un mundo color de rosa creyendo que el matrimonio es lo mejor que te puede pasar.. pero no es asi....

todo comenzo antes de casarme.. puedo decir k los preparativos de mi boda han sido lo mas traumantee de toda mi vida... para empezar mi novio ahora esposo.. se la pasaba de genio, peleabamos mucho, no le importaba lastimarme con su indiferencia y ps eso hizo k despues ya no me kisiera casar... me pasaron tantas cosas... mi papa fallecio 3 meses antes de casarme... y ps pensando de que toda esa mala racha iba a terminar.... me case...

llevo 1 año asi y la verdad mi esposo a provocado que cada dia pierda el amor por el... los problemas comenzaron por que una vez vio en mi lap que habia checado el facebook de mi exnovio.. cosa que se k estuvo mal. pero no fue asi kmo él lo imagino... obvio penso k seguia queriendolo a él y ps nada que ver.... eso ya quedo en el pasado...

nos hemos lastimado tanto... siento k me estoy volviendo alguien k no soy, me cela todo el tiempo... piensa que ando con otros... pero él no se da cuenta k con esas actitudes provoca que a tal grado lo odiee!!!

no se preocupa por mi,se sale y llega en la madrugada sin importale que me enoje, casi ni tenemos relaciones y eso ha sido por k él ya no me motiva o quiza por k me siento tan lastimada k no me nace estar con el. y creo k eso es válido. Me da mucha tristza por k yo veo otros matrimonios a 1 año de kasados y nada que ver con el mio.
he dejado de ver a mis amigos por que a él no le caen bien y ps yo tambien para no provocar una peleaaa he dejado de verlos.

Me siento frustrada por que se k merezco a alguien k relamente me quieraa y aveces le pido tanto a dios k me mande señales para saber si realemnte debo de seguir aki....
tengo miedo de platikarle a alguien todo lo k estoy pasando porque sé cual va a ser la respuesta que me darán
no se que hacer.. no se si divorciarme.... por que a platikas ya hemos ido muchas veces...y nada pasa....

espero k me puedan ayudar gracias

Ver también

Y
yazmin_8130743
10/7/11 a las 17:58

No eres la unica ,, tienes que ser fuerte
hola , mi historia es muy parecida :
me case con mi novio a los 19 años ,teniamos un año de relacion , fue la mas linda hasta que me case con el ,, todo empezo a ser un infierno , me lastimaba con sus palabras y yo reconozco que fuy muy celosa y hacia pataletas haber si el cambiaba pero todo era peor , paso el tiempo y todo empeoro hasta el punto que se consiguio una amante y me abandono , fue muy dificil para mi , casi caigo en la depresion , y fue muy dificil entender que nos habiamos equivocado y que el no me queria ,
pude darme cuenta que yo merecia que alguien me amara de verdad y que no podia permitir que el me pisoteara y me agrediera moralmente ,
hoy dia curso mi carrera universitaria y me siento mejor lejos de el ,, de su maltrato y desamor
animo mujer ,,, valorate y lucha por tus sueños y tu vida .
habra alguien que quiera brindarte su amor y hacerte feliz

M
milca_9073262
1/9/14 a las 16:38

Todas las parejas fracasan, aunque no lo parezca
Al principio parece
que todo va a ser muy bonito,
que nos vamos a llevar muy bien,
que vamos a ser felices juntos,
---
Pero segun pasan los dias, y los meses,
no sabemos ni como,
se generan
frustraciones, tensiones, enfrentamientos, agresiones., ...
--
Esa es la condicion humana,
de la cual no podemos escapar.
---
Nos damos cuenta de que juntos no somos felices, ..
---
Y entonces cada cual se dedica
a hacer su vida por su cuenta, ...
y convivimos porque no queda mas remedio, ..
---
Al final,
uno vive en un cuarto,
y el otro en otro cuarto.
---
Y entonces mas que una pareja,
parecemos compañeros de piso, o vecinos.
---

C
chenyu_5459250
3/12/16 a las 14:18
En respuesta a rhut_6504156

creo que estoy viviendo la peor etapa de mi vida.... la verdad antes de casarme creo k vivia en un mundo color de rosa creyendo que el matrimonio es lo mejor que te puede pasar.. pero no es asi....

todo comenzo antes de casarme.. puedo decir k los preparativos de mi boda han sido lo mas traumantee de toda mi vida... para empezar mi novio ahora esposo.. se la pasaba de genio, peleabamos mucho, no le importaba lastimarme con su indiferencia y ps eso hizo k despues ya no me kisiera casar... me pasaron tantas cosas... mi papa fallecio 3 meses antes de casarme... y ps pensando de que toda esa mala racha iba a terminar.... me case...

llevo 1 año asi y la verdad mi esposo a provocado que cada dia pierda el amor por el... los problemas comenzaron por que una vez vio en mi lap que habia checado el facebook de mi exnovio.. cosa que se k estuvo mal. pero no fue asi kmo él lo imagino... obvio penso k seguia queriendolo a él y ps nada que ver.... eso ya quedo en el pasado...

nos hemos lastimado tanto... siento k me estoy volviendo alguien k no soy, me cela todo el tiempo... piensa que ando con otros... pero él no se da cuenta k con esas actitudes provoca que a tal grado lo odiee!!!

no se preocupa por mi,se sale y llega en la madrugada sin importale que me enoje, casi ni tenemos relaciones y eso ha sido por k él ya no me motiva o quiza por k me siento tan lastimada k no me nace estar con el. y creo k eso es válido. Me da mucha tristza por k yo veo otros matrimonios a 1 año de kasados y nada que ver con el mio.
he dejado de ver a mis amigos por que a él no le caen bien y ps yo tambien para no provocar una peleaaa he dejado de verlos.

Me siento frustrada por que se k merezco a alguien k relamente me quieraa y aveces le pido tanto a dios k me mande señales para saber si realemnte debo de seguir aki....
tengo miedo de platikarle a alguien todo lo k estoy pasando porque sé cual va a ser la respuesta que me darán
no se que hacer.. no se si divorciarme.... por que a platikas ya hemos ido muchas veces...y nada pasa....

espero k me puedan ayudar gracias

Eso te está pasando por andar mirando al pasado. Buscando a tu ex novio. Obvio que aún sientes algo por el. Al menos deseo. Te debiste acordar lo bien que la pasaste con tu ex mientras estabas casada. Y que esperabas un ramo de flores??. Para ti tal vez es algo sin malicia donde no hay motivo para que tu marido se sienta mal. Es un machista!!! Pensarás. Pero estas equivocada tu lo mataste. Acabaste con su confianza lo hiciste inseguro. Se debe sentir poco hombre a tu lado porque no tiene claro porqué tenías que Buscar a tu ex por Facebook. Aún que creas que no hiciste nada malo. Créeme que hiciste algo terrible. La que tiene que pedir perdón eres tú. La que tiene que salvar eres tú porque tú lo dañaste. Aprende a ser responsable y asume los problemas que causas. Deja la inmadurez y si ya no sientes nada por el busca a tu ex pero habla claro. Lanzas la piedra y escondes  la mano. Piensa si te gustaría que tu marido ande buscando una ex que se lo hizo mejor que tu. Cuando uno se Casa deja todo atrás. Si hubo alguien mejor que El guardarlo para ti. 

C
chenyu_5459250
3/12/16 a las 14:20
En respuesta a yazmin_8130743

No eres la unica ,, tienes que ser fuerte
hola , mi historia es muy parecida :
me case con mi novio a los 19 años ,teniamos un año de relacion , fue la mas linda hasta que me case con el ,, todo empezo a ser un infierno , me lastimaba con sus palabras y yo reconozco que fuy muy celosa y hacia pataletas haber si el cambiaba pero todo era peor , paso el tiempo y todo empeoro hasta el punto que se consiguio una amante y me abandono , fue muy dificil para mi , casi caigo en la depresion , y fue muy dificil entender que nos habiamos equivocado y que el no me queria ,
pude darme cuenta que yo merecia que alguien me amara de verdad y que no podia permitir que el me pisoteara y me agrediera moralmente ,
hoy dia curso mi carrera universitaria y me siento mejor lejos de el ,, de su maltrato y desamor
animo mujer ,,, valorate y lucha por tus sueños y tu vida .
habra alguien que quiera brindarte su amor y hacerte feliz

Hola... tu historia no se parece a la de la amiga que buscaba a su ex novio estando casada. Tu luchaste por tu esposo hasta que se fue. Lo aclaro porque no son dos mujeres iguales no te identifiques con eso. Suerte amiga. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram