Foro / Boda y Matrimonio

Mi matrimonio solo son peleas

Última respuesta: 21 de abril de 2017 a las 5:53
W
wenche_5325720
16/4/17 a las 9:37

hola bueno yo tengo 21 ańos y estoy casada y mi pareja tiene 24 y tenemos un poco mas de un ańo casados pero no pasan dos dias para cuando hay algo que me molesta y sinceramente no se si soy yo la que esta mal, desde el principio de nuestra relación hemos tenido poblemas por una prima de el en sierto momento me sentido como celosa de ella porque el le a dado mucha preoridad a ella, pero el caso es que ella es muy controladora y como que asi es con todos pero al principio yo notaba que el le miraba el trasero y cosas asi como que se le quedaba viendo cosa que ami me desconsertaba mucho. en otro punto el mira a muchas mujeres su trasero. y hubo un tiempo en el que sali con ella y su hermana y no me gusto mucho su forma de ser y me aleje y ahora cada ves que hacen fiestas siento como que hacen cosas como molestarme por ejemplo yo no hablo ingles y ellas si y estando solas conmigo se ponen hablar en ingles algo que no hacian antes, y a mi esposo le dicen que porque se esta alejando de su familia y yo lo siento como una indirecta para mi y la verdad no se que hacer talves deveria hacerme tonta y aguantarme o tomar cartas en el asunto e irme y dejarlo por la paz. como hoy fuimos a una fiesta y sentia sus caras chuecas hacia mi y yo le dije a mi esposo me quiero ir y una tia de el me dijo que el no se queria ir como diciendo que lo dejara y el no dijo nada alcontrario dijo que el estaba bien cuando antes de ir me dijo que llegariamos a las 12 y ya eran las 12. su familia son muy raros ven cosas bien en las cuales ami me paresen mal necesito alguien que me ayude no se que hacer aparte de esto hay muchas cosas mas pero lo quiero mucho 
 

Ver también

S
sapna_8077570
19/4/17 a las 12:55

A mi me pasa algo parecido 
yo en mi caso llevo años casada con mi marido y tenemos un niño por ese motivo he aguantado sino creeme que es mejor alejarse de ese tipo de familias ya que tu esposo esta siendo protegido por ellos y a ti el no te da tu lugar frente a ellos
Ese tipo de familia son de los que si discutes con tu marido a ti te ponen de lo peor y el en ese momento no hara que te respeten tienes que decidir que es lo que quieres para tu vida o alejarte o que tu esposo entienda y te de tu lugar 

W
wenche_5325720
21/4/17 a las 5:53

toda la historia ES MUY LARGA pero ojala alguien la lea y me ayude: tengo 20 y mi esposo 25 tenemos un 1 ańo de casados ... ese es mi problema yo desde joven siempre pense en divertirme y asi y lo ise pero siempre tome mis relaciones muy enserio y siempre quise casarme porque tenia ganas de pasar mi tiempo con alguien que quisiera y salir y divertirme con el y de un dia para otro llegue a donde ahora vivo y empese a usar una aplicasion llmada tinder a los 3 dias empese hablar con mi esposo y empesamos muy bien conosiendonos y al mes nos casamos por motivos apresurados porque tenia que volver a casa de mis padres por varios motivos y tomamos esa decision me vine a vivir con el y empese a notar cosas como que si yo le pedia salir algun lado el no queria salir pero si en el mismo momento hablava su prima el enchinga desia que si y teniamos muchos problemas, despues porque teniamos aplicasiones y por que el o yo teniamos mujeres o hombres(mas yo por que el seguia teniendo a las mujeres con las que se avia metido porque nunca tuvo novias solo amigas con las que tenia sus cosas) por celos de los dos borramos nuestras app y despues empese a notar que el le veia el trasero a cualquier mujer que le pasara por enfrente y peliabamos cada noche mas por que el siempre quetia ignorarme cuando tenia cosas que me molestaban. una ves salimos cada quien por su lado yo con sus prima y el con amigos cuasualmente ellos llegaron a casa primero como a la 3 y yo llegue a las 5 pero yo antes de irme limpie muy bien la cosina y cuando llegue aparesio un anillo de una mujer y el me perjuro que un amigo de el lo avia dejado porque era taxista y lo avian dejado en su carro y lo bajo, y despues de eso el salio 3 veces mas con sus amigos a pistiar y como aqui yo no conosco a nadie me quedaba esperandolo. y seguia pasando eso de salidas con su prima y que el le daba preoridad. de un tiempo para aca yo deje de llevarme con sus primas y empese a sentir como que ellas me hacian mal jesto y yo iva a fiestas y siempre me quedaba sola con las seńoras mientras ellas en un cuarto y ni me hablavan y empese a no querer ir y el empeso a enojarse seguiamos con peleas y peleas y el sin escuchar mis enojos literal solo me ignoraba cuando hablava de algo, empesaron sus primas que porque se estaba alejando de la familia como indirectas hacia ami. en fin todo ese tiempo dure todas las noches llorando queriendome ir pero siempre me decia ps esta casado conmigo es por que me quiere y pero seguiamos saliendo en parejas y casualmente la pareja de su prima es un mexicano como yo y enfrente de mi empeso hablar solo ingles cuando antes no lo asia ( ellos viven en usa) y yo me empese a sacar de onda y hace poco menos de una semana fuimos anuna fiesta y sentia la mala vibra de todos nolose todos sen!@#*!s eso cuando no nos quieren y le dije que me queria ir que me sentia mal nos despedimos y una tia de el me dijo hay si el no se quiere ir tu eres la que te quieres ir y en ves de decir el algo como para que no me tomaran como la mala ami dijo algo como: oh si yo todavia me siento bien ytodos me veian como la mala y ya no se que hacer su mama siempre me a tratado muy bien pero desde la fiesta creo que ellos le dijeron algo de mi como que sienten que yo lo controlo y la siento rara como que le pregunta que si quien le dio ideas de hacer cosas o me da la contra. tambien note que el novio de mi suegra decia cosas de una bolsita de dinero que tenia ella en la labadora como: oh si jsks tiene el dinero muy contadito y viendome ami y lo iso como 4 veces cuando yo nunca le e tocado ni una cosa todo esta muy extrańo no me siento agusto ni aceptada por ellos y no se que hacer y es que lo quiero demaciado y me doleria perderlo pero aveces siento que deveria irme...  lo resumi son muchas cosas mas pero nunca acabaria 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir