Foro / Boda y Matrimonio

¿Mi matrimonio esta terminando?

Última respuesta: 30 de noviembre de 2018 a las 22:39
E
efim_6927098
31/10/17 a las 18:00

Hola trataré de no ser extenso...

Hechos:
- Tengo 4 años de matrimonio con mi esposa y un bello bebe de 2 años
- Mi hermana se comportó mal varios meses atrás con mi esposa (fue un poco brusca al contestarle por chat, y le dejo varios chats como "leído", sin dar respuesta). Eso le impacto enormemente a mi pareja, por consiguiente desde entonces la tiene en su "lista negra". Luego de esto mi hermana se disculpó por lo sucedido, pero mi esposa no olvida.
- La actitud de mi madre es crítica y distante y hasta diría malcriada (vino a cenar a casa y comió todo menos lo que hizo mi esposa/suegra), sin razón alguna. Mi esposa se ha dado cuenta de esto.
- Somos felices siempre y cuando no se hable sobre mi familia. Amo a mi esposa.
- Mi esposa no quiere saber nada de mi familia, se altera cada vez que menciono que debemos visitarlos (serán 2 veces al mes cuanto mucho).
- Yo no he sabido manejar la situación, busco un equilibrio, y al final mi esposa percibe que siempre voy a estar de lado de mi familia.
- Teníamos planes de buscar otro bebe, ya mi esposa no quiere. Me dice que no podrá tener un embarazo tranquilo ni una vida de paz mucho menos con mi familia.

Recalco, no han habido eventos de pelea ni de maltrato con mi familia. Solo la situación con mi hermana y el comportamiento distante y crítico de mi madre. Este distanciamiento ha hecho que mi familia me está increpando que los tengo apartados y que ya no hacemos actividades juntos. Estoy en el medio de esto, y no logro encontrar un balance donde pueda tener contenta a mi esposa y mi familia.

Seguimos peleando cada vez que se menciona mi familia y nuestros planes de vida están cambiando (ya no habrá otro bebe). ¿Será que mi relación está terminando? ¿hay alguna solución a todo esto? No somos participes de ir a un psicólogo o reunión de parejas, asique esa no sería una opción.

Gracias por su atención, quedo atento a cualquier sugerencia.
 

Ver también

A
annas_7238276
25/12/17 a las 19:22

HOLa ...
creo k tu debes hablar con tu esposa xk creo k exagera; pero también dale su lugar a ella. Poco a poco se dará cuenta k no es bueno estar discutiendo x la familia, xk al final tu y ella son los k van a compartir su vejes juntos. Tu familia estará x su lado y tu x el tuyo. No te preocupes mucho x tener otro B.B. x ahora. No creo k tu matrimonio se termine y tu habla con tu familia , si tu mamá te kiere ver feliz, tiene k aceptar la mujer k amas, xk ella te hace feliz y dejar el enojo. Habla. COn ellos y verás k tu mamá cederá.  Xk todas las mamas keremos ver a nuestros hijos felices. Y tu recuerda k tu familia es tu mujer y Tus hijos  primero. X favor leee mi conversación y dame un consejo , realmEnte lo necesito. Gracias

M
mladen_9102506
27/12/17 a las 15:12

Hola mis amigos! Estoy seguro de que algunos de ustedes necesitan algo de impulso cuando se trata de su vida sexual. Es una cosa normal que esté aquí para recomendarte  - aquí mi novio encontró los productos que necesitaba ... ahora tenemos una vida sexual normal y estamos felices. Si necesita algo para revivir su relación, recomendamos encarecidamente este sitio

F
famara_5430888
2/1/18 a las 22:16
En respuesta a efim_6927098

Hola trataré de no ser extenso...

Hechos:
- Tengo 4 años de matrimonio con mi esposa y un bello bebe de 2 años
- Mi hermana se comportó mal varios meses atrás con mi esposa (fue un poco brusca al contestarle por chat, y le dejo varios chats como "leído", sin dar respuesta). Eso le impacto enormemente a mi pareja, por consiguiente desde entonces la tiene en su "lista negra". Luego de esto mi hermana se disculpó por lo sucedido, pero mi esposa no olvida.
- La actitud de mi madre es crítica y distante y hasta diría malcriada (vino a cenar a casa y comió todo menos lo que hizo mi esposa/suegra), sin razón alguna. Mi esposa se ha dado cuenta de esto.
- Somos felices siempre y cuando no se hable sobre mi familia. Amo a mi esposa.
- Mi esposa no quiere saber nada de mi familia, se altera cada vez que menciono que debemos visitarlos (serán 2 veces al mes cuanto mucho).
- Yo no he sabido manejar la situación, busco un equilibrio, y al final mi esposa percibe que siempre voy a estar de lado de mi familia.
- Teníamos planes de buscar otro bebe, ya mi esposa no quiere. Me dice que no podrá tener un embarazo tranquilo ni una vida de paz mucho menos con mi familia.

Recalco, no han habido eventos de pelea ni de maltrato con mi familia. Solo la situación con mi hermana y el comportamiento distante y crítico de mi madre. Este distanciamiento ha hecho que mi familia me está increpando que los tengo apartados y que ya no hacemos actividades juntos. Estoy en el medio de esto, y no logro encontrar un balance donde pueda tener contenta a mi esposa y mi familia.

Seguimos peleando cada vez que se menciona mi familia y nuestros planes de vida están cambiando (ya no habrá otro bebe). ¿Será que mi relación está terminando? ¿hay alguna solución a todo esto? No somos participes de ir a un psicólogo o reunión de parejas, asique esa no sería una opción.

Gracias por su atención, quedo atento a cualquier sugerencia.
 

Puedes conseguir ayuda en trabajos esotéricos reforzar nuevamente el amor de tu pareja y hacer que empiecen a funcionar. Refuerza el amor con tu pareja con una atadura de amor que son muy buenas me ayudó en mi relación y te puede servir y se puede hacer permanente. Si deseas consultar y asesorarte te dejo el número del señor Pastor Sandoval +51913522609 para que te ayude tiene mucha experiencia en el tema de retorno de pareja y reforzar la unión de pareja 

E
eugeni_6027278
9/1/18 a las 20:57

Te voy a recomendar a Cielo Campos de la mano de ella se que podrás encontrar la solución. Es muy efectivo su Trabajo tiene toda la capacidad para darte resultados. Encuentra la ayuda con trabajos espirituales garantizados para que puedas estar plenamente tranquilo. Su contacto es +573152943172

S
shota_6407094
22/1/18 a las 14:32
En respuesta a efim_6927098

Hola trataré de no ser extenso...

Hechos:
- Tengo 4 años de matrimonio con mi esposa y un bello bebe de 2 años
- Mi hermana se comportó mal varios meses atrás con mi esposa (fue un poco brusca al contestarle por chat, y le dejo varios chats como "leído", sin dar respuesta). Eso le impacto enormemente a mi pareja, por consiguiente desde entonces la tiene en su "lista negra". Luego de esto mi hermana se disculpó por lo sucedido, pero mi esposa no olvida.
- La actitud de mi madre es crítica y distante y hasta diría malcriada (vino a cenar a casa y comió todo menos lo que hizo mi esposa/suegra), sin razón alguna. Mi esposa se ha dado cuenta de esto.
- Somos felices siempre y cuando no se hable sobre mi familia. Amo a mi esposa.
- Mi esposa no quiere saber nada de mi familia, se altera cada vez que menciono que debemos visitarlos (serán 2 veces al mes cuanto mucho).
- Yo no he sabido manejar la situación, busco un equilibrio, y al final mi esposa percibe que siempre voy a estar de lado de mi familia.
- Teníamos planes de buscar otro bebe, ya mi esposa no quiere. Me dice que no podrá tener un embarazo tranquilo ni una vida de paz mucho menos con mi familia.

Recalco, no han habido eventos de pelea ni de maltrato con mi familia. Solo la situación con mi hermana y el comportamiento distante y crítico de mi madre. Este distanciamiento ha hecho que mi familia me está increpando que los tengo apartados y que ya no hacemos actividades juntos. Estoy en el medio de esto, y no logro encontrar un balance donde pueda tener contenta a mi esposa y mi familia.

Seguimos peleando cada vez que se menciona mi familia y nuestros planes de vida están cambiando (ya no habrá otro bebe). ¿Será que mi relación está terminando? ¿hay alguna solución a todo esto? No somos participes de ir a un psicólogo o reunión de parejas, asique esa no sería una opción.

Gracias por su atención, quedo atento a cualquier sugerencia.
 

Tu familia es tu esposa y tus hijos... y en tu casa es tu esposa la que debe ser respetada, si el resto de tu familia en tu casa, la casa de tu esposa, no la respetan entonces las!@#*!samente no vuelven más, así como ella no espere ser invitada a las celebraciones de la familia, por tanto tu tienes que ir renunciando a tu familia y por simple correspondencia ella debe hacer lo mismo con la de ella(y deben terminar los dos solos contra el mundo, como si hubiesen nacido los dos huérfanos).

Lamentablemente tu esposa no es de aquellas mujeres de inteligencia emocional superior, incluso sobre la tan curtida como de la suegra, y no presta atención a niñerías, de aquellas mujeres que saben y está grabado en piedra que su familia es su marido y sus hijos y que a ellos ella debe sacar adelante...

Suerte...

K
khnata_5986833
19/9/18 a las 20:46

para mi fue muy importante hacer un trabajo de amor me dio nuevas esperanzas para recuperar y fortalcer mi matrimonio, te cuento que el trabajo es muy importante porque despues de estar intentando de todo sin resulatdos fue la ayuda del servicio que me dio resultados aunque al  principio tenia mucho miedo pero eso se paso te recomiendo que le escribas a la persona que lo hizo posible este es el correo MARIOAKAIN@GMAIL.COM. fue  una gran experiencia ahora mi relacion esta fortalecida,  me siento muy bien  

A
anri_2909873
13/10/18 a las 23:10

como puedo saber si es posible alcanzar esos resultados, se tiene garantia. necesito ayuda 

E
emina_5995001
20/10/18 a las 15:51

Te recomiendo el trabajo de una persona que te puede ser de mucha ayuda utilidad para que puedas recuperar a tu pareja no esperes y contacte con el +584146790184 para mí fue la solucion para poder recuperar a mi pareja después que estaba siendo infiel y ya no había remedio en nosotros fue muy efectivo MISAEL ROJAS le tengo mucha fe en sus servicios se qué puedes hacer que todo mejore también para ti 

A
ava_7236436
6/11/18 a las 14:46

Si que me fue de mucha ayuda el trabajo de Misael rojas estoy muy en deuda con el por hacerlo posible que todo cambiara en mi hogar 

K
kerena_8266246
21/11/18 a las 20:07

Enserio funciona, es que En mi caso mi esposo que ya no quiere nada conmigo, tiene un año que no tenemos contacto sexual y hace mucho que no quiere dormir conmigo porque de noche lo abrazo, le pregunto qué es lo que piensa y no me dice nada, la verdad ya estoy desanimada muy deprimida, no sé si quiere solucionar nuestra situación pero ya no me habla, más que solamente por los asuntos de los niños, me siento desanimada en mi matrimonio quiero recuperar el amor de nuevo de mi pareja que me ame como antes poder estar mejor 

A
andon_2909116
30/11/18 a las 22:39

Mi pareja está comportandose de lo más mal siento mucha indiferencia de su parte ya cada vez nos distanciamos más quiero que todo eso cambie que podamos estar mejor necesito ayuda 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir